Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Laxepo209
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1239

Red Dead Redemption: Misiones cooperativas

Hola pues el asunto es q necesito a jugadores serios para pasar las misiones cooperativas, es q siempre q juego hay algunos y en cuanto termina la mision se van, yo las he completado todas pero quiero conseguir los trofeos relacionados con estas misiones

mi id es Laxe555

si puedo os ayudare en lo q pueda.
KIK0298Hace 13 años1
Al principio, al leer tu post, creía que buscabas a gente para jugar por deporte, y en parte me sorprendió... Pero ya viendo el rollo de los trofeos...


Es igual que uno, que me agrego en la ps3 y me dijo supersinpático: Hey, tio que tal? soy de 3D Juegos, estoy buscando a gente para jugar en Red Dead Redemption...

Más tarde me dijo que le faltaban trofeos correspondientes al packs de "mentirosos y tramposos", le dije que lo sentía, pero que yo no tenia instalado el pack y no podría jugar con él. Acto seguido me eliminó.

Me acordé mucho de su madre      
2 VOTOS
Laxepo209Hace 13 años2
Yo no soy de esos, si q me gusta jugar xq si, pero hombre si puedo conseguir trofeos pues mejor ademas los trofeos q me interesaban ya los consegi q eran los del redemption sin packs ni nada solo me falta uno y estoy en proceso de conseguir.
Diegospartan23Hace 13 años3
Yo me apunto     
Tio6393Hace 13 años4
Me apunto agragame mi id es suddak.
Laxepo209Hace 13 años5
@Diegospartan
Mostrar cita
Yo me apunto
jejeje te apuntas pero cual es tu ID
Fenix-mat101Hace 13 años6
Me descarge el pack pero no se donde tengo q poner para hacer las misiones cooperativas.
Latinoheat929Hace 13 años7
@Fenix-mat
Mostrar cita
Me descarge el pack pero no se donde tengo q poner para hacer las misiones cooperativas
solo dale select, y despues buscas en modos de juego, casi esta hasta abajo por eso no lo ves, a mi me paso lo mismo.
1 VOTO
Krakenlil5Hace 13 años8
Yo también me apunto. Mi id es krakenlil.
Alexfk5893Hace 13 años9
Y bueno si se puede pues yo tambien que estoy empezando a jugar al online ,agregadme porfa,mi id es alexfk.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años10
Yo quiero completar las avanzadas quien quiera ayudarme x favor quue me agregue id jose_lasfuentes 
Laxepo209Hace 13 años11
De las avanzadas solo me falta el de sacar oro en todas ya os avisare xq ahora estoy tratanfdo de consehuir el p**to trofeo de poker.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años12
Ok t lo agradecere.
Marlodubstep3Hace 9 años13
Oigan a mi me paso lo mismo pero sigo teniendo el mismo problema de que no me salen las misiones cooperativas ya vi yo el menu pero no me sale la instale comodos veces y nada paso no me sale ayudda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misiones cooperativas

Hay 13 respuestas en Misiones cooperativas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL