Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K19
Por AxelQ23
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 667

WWE 2K19: ¿Se pueden ganar combates con un solo remate?

Quería saber eso porque en wwe 2k17 incluso en el nivel mas fácil era casi imposible. No me gusta tener que hacer hasta 3 remates para ganar en nivel normal.
EDITADO EL 18-12-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJohnPrice180Hace 5 años1
@AxelQ2
Mostrar cita
Quería saber eso porque en wwe 2k17 incluso en el nivel mas fácil era casi imposible. No me gusta tener que hacer hasta 3 remates para ganar en nivel normal.
siempre puedes subir los stats de daño de los remates,para que hagan mas daño aun.
AxelQ23Hace 5 años2
Creo que eso lo hice en el 2k17 y no sirvio para nada. Gracias por responder de todas formas.
CaptainJohnPrice180Hace 5 años3
@AxelQ2
Mostrar cita
Creo que eso lo hice en el 2k17 y no sirvio para nada. Gracias por responder de todas formas.
pues intenta poner el stat daño al maximo y hacerle llaves y movimientos personales sin hacer el remate y cuando lo tengas echo polvo se lo haces y listo,aunque tambien te digo que depende del luchador,teniendo el stat al tope,John Cena me tiene soportado mas de 2 remates.
AxelQ23Hace 5 años4
Ya veo, es que es una pena que en el modo universo no se puedan hacer combates squash. Y yo lo preguntaba porque era raro que John Cena tenga que hacerle como 5 remates a Zack Ryder para ganar.
1 VOTO
CaptainJohnPrice180Hace 5 años5
@AxelQ2
Mostrar cita
Ya veo, es que es una pena que en el modo universo no se puedan hacer combates squash. Y yo lo preguntaba porque era raro que John Cena tenga que hacerle como 5 remates a Zack Ryder para ganar.
es como quiera el juego,aveces necesitas 1 y otras veces necesitas 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K19 > ¿Se pueden ganar combates con un solo remate?

Hay 5 respuestas en ¿Se pueden ganar combates con un solo remate?, del foro de WWE 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL