Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Finmaster474
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

Red Dead Online: Sonidos extraños

No se si sabréis a que me refiero. son una clase de sonidos cómo metálicos a mi personalmente me recuerda a los ovnis de gta v sobre todo el de fort zancudo  se suele escuchar por el bosque normalmente de noche y es que los e oído en muchas zonas diferentes del mapa y en el modo historia también las oí. Además se para la música de fondo y todo para dejarte escuchar los sonidos alguien sabe de que se trata? O los a oído?
Deathclaw18124Hace 5 años1
Si te refieres a voces son fantasmas.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 5 años2
Nota mental: No acercarme por Fort Zancudo de noche.
1 VOTO
Finmaster474Hace 5 años3
@Deathclaw18  no.no son esas voces de fantasmas son sonidos cómo de nave espacial o un sonido metálico extraño y aveces suena muy poco y despacio y otras muy alto como si te estuvieras acercando en YouTube ya Ai algún video pero nadie sabe nada
Spectrumzx791064Hace 5 años4
Esos sonidos son de la fábrica de metal k hay alrededor de una gran extension no me acuerdo de la zona.
XVill1326Hace 5 años5
@Finmaster
Mostrar cita
No se si sabréis a que me refiero. son una clase de sonidos cómo metálicos a mi personalmente me recuerda a los ovnis de gta v sobre todo el de fort zancudo se suele escuchar por el bosque normalmente de noche y es que los e oído en muchas zonas diferentes del mapa y en el modo historia también las oí. Además se para la música de fondo y todo para dejarte escuchar los sonidos alguien sabe de que se trata? O los a oído?
Si las oigo y muchas veces, las he oído sobre todo al Norte y por el Sur zona desértica, se para la música y hay un sonido metálico muy fuerte , son uno de los misterios que querrá Rockstar que encontremos, hay muchos misterios , he encontrado huesos gigantes, por ejemplo en el modo historia hay una caseta en el bosque donde esta llena de muertos (calaveras)en una cena y hay rodando un video por internet ,donde es de noche y se ilumina la cabaña con una luz verde que cae del cielo, he encontrado una caseta que se supone que es de alguna bruja y donde hay una olla y un cuervo dando el coñazo, puedes tomar la pocima y consecuencia, Pero los ruidos metálicos existen, sólo se persiben cuando disfrutas de esa parte del juego que muchos no saben apreciar
2 VOTOS
Finmaster474Hace 5 años6
[url]De https://youtu.be/gLuO-2tcFZ8[/url] mirar estos son los sonidos a los que me refiero el tío esta en el modo historia pero yo también los oigo en online y por sitios muy diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Sonidos extraños

Hay 6 respuestas en Sonidos extraños, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL