Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Leonvlz251
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Destiny 2: Destiny 2

Hola gente, necesito ayuda ya que me gustaría entrar a Destiny 2 y jugarlo en ps4, me he informado un poco y he visto que han mejorado desde su lanzamiento con forsaken...etc. Mi duda es si compró el juego que está en oferta por estos días en PStore... me interesa la que viene con todo pase anual + Dlc etc. 
Los contenidos del pase anual+Dlc+monedas
Lo pienso comprar desde mi cuenta Americana, y la duda es si todo ese contenido lo podré usar en mi cuenta de toda la vida....? 
Tengo el rainbow six y gaste con un amigo en un pase, y el contenido sólo se quedó en mi cuenta pensando que se podía en las dos, y no fue así.
Tengo otros juegos en los cuál si me ha dado el contenido para ambas cuentas.
No me extiendo más, muchas gracias si me ayudan.
Luisalva2281939Hace 5 años1
Te funcionará sin problemas. El pase de Rainbow Six es distinto, y efectivamente, no se podía compartir.
1 VOTO
Helmuthfox1Hace 5 años2
Hola buen día tengo un problema y necesito que me orienten compre el destiny 2 forsaken digital en una pagina me enviaron el correo y el código hice un usuario nuevo y lo instale ingreso a mi cuenta principal y lo juego sin problemas pero ahora quiero comprar el pase anual y me diste que no tengo el juego siendo que si lo puedo jugar alguien sabe que puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2

Hay 2 respuestas en Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL