Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Lilrappery11910992
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Hellblade: Senua's Sacrifice: Este juego es algo totalmente distinto a lo común...

Es una preciosidad, no esperaba que fuese a gustarme tanto. Emociona, divierte, y te hace reflexionar. Había momentos en los que sentía tener que dejar el mando, y otros en los que se me pasaban 3 horas y ni me daba cuenta... sin palabras.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Lilrappery119
Mostrar cita
Es una preciosidad, no esperaba que fuese a gustarme tanto. Emociona, divierte, y te hace reflexionar. Había momentos en los que sentía tener que dejar el mando, y otros en los que se me pasaban 3 horas y ni me daba cuenta... sin palabras.
A ver si lo consigo en breve...pinta MUY MUY BIEN
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años2
@Bigvaya

Y tanto. Merece totalmente la pena, lo digo en serio. Y más ahora que se puede conseguir la edición física, la carátula mola muchísimo 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años3
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Bigvaya Y tanto. Merece totalmente la pena, lo digo en serio. Y más ahora que se puede conseguir la edición física, la carátula mola muchísimo
Lo quiero en físico! Vamoooooooos!
Lilrappery11910992Hace 5 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Bigvaya Y tanto. Merece totalmente la pena, lo digo en serio. Y más ahora que se puede conseguir la edición física, la carátula mola muchísimo
Lo quiero en físico! Vamoooooooos!
Es una gozada, la pta carátula es fap material
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Este juego es algo totalmente distinto a lo común...

Hay 4 respuestas en Este juego es algo totalmente distinto a lo común..., del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL