Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 984

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2: Una línea de diálogo de pistas sobre un posible DLC

Veremos a Jack Marston era de esperar , Rockstar podría ampliar la historia del juego.


¿Un audio que habla de un epílogo extra?
Según explican en varios sitios web, varios dataminers habrían encontrado diálogos muy concretos en el código del videojuego que harían referencia a un epílogo extendido de Red Dead Redemption 2 o una nueva parte de la historia que nos llevaría a tomar el control de Jack Marston, el hijo de John Marston, y que enlazaría con los eventos del final del primer videojuego.

Rockstar apostaría con este DLC por seguir ahondando en la tragedia de la familia Marston
Según esta fuente, Rockstar Games habría grabado varias líneas de diálogo con la intención de lanzar un contenido descargable en un futuro que uniese y diese aún más cohesión a la historia de ambos videojuegos del Salvaje Oeste. Sin embargo, hay que tomar esta filtración con pinzas. Si bien parece que sí existen estos diálogos en el juego, su inclusión en el código final no significa nada por sí solo: hace unos días un actor de doblaje confirmaba que se grabaron cientos de diálogos que no se usaron.

Noticia oficial https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716802/red-dead-redemption-2-una-linea-de-dialogo-de-pistas-sobre-un-posible-dlc/

si os preguntáis por que no esta en negrita, ni no hay enlace es por que no me sale no se si a vosotros os pasa pero no me deja poner nada solo escribir ni emoticonos, ni negrita ni centrar el texto nada no me deja nada solo escribir
EDITADO EL 19-12-2018 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años1
Estás tocho cabrón.
2 VOTOS
Evaristo0235Hace 5 años2
Seguro que si! Además en el online está la gente bastante decepcionada pero vamos que ROCKSTAR nunca defrauda y seguro que el online va a ser increíble con mil de contenido y espero que a nivel individual en modo historia pues saquen el dlc que dices y alguno en plan undead nightmare o por lo menos una modalidad modo online todos sobreviviendo a la infección. Para todo ello vamos a tener que esperar Rockstar también se merece vacaciones estas Navidades jajajaj.
Evaristo0235Hace 5 años3
Esta tocho si jajajajajajajajaj.
Fgmwillys42Hace 5 años4
Marston??? 
Quiero a Arthur!!!!! Mas joven con la banda o el tiempo previo al asalto de Blackwater!!!
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años5
No por dios , deja a Jack como esta , nadie quiere mas de su historia , o al menos la mayoría .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2: Una línea de diálogo de pistas sobre un posible DLC

Hay 5 respuestas en Red Dead Redemption 2: Una línea de diálogo de pistas sobre un posible DLC, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL