|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por StivenHL1
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 376

Grand Theft Auto V: [DUDA] Jugar pirata con cuenta original

Tengo un problema, compré el juego digital, pero cuando fui a redimirlo en social club, no me dejo entrar (Aparecía en el navegador: no se puede acceder al navegador socialclub.rockstargames.com tardó demasiado en responder). Probe varias veces y salia lo mismo, probé el antivirus y el corta fuegos y nada ademas de que el proxy esta en predeterminado. ingrese por el móvil y me salio lo mismo, Pasado un rato fui a un café Internet y me entro la pagina normal, descargue el launcher de Social club allá y lo pase a mi PC por una USB pero de igual forma no descargaba nada. No se que hacer, Pienso descargar uno pirata y sincronizarlo con mi cuenta pero no se si funcione, ademas de que no quiero baneos por ser pirata.
EDITADO EL 19-12-2018 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
Fhd25011127Hace 3 meses1
El juego lo tienes por steam o por socialclub?

Lo importante es que tengas una copia original legal, que luego juegues a uno o a otro da igual
En mi caso tengo el original para el online y el pirata con mods y demas historias.

si lo compraste por via digital de social club, unua opcion es buscar una iso pero ojo sin crack ni parcheo pirata que te permitira instalarlo sin tener que descargar los 60 GB.

La otra opcion es buscar a alguien que tenga la version fisica del juego y la instalas desde ahi. 

Tambien es recomendable que verifiques la configuacion de router, antivirus firewall y demas dado que si no te descarga es por fallo de conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [DUDA] Jugar pirata con cuenta original

Hay 1 respuestas en [DUDA] Jugar pirata con cuenta original, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 meses.