Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Johanna131
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1316

The Last of Us: Parte II: Precio Edición Coleccionista

¡Hola! Inicio este tema en el foro para haceros una pregunta. No llevo demasiado tiempo en el mundo de Playstation y cuando descubrí The Last of Us me enteré de que, en su reserva, se vendieron unas ediciones limitadas que traían una figura de coleccionista de los protagonistas que a día de hoy son muy cotizadas. Después del éxito que tuvieron y lo esperada que está siendo la parte dos, doy por hecho que el próximo videojuego también dispondrá de la misma edición y, muy probablemente, se trate de otra figura de coleccionista. Independientemente de que así sea, me gustaría saber vuestras opiniones respecto al posible precio que puede tener esta edición en una tienda normal al reservarla para hacerme una idea.

¡Gracias de antemano y un saludo a todos!  
DrAndrewRyan3408Hace 5 años1
@Johanna13
Mostrar cita
¡Hola! Inicio este tema en el foro para haceros una pregunta. No llevo demasiado tiempo en el mundo de Playstation y cuando descubrí The Last of Us me enteré de que, en su reserva, se vendieron unas ediciones limitadas que traían una figura de coleccionista de los protagonistas que a día de hoy son muy cotizadas. Después del éxito que tuvieron y lo esperada que está siendo la parte dos, doy por hecho que el próximo videojuego también dispondrá de la misma edición y, muy probablemente, se trate de otra figura de coleccionista. Independientemente de que así sea, me gustaría saber vuestras opiniones respecto al posible precio que puede tener esta edición en una tienda normal al reservarla para hacerme una idea. ¡Gracias de antemano y un saludo a todos!
Figura ya no sé, pero las últimas ediciones coleccionistas comparadas con las de la anterior generación son honestamente un mierda. Por otra parte tengo la ediciones de Uncharted y Naughty Dog si suele poner figuras en sus ediciones, ahora bien... Conociendo los antecedentes es muy probable, por otra parte el precio no superará los 150€, por la sencilla razón de que ninguna edición supera los 120€. P.D: Es pura especulación
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Precio Edición Coleccionista

Hay 1 respuestas en Precio Edición Coleccionista, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL