Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sniper5121868
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Grand Theft Auto V: ¿Alguien sigue jugando?

Pues eso. Vengo de jugar en consola, perdí el juego ahí dado a circunstancias un tanto raras (el juego ni era mío técnicamente ) y ahora con eso de las ofertas me lo acabo de comprar. Realmente soy muy nuevo en esto de jugar en PC y no conozco a nadie. Menos para jugar al GTA en especifico. Sirve que nos topamos unos cuantos por aquí y montamos un grupillo de WA o una Crew o algo. Diganme si están interesados. Mi cuenta de Steam no me la sé por raro que suene  pero cuando me conteste alguien ya la pongo. Saludos 
AlphaVlc186Hace 5 años1
Hola muy buenas, somos un grupito jugando al GTA V, si quieres unirte con nosotros solo has de decirmelo. disponemos de crew y discord. En el grupo lo que pedimos principalmente es la educacion y el respeto hacia los demás compañeros. Por ultimo me gustaria saber que edad tienes y de donde eres. Un Saludo.
EDITADO EL 19-12-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 5 años2
@AlphaVlc Hola, si, estoy muy interesado. Por mi actitud y forma de ser, nl tienen nada de que preocuparse no soy para nada pesado. Y eso de insultar gente gratuitamente no va conmigo. En un momento te pasó los datos. Qué sigo sin saberlos jaja pero ya los buscó. Tengo 18 años y soy de México. Saludos
Edito: Ya te envié por mensaje privado mi cuenta de steam y social club.
EDITADO EL 19-12-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Akiles467714Hace 5 años3
@AlphaVlc yo tambien quisiera jugar.
Fhd25011203Hace 5 años4
Por aqui tienes a uno que suele estar casi todos los dias traficando en los santos.

Por ahora somos un grupo pequeño de gente, ni crew ni na, solo un par de colegas que se unen en una sesion y se hechan una mano para traficar, hacer carreras golpes y demas, sobre todo cuando aparece algun tontolava nos ponemos a darle pal pelo hasta que se pira y podemos seguir trnquilos.

Mi ID es el mismo que aqui si quieres agregarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Alguien sigue jugando?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sigue jugando? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL