Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sniper5121868
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Grand Theft Auto V: ¿Alguien sigue jugando?

Pues eso. Vengo de jugar en consola, perdí el juego ahí dado a circunstancias un tanto raras (el juego ni era mío técnicamente ) y ahora con eso de las ofertas me lo acabo de comprar. Realmente soy muy nuevo en esto de jugar en PC y no conozco a nadie. Menos para jugar al GTA en especifico. Sirve que nos topamos unos cuantos por aquí y montamos un grupillo de WA o una Crew o algo. Diganme si están interesados. Mi cuenta de Steam no me la sé por raro que suene  pero cuando me conteste alguien ya la pongo. Saludos 
AlphaVlc186Hace 5 años1
Hola muy buenas, somos un grupito jugando al GTA V, si quieres unirte con nosotros solo has de decirmelo. disponemos de crew y discord. En el grupo lo que pedimos principalmente es la educacion y el respeto hacia los demás compañeros. Por ultimo me gustaria saber que edad tienes y de donde eres. Un Saludo.
EDITADO EL 19-12-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 5 años2
@AlphaVlc Hola, si, estoy muy interesado. Por mi actitud y forma de ser, nl tienen nada de que preocuparse no soy para nada pesado. Y eso de insultar gente gratuitamente no va conmigo. En un momento te pasó los datos. Qué sigo sin saberlos jaja pero ya los buscó. Tengo 18 años y soy de México. Saludos
Edito: Ya te envié por mensaje privado mi cuenta de steam y social club.
EDITADO EL 19-12-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Akiles467714Hace 5 años3
@AlphaVlc yo tambien quisiera jugar.
Fhd25011203Hace 5 años4
Por aqui tienes a uno que suele estar casi todos los dias traficando en los santos.