Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Edulazlox1
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15052

Super Smash Bros. Ultimate: No me aparecen nuevos personajes

Ya no me salen nuevos combatientes en el super smash, la única manera que me deja desbloquearlos es en el modo aventura. Ayuda!!! Alguien pasa por lo mismo?
Darkite674Hace 5 años1
Que yo sepa no hay ningún bug respecto al desbloqueo de personajes.

Existen 3 formas Aventuras, Arcade, Jugar.

Aventura: es simple si rescatas a un personaje lo desbloqueas (tanto en la aventura como fuera de ella)

Arcade: Los personajes están asociados a una columna y cuando completas el arcade con un personaje de esa columna desbloqueas el siguiente ( si ese ya lo tenias pues el primero que este en la columna de forma descendiente que no dispongas)

Cada columna empieza en unos de los 8 pj iniciales por ejemplo la de Mario es:

Mario -> Sonic -> Bayonetta -> Little Mac -> Ike -> Luigi -> Roy -> Dr. Mario -> Olimar

Si te pasas el arcade con un personaje de cuya columna tengas todos los personajes empezaras a desbloquear de las otras (asi que tecnicamente podrías desbloquear todos los personajes completando con mario una y otra vez el modo arcade )

Jugar -> Este método es algo mas aleatorio en cuanto a condiciones, pero al igual que árcade tiene un orden de desbloqueo siendo el primero Ness y el ultimo Palutena. El juego funciona de modo que a medida que juegas vas completando unos objetivos internos cuando los completas y vuelves al menú principal (saliendo del modo aventura) o acabas un combate VS te salta el combate de desbloqueo. Exactamente las condiciones no están claras pero si que se sabe que entre pj y pj tienen que transcurrir 10 minutos para que pueda ocasionarse el nuevo retador.

Otra cosa que te pudiera pasar es que hayas desbloqueado todos los retos de los nuevos combatientes pero alguno lo hubieras perdido y no te aparezca el personaje. En este caso si vas al cajón de sastre abajo a la derecha te aparecerá una especie de puerta dorada si le das podrás volver a enfrentarte a ellos ( si volvieras a perder sigue jugando un rato hasta que aparezca nuevamente).

Revisa lo de la puerta y si no fuera el caso dirígete al modo árcade y superarlo te saltara algún nuevo combatiente una vez lo superes.
EDITADO EL 01-01-2019 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años2
@Edulazlox
Mostrar cita
Ya no me salen nuevos combatientes en el super smash, la única manera que me deja desbloquearlos es en el modo aventura. Ayuda!!! Alguien pasa por lo mismo?
Mira a ver si te derrotó alguno y ha ido a parar a la sala de combatientes. En realidad no es necesario jugar al modo aventura para desbloquear el roster entero¿no? Yo ya los tengo todos y no tuve problemas.
Carlos03881Hace 5 años3
Yo tengo el mismo problema, pero en ninguna modalidad me volvieron a aparecer retos. En el baúl no tengo puerta dorada. Si logra resolverlo le agradezco que nos avise como lo hizo.
Anibus3258Hace 5 años4
¿Pero cuantos teneis? Mirad en el apartado de logros si teneis el logro de conseguir todos los personajes o si habeis puesto que os agrupen a los personajes eco, ya que estos también cuentan para los 74 , y no sé donde pero creo que leí una noticia sobre un personaje que requería de unas condiciones especiales para ser desbloqueado, aunque yo tengo a todos y no tuve que hacer nada raro.
Telkimu29Hace 5 años5
Me pasaba lo mismo.
La puerta dorada no esta en el baul, esta en el cajón de sastre!!!
RaulEv1Hace 5 años6
Me sucede lo mismo, iba desbloqueando en modo SMASH y de la nada ahora ya no me salen nuevos retos nunca y aún me falta más de la mitad de personajes por desbloquear

Ayudaaaabpor favor 

Que puedo hacer.
Darkite674Hace 5 años7
@RaulEv - Revisa como ya se ha dicho mas arriba el cajón de sastre lo mas probable es que perdieras algún combate y tienes que acceder ahí para las revanchas. Si no fuera el caso prueba a hacer modo arcade al acabarlo siempre salta un pj siempre que no tengas todos desbloqueados o los que falten estén pendientes de revancha.
AmilKronox2Hace 5 años8
A mí tampoco me aparecen nuevos personajes jugando en Arcade, no sé dónde encontrar la caja sastre y no hay nada en el baúl de que ya tenga a todos los personajes.
AmilKronox2Hace 5 años9
Cómo les pides la revancha después de perder en arcade ?
Halothebest4371Hace 5 años10
@AmilKronox en el baúl en un pequeñito botón de abajo que pone revancha. Esta muy chulo porque solo te aparece cuando has perdido un combate contra un personaje controlable y desbloqueable.
Darkite674Hace 5 años11
El cajón de sastre:



abajo a la derecha si has perdido combates contra algún desafió, aparecerá al rato una puerta dorada abajo a la derecha (en el hueco debajo de los amiibo) ahí entras y te enfrentas a ellos. Si pierdes y desaparece la puerta juega un rato cualquier modo y volverá a aparecer pasado un tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > No me aparecen nuevos personajes

Hay 11 respuestas en No me aparecen nuevos personajes , del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL