Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 508

Red Dead Online: Villancicos con banjo (Easter egg)

¡Hola gente! 

Tenía que compartiros esta curiosidad. Ayer por casualidad mientras hacíamos de bandidos con la gente de mi crew dimos con una aldea al oeste de Van Horn, en mitad del bosque, comencé a escuchar el sonido de un banjo. Y ese es un sonido que me apasiona. Al acercarme la cosa empezó a tomar forma y me percaté de que esa melodía me recordaba a mis paseos por el Mercadona . Y efectivamente, había un señor mayor, un paleto, con su banjo y a tope con el espíritu navideño.

Supongo que habrán varios repartidos por el mapa, os dejo un video en spoiler por si queréis verlo o preferís ir a descubrirlo por vosotros mismos.

[spoiler="Spoiler - Video"]
[/spoiler] Feliz navidad, vaqueros
Feliz navidad, Easter egg, Villancicos y Banjo
10 VOTOS
XVill1326Hace 5 años1
Me encantan estas cosas, geaciaa por compartir. A ver si ponen decorado navideño como en gta.

Feliz Navidad Vaquero!
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años2
@Xemaxote ahora has hecho que me pique la curiosidad. Otra cosa más que hacer en la próxima conexión. Y luego dice la gente que no hay nada que hacer. Lo que me ha dejado despistado, compañero, es lo de que lo hayas relacionado con el Mercadona. Me ha descolocado del todo. O más que descolocar, te he imaginado por un momento comprando pizzas en el Mercadona de..............Nueva Orleans. Ya me contarás esa asociación de ideas. Porque el DJ del Mercadona donde compro yo no tiene ese espectro musical. Se reduce a un par de canciones de lo más simple. Casi casi de música de tiovivos jajajajaja.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años3
La ubicación de esa aldea está justo debajo de la "R" de New Hanover, por si alguien quiere ir.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años4
@Maverick2002
Mostrar cita
@Xemaxote ahora has hecho que me pique la curiosidad. Otra cosa más que hacer en la próxima conexión. Y luego dice la gente que no hay nada que hacer. Lo que me ha dejado despistado, compañero, es lo de que lo hayas relacionado con el Mercadona. Me ha descolocado del todo. O más que descolocar, te he imaginado por un momento comprando pizzas en el Mercadona de..............Nueva Orleans. Ya me contarás esa asociación de ideas. Porque el DJ del Mercadona donde compro yo no tiene ese espectro musical. Se reduce a un par de canciones de lo más simple. Casi casi de música de tiovivos jajajajaja.
Jajajajajajaja, ojalá pusieran villancicos a banjo en mi Mercadona ...me refería a las melodías navideñas que siempre me torturan mientras invierto tiempo en decidir si la pizza que me agencio es la campesina o la de verduras.
YOUvsALL2271Hace 5 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
@Maverick2002
Mostrar cita
@Xemaxote ahora has hecho que me pique la curiosidad. Otra cosa más que hacer en la próxima conexión. Y luego dice la gente que no hay nada que hacer. Lo que me ha dejado despistado, compañero, es lo de que lo hayas relacionado con el Mercadona. Me ha descolocado del todo. O más que descolocar, te he imaginado por un momento comprando pizzas en el Mercadona de..............Nueva Orleans. Ya me contarás esa asociación de ideas. Porque el DJ del Mercadona donde compro yo no tiene ese espectro musical. Se reduce a un par de canciones de lo más simple. Casi casi de música de tiovivos jajajajaja.
Jajajajajajaja, ojalá pusieran villancicos a banjo en mi Mercadona ...me refería a las melodías navideñas que siempre me torturan mientras invierto tiempo en decidir si la pizza que me agencio es la campesina o la de verduras.
Pizza campesina + cerveza Steinburg es la mejor build posible para esta Navidad
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años6
Tambien los pianistas de las cantinas estan tocando villancicos.
3 VOTOS
Finmaster474Hace 5 años7
Muy bueno
Joel15cat3475Hace 5 años8
@Xemaxote

También en las tabernas:


No puedo darte más likes.
EDITADO EL 19-12-2018 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años9
@Xemaxote
Mostrar cita
¡Hola gente! Tenía que compartiros esta curiosidad. Ayer por casualidad mientras hacíamos de bandidos con la gente de mi crew dimos con una aldea al oeste de Van Horn, en mitad del bosque, comencé a escuchar el sonido de un banjo. Y ese es un sonido que me apasiona. Al acercarme la cosa empezó a tomar forma y me percaté de que esa melodía me recordaba a mis paseos por el Mercadona . Y efectivamente, había un señor mayor, un paleto, con su banjo y a tope con el espíritu navideño. Supongo que habrán varios repartidos por el mapa, os dejo un video en spoiler por si queréis verlo o preferís ir a descubrirlo por vosotros mismos. [spoiler="Spoiler - Video"]
[/spoiler] Feliz navidad, vaqueros
Me encanta, gracias por compartirlo!
Finmaster474Hace 5 años10
Que en el bar tambien tocan villancicos......  aora mismo voy a tomarme un wyski con mi cuadrilla al son de blanca navidad
Finmaster474Hace 5 años11
Solo falta chiip tocandose un solo de armonica a ritmo de hacia valentine va una burra rin rin.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Xemaxote

¡¡Qué bueno!!  
Dangon006902Hace 5 años13
@Maverick2002 que haya un tirón tocando el banjo navideño está bien, pero de ahí, a afirmar que hay muchas cosas que hacer hay un trecho. Yo prefiero que pongan nuevas cosas ya antes que tonterías navideñas, entre otras cosas porque odio la Navidad xdd.

En fin, a ver son ponen cosas pronto que hace ya dos semanas que deje el juego de lado porque me aburre un cojon.

(Espero que cojon se pueda decir, como ahora moderación se ha puesto más dura y solo pueden insultar y decir tacos ellos espero que no me expulsen otra vez xdd)
Nycokeka324Hace 5 años14
Yo escuche un villancico en el saloon de valentine! lo estaba tocando la persona del piano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Villancicos con banjo (Easter egg)

Hay 14 respuestas en Villancicos con banjo (Easter egg), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL