Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por ColladoX47182
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Alguien me ayuda con la pokédex porfa??

Hola a tod@s ,veréis ya completé el juego y tal, y ahora estoy tratando de completar la pokédex y lo cierto es que no me falta mucho ya, pero yo tengo la edición Pikachu, y claro...Como cada versión tiene sus pokemons exclusivos pues como que no puedo tener los exclusivos de la versión Evee, jaja y nada, alguien me haría el GRANDIOSO favor de pasarme algunos pokemons? Me faltan pokemons como Bellspraout,golem, kabuto, gengar ,machap , alakazam no sé si los he escrito bien jaja ). Y bueno esos serían algunos de los qe me faltan, si alguien me hiciese el gran favor... Le estaría muy agradecido y le ayudaría en lo que pudiese por mi parte, aquí os dejo mi ID 565348, suelo conectarme por las noches ^^ y nada si alguien quiere agregarme pues le estaría muy agradecido por el favor y podríamos echar unos combates  gracias de antemano.

PD: Es la primera vez que tengo la Switch y la tengo desde hace un mes y aún no me aclaro mucho con ella 😅😅 y con el tema de la conectividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Alguien me ayuda con la pokédex porfa??

Hay 0 respuestas en Alguien me ayuda con la pokédex porfa??, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL