Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Sanxesss10
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 805

Dead by Daylight: La legion necesita nerfeo en una cosa...

Hola chicos, tras jugar bastantes partidas contra la legion vengo a daros mi punto de vista, y es que no se si os habra pasado, pero hay mucha gente que juega cerdo con este killer...  Aparte de que cuando te pone en herida profunda no se ve una mierda por como se queda la pantalla, ya me han hecho dos tipos de cerdadas.

1: Cuando te pega con el poder, se queda parado cerca tuya y como no te persigue lo unico que tiene que hacer es esperar a que te baje el contador o esperar a que empieces a quitarte ese estado pa acercarse y pegarte pa tumbarte...

2: Te pega una vez con el poder, te sigue esperando al stun y a los 2 3 segundos, ya sin el poder, te pega y al suelo...

El nerfeo que creo que necesita es que el contador de herida profunda no te baje si estas en su radio de terror, aunque claro, los cerdos se pondran insidioso y seguiran haciendo lo mismo... o que el stun si no te da un segundo golpe con el poder sea algo mas largo... tambien decir que no lo veo tan debil, si te pones tanatofobia y carnicero chapucero tiene a todo el equipo curandose toda la partida. Espero vuestra opinion, contadme si os an cerdeado con este puto killer, un saludo y nos vemos en la niebla!
1 VOTO
SLopez2789Hace 5 años1
@Sanxesss claro, pero mientras se queda parado tu puedes ir a esconderte lejos. Y aunque después te encuentre aliviandote habrá perdido mucho tiempo en ir a buscarte y encontrarte.
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años2
@Sanxesss
Mostrar cita
Hola chicos, tras jugar bastantes partidas contra la legion vengo a daros mi punto de vista, y es que no se si os habra pasado, pero hay mucha gente que juega cerdo con este killer... Aparte de que cuando te pone en herida profunda no se ve una mierda por como se queda la pantalla, ya me han hecho dos tipos de cerdadas. 1: Cuando te pega con el poder, se queda parado cerca tuya y como no te persigue lo unico que tiene que hacer es esperar a que te baje el contador o esperar a que empieces a quitarte ese estado pa acercarse y pegarte pa tumbarte... 2: Te pega una vez con el poder, te sigue esperando al stun y a los 2 3 segundos, ya sin el poder, te pega y al suelo... El nerfeo que creo que necesita es que el contador de herida profunda no te baje si estas en su radio de terror, aunque claro, los cerdos se pondran insidioso y seguiran haciendo lo mismo... o que el stun si no te da un segundo golpe con el poder sea algo mas largo... tambien decir que no lo veo tan debil, si te pones tanatofobia y carnicero chapucero tiene a todo el equipo curandose toda la partida. Espero vuestra opinion, contadme si os an cerdeado con este puto killer, un saludo y nos vemos en la niebla!
Lo que tú quieres el que le quiten poder a La Legión... creo que el chiste se cuenta solo. Simplemente dire esto y pueden dar por resuelto el tema: necesitas mejorar. Saludos.
1 VOTO
AndroMore620Hace 5 años3
Jugar contra legión es actualmente de las mejores cosas que te pueden pasar, es casi una victoria asegurada. Su poder lo mires por donde lo mires es débil a menos que le pongas addons rotos (a diferencia de los demás killers que si le pones addons rotos quedan super op)
Estamos hablando de un asesino con velocidad 110 o sea loopeo fácil
Su poder sirve realmente si no estas herido, si te da un golpe con su poder estando herido básicamente desperdicio tiempo porque comenzara una persecución y tendrá que o bien ir perseguirlo o buscarse a otro. Si se busca a otro el herido puede autoaliviarse y listo a seguir reparando.
La penalizacion de tanatofobia es mala. La perk va bien con legion porque es fácil tener a todos heridos y porque la gente sabiendo como es su poder ni intenta curarse. 
El desangrado no baja si estas en persecución, no veo lo difícil a evadirlo. Te golpea y huyes, si te da otro golpe vuelves a huir y con más ventaja, te curas y listo. Es muy difícil que te alcance a menos que no sepas loopear 2 segundos o que no sepas esconderte. Si te llega a alcanzar perdió muchísimo tiempo intentando cazar a uno.
Pedir que nerfen a legión es hacerlo un superviviente más con sprint burst.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 5 años4
La legión esta OP con addons rotos pero un killer se mide por su poder base sin basura.

La legión solo necesita 1 nerfeo importante y es el saltar tablas, es totalmente injusto esto, una de dos o directamente no debería saltar tablas o cruzarlas más lentas, en ningún caso debe saltarlas por que es lo único que te protege del asesino.

Nerfeos:
- Eliminar la habilidad de saltar tablas. (esta habilidad esta literalmente rota y es injusta, el killer es casi injukeable)
- Eliminar que la legión al mirar hacía atrás o abajo reduzca el temporizador de herida profunda. (algunos abusan del poder y no puedes escapar)
- Aumentar el cooldown en golpes fallidos. (es demasiado rápido si falla varios golpes apenas se le sanciona te puede golpear 2 veces too ez)
- Congelar reducción de la barra de herida profunda si el asesino esta a x metros.

Buffs:
- Aumento moderadamente la duración del poder frenesí. (aumentar en varios segundos el poder para darle mucha movilidad en mapas)
- Aumento de velocidad enormemente del poder frenesí. (aumentar la velocidad para alcanzar a los supervivientes que huyen del radio de terror o estñan en tablas)
- Tumbar de 3 a los supervivientes de base golpes con el poder frenesí. (Billy tumba de 1 golpe con motosierra dale la habilidad de tumbar con 3 golpes)
EDITADO EL 20-12-2018 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
Tyrano-x-DMU38Hace 5 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
La legión esta OP con addons rotos pero un killer se mide por su poder base sin basura. La legión solo necesita 1 nerfeo importante y es el saltar tablas, es totalmente injusto esto, una de dos o directamente no debería saltar tablas o cruzarlas más lentas, en ningún caso debe saltarlas por que es lo único que te protege del asesino. Nerfeos: - Eliminar la habilidad de saltar tablas. (esta habilidad esta literalmente rota y es injusta, el killer es casi injukeable) - Eliminar que la legión al mirar hacía atrás o abajo reduzca el temporizador de herida profunda. (algunos abusan del poder y no puedes escapar) - Aumentar el cooldown en golpes fallidos. (es demasiado rápido si falla varios golpes apenas se le sanciona te puede golpear 2 veces too ez) - Congelar reducción de la barra de herida profunda si el asesino esta a x metros. Buffs: - Aumento moderadamente la duración del poder frenesí. (aumentar en varios segundos el poder para darle mucha movilidad en mapas) - Aumento de velocidad enormemente del poder frenesí. (aumentar la velocidad para alcanzar a los supervivientes que huyen del radio de terror o estñan en tablas) - Tumbar de 3 a los supervivientes de base golpes con el poder frenesí. (Billy tumba de 1 golpe con motosierra dale la habilidad de tumbar con 3 golpes)
Me da gracia este tipo de comentarios sobre que un personaje se mide sin perks, vaya; en mi caso no me compro un juego si no voy a exprimírlo al máximo y MENOS lo haría para jugar de la manera en que otros quieren. La Legión necesita un buen buff, pero de momento me sigo haciendo unas muy buenas partidas con él sin necesidad de andar lloriqueando porque le falta esto o aquello. Este juego de momento está para que te adaptes a un estilo propio de juego, porque los personajes no rinden como deberían y si esperan a que los devs lo solucionen pronto para poder jugar, pues se quedaran así un buen rato. Tampoco le veo ningún problema cuando me toca jugar contra él e inclusive agradezco cuando logra matar todos porque así te das cuenta de que hay más gente que la sabe utilizar y no me pongo a pegar gritos ni pucheros porque si me pega, o me corretéa o cualquier cosa que yo no sepa evadir, porque no hay que ser un genio para saber como como esquivar sus golpes. Aquí no voy a enlistar mi lista de lloriqueos o deseos sobre lo que quiero para este personaje, y en su lugar repetire esto: Necesitan mejorar. Saludos.
1 VOTO
DarkAzazhel1988168Hace 5 años6
Vamos en definitiva que eliminen a la legión ahora mismo es el peor killer con diferencia cuando usas el poder frenesí no ves marcas ósea que si sabes jugar lo pierdes rápido si te está bajando el sangrado y Antes de que termine la barra puedes aliviarte y no caer al suelo también añadir que cada vez que te golpea te da el pequeño impulso de carrera como un hit normal vamos si lo tienes pegado al culo perdóname decirte que es por que eres muy malo lo de saltar pales lo puedes aturdir con un pale y automáticamente le quitas el poder y tiene que romperlo si o si el poder sin addons fuerte no dura mucho dura para dar 3 golpes como mucho y estás aturdido un tiempo vamos si necesita un nerfei sería para que fuese mejor no para ponerlo peor de lo que está
Pandorayr3362Hace 5 años7
@Tyrano-x-DMU
De toda la vida se ha medido el tier de un asesino sin addons, ahí tienes a la enfermera que sin addons puede matar mínimo a 2 de media, y hablamos de una enfermera promedio intermedio, si sabe manejarla no necesita addons te destroza.

La legión necesita buffs pero algún nerfeo como saltar tablas, es jodidamente estúpido que un asesino te de golpes de gratis, si falla uno, dos o tres golpes todavía te puede dar un golpe en el cuarto o quinto intento, y si te golpea lo más probable es que te vuelva a golpear otra vez y los primeros golpes que esquivaste no sirvieron casi de nada.

Por otro lado si te tunelea aunque no tenga ninguna skill te va a tumbar por que no puedes huir, la mayoría empieza a abusar de mirar hacía atrás o al suelo y caes, quizás pierde un poco de tiempo pero esa ventaja no deja de estar rota y una vez que sabe que te tienes que curar simplemente espera a que estés obligado a curarte y te tumba.

En mi opinión necesita muchos buffs como aumentar la velocidad y la duración bastante para fomentar mucho las diferentes persecuciones en cadena que es lo divertido del killer no para tunelear pero también necesita algún nerfeo y ese es el de saltar tablas que es la mejor defensa del superviviente.

Creo que aumentar mucho la duración del poder y velocidad y que derribe de 3 golpes haría del killer un tier 1 pero por favor que eliminen lo de saltar tablas eso esta roto y destroza la mecánica del juego, la enfermera esta rota si pero ella es un caso aparte, no se puede balancear sin que atreviese paredes.
EDITADO EL 21-12-2018 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mashtyx15Hace 5 años8
@Pandorayr
Mostrar cita
@Tyrano-x-DMU De toda la vida se ha medido el tier de un asesino sin addons, ahí tienes a la enfermera que sin addons puede matar mínimo a 2 de media, y hablamos de una enfermera promedio intermedio, si sabe manejarla no necesita addons te destroza. La legión necesita buffs pero algún nerfeo como saltar tablas, es jodidamente estúpido que un asesino te de golpes de gratis, si falla uno, dos o tres golpes todavía te puede dar un golpe en el cuarto o quinto intento, y si te golpea lo más probable es que te vuelva a golpear otra vez y los primeros golpes que esquivaste no sirvieron casi de nada. Por otro lado si te tunelea aunque no tenga ninguna skill te va a tumbar por que no puedes huir, la mayoría empieza a abusar de mirar hacía atrás o al suelo y caes, quizás pierde un poco de tiempo pero esa ventaja no deja de estar rota y una vez que sabe que te tienes que curar simplemente espera a que estés obligado a curarte y te tumba. En mi opinión necesita muchos buffs como aumentar la velocidad y la duración bastante para fomentar mucho las diferentes persecuciones en cadena que es lo divertido del killer no para tunelear pero también necesita algún nerfeo y ese es el de saltar tablas que es la mejor defensa del superviviente. Creo que aumentar mucho la duración del poder y velocidad y que derribe de 3 golpes haría del killer un tier 1 pero por favor que eliminen lo de saltar tablas eso esta roto y destroza la mecánica del juego, la enfermera esta rota si pero ella es un caso aparte, no se puede balancear sin que atreviese paredes.
Completamente de acuerdo. Me parece divertido jugar contra él cuando me toca jugar contra alguien que entiende cómo se debe jugar ese killer, no tiene sentido los que juegan a tunelear haciendo lo que tú dices porque precisamente parece que han intentado sacar un killer que su poder "dependa" de no tunelear. Si aplicaran los cambios que tú sugieres sería perfecto, porque ahora mismo como comentas, me he encontrado con este killer y sí, le haces el primer lío, el segundo, el tercero... pero puede golpear tan rápido que sí o sí te vas a comer el golpe, y a veces es frustrante llevarte un golpe cuando sabes que si fuera cualquier otro asesino lo estarías haciendo perfecto y no te daría. Y lo de los palés... también, toda la razón. Es decir, mis dieses a tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > La legion necesita nerfeo en una cosa...

Hay 8 respuestas en La legion necesita nerfeo en una cosa..., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL