Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Hueso297
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 149

Destiny 2: Clan Renegados de Destiny (Recluta)

Somos un clan con bastantes miembros activos, buscamos incorporar nuevos miembros para el contenido adicional que hay y el que está por venir. 
Si eres una persona activa, tienes un nivel de Luz alto, y te apetece jugar con nosotros simplemente deja tu ID aquí y hablamos.
Cristianramirez14Hace 5 años1
Buenas tardes, me interesa ingresar al clan pero me gustaría saber que hararios manejan si son españoles o latinos. Esperare su respuesta.
Hueso297Hace 5 años2
Somos un clan Español, aunque tenemos miembros latinoamericanos, nuestros horarios son completamente libres, se montan raids de tarde y noche mayoritariamente.
Elgeneralraam5Hace 5 años3
Ando buscando clan desde hace mucho tiempo, a ver si por fin tengo suerte en este foro.
Soy de Panamá, y no, el horario no es problema para jugar con los de España.
Por Dios, estoy hastiado del bendito horario y que por eso no me dejan entrar a los clanes.
Ya que los clanes son de españoles.

Juego todas las tardes y fines de semana, muy activo en destiny 2.
Por no tener con quien jugar, no puedo hacer los eventos que piden escuadras, de ahí mi interés en entrar a un clan.

Nivel de luz actual 564 y subiendo, poco a poco, pero dándole caña a ver si llego al 600.

ELGENERALRAAM es mi ID de ps4.

Pd. No es para esto este tema, pero me pueden decir que tengo que hacer para completar la misión de forsaken.
No encuentro a Petra venj, me la marca en el mapa, pero no la veo.
Completo contratos de se busca, pero no activo ninguna misión para ir a matar al tío ese que mato a clayde 6.

Disculpen por postear esto aquí, pero no encuentro nada en YT.
Zypher121Hace 5 años4
Buenas Tardes estoy en busca de un un clan y personas para jugar ya que no tengo con quien jugar casi PSN:Zypher_Shadow.
Chaconkh1Hace 5 años5
Buenos dias,
Estariamos interesados mi compañero y yo a entrar en el clan ya que jugamos solos y nos es imposible raidear somos luz 605 y 606 y seguimos subiendo nuestro id PSN: Chacon2kh PSN: emilio3humanes.
Hueso297Hace 5 años6
Disculpar la tardanza, pero el anuncio lo puse yo, y he estado malo unos cuantos dias, en breve os mando invitacion a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Renegados de Destiny (Recluta)

Hay 6 respuestas en Clan Renegados de Destiny (Recluta), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL