Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Zaersk141
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 622

For Honor: Merece la pena entrar ahora al juego?

Buenas!

Escribo porque estaba pensado en si comprar o no For Honor, probé la beta en su momento y me moló, pero por otras cuestiones no lo compré. 
Me gustaría saber en qué estado está el juego y opiniones de los que lleváis tiempo jugándolo.
También cómo está la comunidad de PS4 del juego, en plan si hay poca gente ya o qué.
Y bueno, cosas que creáis sean interesantes saber.

Saludos  
Voluntad3Hace 5 años1
Me dejaron el juego hace unos 3 meses para probarlo, no me convenció mucho al principio, pero cuando le dí un poco de tiempo me encantó. El que me dejaron era el gold edition, pero como si fuera el standard edition porque el código ya lo utilizó el propietario logicamente, aún así me flipó el juego y la actividad online siempre fue alta o muy alta todo el tiempo, excepto algun que otro modo de juego aislado que era de actividad baja. El caso es que quedé tan enganchado que hoy mismo me he comprado por 9.95 el deluxe edition (que es la version intermedia), mi opinión, compratelo sin ninguna duda.
1 VOTO
Voluntad3Hace 5 años2
Por cierto, ahora para 2019 van a introducir nuevos personajes.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 5 años3
Le he metido muchismas horas y por ese precio sí. Pero volví y.... es muy aburrido. 2 partidas y lo dejé. Tienen que meter más modo historia.
FeRo-DeR-AnonYme1Hace 4 años4
Bueno escribo tarde y si no te sirve a ti alomejor a otro. Respecto al for honor, es un juegazo, pero si lo que buscas es una buena campaña olvídate, el modo historia lo veo más bien como un tutorial largo, ya que de cada facción pruebas a tres personajes y aparte tienes a algunos jefes o bosses "difíciles" para reflejar lo aprendido jeje, bueno quitando la campaña el multi jugador lo veo muy completito tienes duelos, conquistas, asedios... 
Aparte un montón de personajes y cada uno tiene su forma de joder jaja, eso si lo mejor es jugar con gente sobre todo los asedios. Espero que ayude!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Merece la pena entrar ahora al juego?

Hay 4 respuestas en Merece la pena entrar ahora al juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL