Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Vermintide II
Warhammer: Vermintide II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Vermintide II
Por Superpipi181
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

Warhammer: Vermintide II: Alguien que lo este jugando ?

Hola es la primera vez que veo esta saga,y me gusta el lore que tiene,pero es divertido es dificil es como el the floor? Bueno si alguien lo ha jugado y puede dar su opinión seria genial,gracias.
Chevychelios10Hace 5 años1
Yo jamás he jugado a ningún warhammer, pero este me llamo la atención por el cooperativo y por como lo comparaban mucho con el left 4 dead.... me encanta, no puedo para de jugarlo y es el combate cuerpo a cuerpo más satisfactorio que jamás he experimentado en mi vida, cooperación es clave para pasarte los niveles y el grinding para subir de niveles desbloquear clases , habilidades y armas es muuuy amplió, es de esos juegos que se son mil veces mejor cuando lo juegas que cuando lo ves en los trailers o gameplays en youtube, tengo el cod bo4,  el red dead y unos pocos de juegos que han sido muy bien recibidos mundialmente pero lo único que quiero es jugar al warhammer, lo recomiendo 100% incluso si no eres fan de cooperativos, y si tiene parecido al killing floor  también Pero este tiene un lore interesante y la interacción entre personajes es la ostia..
Chevychelios10Hace 5 años2
Y con respecto a la dificultad.. hay cuatro dificultades , cada dificultad notoriamente más difícil que la otra y si no tienes un nivel adecuado lo pasas bastante mal, Asique si, es muy desafiante.
Superpipi181Hace 5 años3
Chevychelios ya me has sacado de dudas con tu perfecta explicación de como es el juego..hoy mismo me hago con el. Muy agradecido Chevychelios.
Chevychelios10Hace 5 años4
Si lo compras para ps4 me puedes agregar no conozco a nadie que hable español que lo juege, 
Id: xChevyChelios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Vermintide II > Alguien que lo este jugando ?

Hay 4 respuestas en Alguien que lo este jugando ?, del foro de Warhammer: Vermintide II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL