Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Warhammer: Vermintide II
Warhammer: Vermintide II
Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Vermintide II
Por Superpipi223
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Warhammer: Vermintide II: Alguien que lo este jugando ?

Hola es la primera vez que veo esta saga,y me gusta el lore que tiene,pero es divertido es dificil es como el the floor? Bueno si alguien lo ha jugado y puede dar su opinión seria genial,gracias.
Chevychelios17Hace 11 meses1
Yo jamás he jugado a ningún warhammer, pero este me llamo la atención por el cooperativo y por como lo comparaban mucho con el left 4 dead.... me encanta, no puedo para de jugarlo y es el combate cuerpo a cuerpo más satisfactorio que jamás he experimentado en mi vida, cooperación es clave para pasarte los niveles y el grinding para subir de niveles desbloquear clases , habilidades y armas es muuuy amplió, es de esos juegos que se son mil veces mejor cuando lo juegas que cuando lo ves en los trailers o gameplays en youtube, tengo el cod bo4,  el red dead y unos pocos de juegos que han sido muy bien recibidos mundialmente pero lo único que quiero es jugar al warhammer, lo recomiendo 100% incluso si no eres fan de cooperativos, y si tiene parecido al killing floor  también Pero este tiene un lore interesante y la interacción entre personajes es la ostia..
Chevychelios17Hace 11 meses2
Y con respecto a la dificultad.. hay cuatro dificultades , cada dificultad notoriamente más difícil que la otra y si no tienes un nivel adecuado lo pasas bastante mal, Asique si, es muy desafiante.
Superpipi223Hace 11 meses3
Chevychelios ya me has sacado de dudas con tu perfecta explicación de como es el juego..hoy mismo me hago con el. Muy agradecido Chevychelios.
Chevychelios17Hace 11 meses4
Si lo compras para ps4 me puedes agregar no conozco a nadie que hable español que lo juege, 
Id: xChevyChelios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Vermintide II > Alguien que lo este jugando ?

Hay 4 respuestas en Alguien que lo este jugando ?, del foro de Warhammer: Vermintide II. Último comentario hace 11 meses.