Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83208
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1607

Red Dead Redemption 2: El caballo árabe es ENANO, alternativas?

Buenas! estoy en el capítulo 3, desde el 2 que tengo el caballo árabe blanco, en teoría uno de los mejores del juego, pero cuando lo miro con atención, sobretodo con Arthur montado y comparándolo con otros caballos, lo veo muy pequeño, casi parece un pony!

Qué caballo me recomendáis que se pueda conseguir, domándolo o pagando, en el capítulo 3? sé que las prestaciones no serán las mismas, pero tampoco quiero un De Paso de Tennesse, para que nos entendamos..

Saludos!!
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año1
Yo llevo el Andaluz que puedes comprar en el establo de Strawberry, luego también suelo usar un Sangre caliente holandés, creo que puedes comprar lo en Valentine.
Tomcatz2036Hace 1 año2
En el cap.3 es difícil conseguir alguno de carreras que le supere, a no ser que robes alguno mejor en Saint Denis.

Como dijeron tanto el troton americano, el sangre caliente holandés, el andaluz o el mestizo húngaro son cojonudos. Este último creo que es mejor de los citados: es rápido, tiene buena resistencia y es una raza valiente ( en tiroteos o cazando serpientes montado en él rara vez falla ).

El árabe blanco me duró un rato...me aburría.  Lo veía demasiado chetado. Lo vendí ya que puedo conseguirlo cuando quiera. Actualmente monto un Turcomano. Bueno en todo pero para mi gusto y manera de jugar es un poco asustadizo. 

Saludos.
1 VOTO
JavyDeSanta138Hace 1 año3
El andaluz del establo de Strawberry esta muy bien. Para domar me gusta el purasangre y el trotón americano.
Ulfric2539Hace 1 año4
El árabe como los paint horse son caballos de poca alzada, son como son.
1 VOTO
MICAELLO29Hace 1 año5
El árabe negro con la montura mejorada me va de cojones. Parece más grande que el blanco, tiene una enorme resistencia y velocidad. No te pilla ni Dios.
Rumier1031Hace 1 año6
Dale un par de petit suisse y listo!
1 VOTO
Mrpulpo2059Hace 1 año7
Para mi el mejor caballo es uno dorado que te dan en una misión secundaria hacia el final del juego.... Es grandote, dorado, el que tiene mejores características....
Deathclaw18128Hace 1 año8
Andaluz en Strawberry (Y es muy bonito bajo la lluvia) Turcomano en Valentine y Ardenner en Van Horn (Este no me convence del todo pero es perfecto en tiroteos, tarda en asustarse)
William--Wallace30778
Hace 1 año9
Fox Trotter de Missouri es la mejor raza de caballos en mi opinión; es muy resistente (lo que te permite espolear lo contínuamente sin llegar a cansarse) y es muy rápido.

Además estéticamente de tamaño está bien.

Es la raza polivalente que nunca te defrauda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El caballo árabe es ENANO, alternativas?

Hay 9 respuestas en El caballo árabe es ENANO, alternativas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.