Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Yorugua96533
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8172

Red Dead Online: Mejores cartas de habilidad?

Cuáles son las mejores para PVP ?
EDITADO EL 23-12-2018 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hazemaze186Hace 5 años1
Depende de para qué las quieras enfocar. Si es para PvP, para mí dos de las mejores según mi criterio son "Ojo por ojo", que en su tercer nivel te rellena considerablemente la barra de Dead Eye cada vez que metes un tiro a la cabeza.

Y una cuyo nombre no recuerdo, que llevando el sombrero puesto, si te dan un tiro en la cabeza no te mata. Te tira el sombrero al suelo y ya si pueden matarte. Una segunda oportunidad, vamos.

Saludos!
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años2
Como dice nuestro compañero, depende de como las quieras enfocar...mas para ir a caballo, pvp, jugar en equipo etc
Yo utilizo estas...


[b]Sin prisa pero sin pausa:[/b] Con el dead eye activo, recibes menos daño y los tiros a la cabeza no te matan

[b]Condición optima [/b]Haces mas daño, siempre que tu stamina este en 75% o mas

[b]Sangre fria[/b] Cuando eliminas un enemigo los 5segundos de después recuperas vida, (esta dicen que mejorada esta muy OP)

[b]Luchar un dia mas[/b] Cuando estas corriendo recibes menos daño (También funciona en caballo)

Esta utima puede que la sustituya por "ojo por ojo" que parece que esta muy bien también
4 VOTOS
Yorugua96533Hace 5 años3
Gracias, si es más para pvp.
Nhyto457Hace 5 años4
2 VOTOS
ElTigreEsManya161Hace 5 años5
Que gran tema abrieron acá yo estaba por consultar lo mismo. Ojalá más gente se anime a participar. Cuál será la combinación ganadora? Gracias por los consejos! Muy buena info colegas!
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 5 años6
No se pero la del sombrero esta chetada.
ElTigreEsManya161Hace 5 años7
Que se gana mejorando las cartas?? Y cuáles conviene mejorar??? Sale muy caro mejorarlas y quiero invertir bien el poco dinero que tengo.
Xemaxote1158Hace 5 años8
Sigo pensando que las cartas de "habilidad" no deberían de estar; no harán otra cosa que romper la experiencia de juego de un gran porcentaje de la comunidad. El juego debería de basarse más en habilidad real y no en potenciadores sin lógica que además tienen la osadía de llamarlo "habilidad".

Imaginaos una carta de habilidad para cazar animales siempre con las 3 estrellas, o una para no desgastar las armas o para recargar más rápido los fusiles. Eso tendría más lógica que una carta que te haga no morir de un disparo a la cabeza o que haga mueras de 5 al cuerpo (que me los he cruzado). Tal y como está ahora convertirán el PVP en más basura de lo que ya es. Lo dicho, yo reharía todo esto y les pondría un precio más real.

A ver si los de R* hacen caso al feedback. Ojalá le den una vuelta de hoja a este tema.
4 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 4 años9
@Xemaxote
Mostrar cita
Sigo pensando que las cartas de "habilidad" no deberían de estar; no harán otra cosa que romper la experiencia de juego de un gran porcentaje de la comunidad. El juego debería de basarse más en habilidad real y no en potenciadores sin lógica que además tienen la osadía de llamarlo "habilidad". Imaginaos una carta de habilidad para cazar animales siempre con las 3 estrellas, o una para no desgastar las armas o para recargar más rápido los fusiles. Eso tendría más lógica que una carta que te haga no morir de un disparo a la cabeza o que haga mueras de 5 al cuerpo (que me los he cruzado). Tal y como está ahora convertirán el PVP en más basura de lo que ya es. Lo dicho, yo reharía todo esto y les pondría un precio más real. A ver si los de R* hacen caso al feedback. Ojalá le den una vuelta de hoja a este tema.
Yo, al menos, las quitaria de las partidas pvp, y como mucho las dejaria en el modo libre, pero vamos, por ser generoso, que el gusano escurridizo es de traca jajajaja.
Harryelsucio762602Hace 4 años10
Las cartas fuera y manual no???
Con el tiempo seguro ke sacan cartas para el mundo abierto, que los animales te den una estrella mas, que tengas un % de coger 2 peces o plantas a la vez...
Xemaxote1158Hace 4 años11
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Sigo pensando que las cartas de "habilidad" no deberían de estar; no harán otra cosa que romper la experiencia de juego de un gran porcentaje de la comunidad. El juego debería de basarse más en habilidad real y no en potenciadores sin lógica que además tienen la osadía de llamarlo "habilidad". Imaginaos una carta de habilidad para cazar animales siempre con las 3 estrellas, o una para no desgastar las armas o para recargar más rápido los fusiles. Eso tendría más lógica que una carta que te haga no morir de un disparo a la cabeza o que haga mueras de 5 al cuerpo (que me los he cruzado). Tal y como está ahora convertirán el PVP en más basura de lo que ya es. Lo dicho, yo reharía todo esto y les pondría un precio más real. A ver si los de R* hacen caso al feedback. Ojalá le den una vuelta de hoja a este tema.
Yo, al menos, las quitaria de las partidas pvp, y como mucho las dejaria en el modo libre, pero vamos, por ser generoso, que el gusano escurridizo es de traca jajajaja.
Al principio las cartas de habilidad estaban aún más descompensadas que ahora (mi comentario es de hace 4 meses) y con la última actualización las equilibraron. Aún así casi que sigo opinando lo mismo, no deberían de existir por estar enfocadas tal y como están. Y fíjate que yo las dejaría solo para el PVP y las eliminaría del modo libre, como última opción.
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Las cartas fuera y manual no??? Con el tiempo seguro ke sacan cartas para el mundo abierto, que los animales te den una estrella mas, que tengas un % de coger 2 peces o plantas a la vez...
Lo siento por darme por aludido, pero en ningún momento yo he mencionado que no se pueda/deba jugar en manual. Mi única postura al respecto es que este juego no está diseñado para ser usado con ese tipo de puntería. Ojalá fuera un shooter más duro, como puede ser el Rainbow Six Siege (juego al que le dedico muchas horas), pero no lo es y esto es así básicamente porque entonces abarcaría un público objetivo mucho menor y perderían pasta. Solo tienes que ver GTAV y su online, en las sesiones en puntería manual los jugadores parecían aspersores disparando para al menos dar un tiro en una partida de RnG. Si todos fuéramos en manual el RDR sería un juego de [spoiler="justas"][/spoiler] a escopeta. ¿Te imaginas una carta que te ayude a recoger el sedal más rápido? ¿Una carta de habilidad para tener un mayor vínculo con el caballo o hacer movimientos de [spoiler="ataque específicos"][/spoiler] con él? Demasiadas opciones tenían como para haber cagado las cartas que tenemos.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años12
@Carrelon12
Mostrar cita
Como dice nuestro compañero, depende de como las quieras enfocar...mas para ir a caballo, pvp, jugar en equipo etc Yo utilizo estas... [b]Sin prisa pero sin pausa:[/b] Con el dead eye activo, recibes menos daño y los tiros a la cabeza no te matan [b]Condición optima [/b]Haces mas daño, siempre que tu stamina este en 75% o mas [b]Sangre fria[/b] Cuando eliminas un enemigo los 5segundos de después recuperas vida, (esta dicen que mejorada esta muy OP) [b]Luchar un dia mas[/b] Cuando estas corriendo recibes menos daño (También funciona en caballo) Esta utima puede que la sustituya por "ojo por ojo" que parece que esta muy bien también
La de condición optima, haces mas daño con puños, por que tiene que ver con el fisico, eso creo yo al menos.
SerpienteNegra1496Hace 4 años13
@Xemaxote
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Sigo pensando que las cartas de "habilidad" no deberían de estar; no harán otra cosa que romper la experiencia de juego de un gran porcentaje de la comunidad. El juego debería de basarse más en habilidad real y no en potenciadores sin lógica que además tienen la osadía de llamarlo "habilidad". Imaginaos una carta de habilidad para cazar animales siempre con las 3 estrellas, o una para no desgastar las armas o para recargar más rápido los fusiles. Eso tendría más lógica que una carta que te haga no morir de un disparo a la cabeza o que haga mueras de 5 al cuerpo (que me los he cruzado). Tal y como está ahora convertirán el PVP en más basura de lo que ya es. Lo dicho, yo reharía todo esto y les pondría un precio más real. A ver si los de R* hacen caso al feedback. Ojalá le den una vuelta de hoja a este tema.
Yo, al menos, las quitaria de las partidas pvp, y como mucho las dejaria en el modo libre, pero vamos, por ser generoso, que el gusano escurridizo es de traca jajajaja.
Al principio las cartas de habilidad estaban aún más descompensadas que ahora (mi comentario es de hace 4 meses) y con la última actualización las equilibraron. Aún así casi que sigo opinando lo mismo, no deberían de existir por estar enfocadas tal y como están. Y fíjate que yo las dejaría solo para el PVP y las eliminaría del modo libre, como última opción.
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Las cartas fuera y manual no??? Con el tiempo seguro ke sacan cartas para el mundo abierto, que los animales te den una estrella mas, que tengas un % de coger 2 peces o plantas a la vez...
Lo siento por darme por aludido, pero en ningún momento yo he mencionado que no se pueda/deba jugar en manual. Mi única postura al respecto es que este juego no está diseñado para ser usado con ese tipo de puntería. Ojalá fuera un shooter más duro, como puede ser el Rainbow Six Siege (juego al que le dedico muchas horas), pero no lo es y esto es así básicamente porque entonces abarcaría un público objetivo mucho menor y perderían pasta. Solo tienes que ver GTAV y su online, en las sesiones en puntería manual los jugadores parecían aspersores disparando para al menos dar un tiro en una partida de RnG. Si todos fuéramos en manual el RDR sería un juego de [spoiler="justas"][/spoiler] a escopeta. ¿Te imaginas una carta que te ayude a recoger el sedal más rápido? ¿Una carta de habilidad para tener un mayor vínculo con el caballo o hacer movimientos de [spoiler="ataque específicos"][/spoiler] con él? Demasiadas opciones tenían como para haber cagado las cartas que tenemos.
A mi se me hace aburrido que todo se reduzca a ir con "gusano escurridizo" chupando aceite de serpiente... y los finales de "fiebre de armas", por ejemplo, se convierten en un corre que te pillo "emborronado" y te tiro al suelo un 99% de las veces, las cartas en el pvp le quitan la gracia, el tacticismo y la emocion.
1 VOTO
Brazenboy12Hace 4 años14
Es un despropósito y un atraso la porquería de dar falsas habilidades a la gente con esas cartas. Dejando aparte que a dia de hoy ni siquiera funcionan bien. La mayoria de mis muertes son, de un tiro a la cabeza teniendo la vida al máximo y la carta del sombrero, asi que, que me expliquen para que la quiero si no cumple su función. Luego la munición explosiva. En el oeste? Para todas las armas? Que ni siquiera la hay para el gta, solo para un par. Los niveles bajos no tienen defensa posible con todas esas mierdas. Ojo que hablo que yo soy nivel 60 cn mis cartas al máximo, no soy ningún novato, y me viene gente con mi nivel incluso inferior, y me barren de un disparo la mayor parte de las veces. Si no dan oportunidad de defensa a los niveles bajos, van a perder por esa parte muchos jugadores. Aunque parece que a rockstar nada le importa, gtaonline está infestado de cheaters y no hacen nada. Y aqui pasará igual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mejores cartas de habilidad?

Hay 14 respuestas en Mejores cartas de habilidad?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL