Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2816

El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares

[b]El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares[/b]
La diminuta consola conmemorativa de Sony recorta su precio el mismo mes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188537/el-precio-de-playstation-classic-baja-ya-a-los-75-dolares/]Leer la noticia: "El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares"[/url]
AshySlashy3538Hace 5 años1
Mucho me parece
66 VOTOS
UnaiB400Hace 5 años2
Ni regalada
20 VOTOS
Chemitaa4104Hace 5 años3
30 pavos lo vería justo
5 VOTOS
Desc4rn4da370Hace 5 años4
Ufff, está 80 euros por encima de mi presupuesto. Lo siento 
49 VOTOS
VHDL1308Hace 5 años5
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 5 años6
Menuda cagada, peor no lo pudieron hacer.

Es lo que pasa cuando haces mal las cosas, Sony, que te comes los mocos...

Yo ni regalada la quiero, es un desproposito, como lo fue PSVita (...Si no hubiera sido por las 3º compañias... pfff), consolas con un gran potencial, echado a perder por la estupidez de Sony, es para empezar a haceroslo mirar internamente, que esta fallando, Sony... En serio.
4 VOTOS
Rudakeys311
Expulsado
Hace 5 años7

ni regalado yo con mi pc y android juego los que debio tener
EDITADO EL 19-12-2018 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
RayHDon742Hace 5 años8
Ya no es solo el desproposito para el que se dejase hace 1 semana 100 euros... es haberselos dejado, y encima ver ahora que esta a 75... tierra tragame

pd: psvita
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años9
Felices estarán los que apenas hace unas semanas se han gastado 100€  tremenda leche se está teniendo que pegar
1 VOTO
Michukratos16562Hace 5 años10
No se yo en otras regiones pero aquí he visto las cestas llenas notándose que no se la ha llevado nadie.

Y bien merecido que lo tienen. No se puede gestionar peor una edición de estas. Versiones pal mezcladas con NSTC, sin traducir, juegos de relleno...

Ya pueden bajarla ya, que ni por 15 euros la compraba.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años11
Lo que podría haber sido PlayStation Classic. Han convertido lo que debería ser un homenaje a una gran época en un insulto.
47 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años12
Que contentos estarán los que hayan pagado 100 lereles hace 1 semana 
#Forthepayers
4 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años13
Tendrían que sacar una revisión de semejante chapuza para que me interese. No la quiero ni regalada en su estado actual. 

Para que engañarnos, por 10/15€ la podría comprar como objeto de diseño para mi casa.
EDITADO EL 19-12-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 5 años14
No me gustan las consolas mini porque aparte de que son un trasto mas en casa deberían tener todos los juegos o como mínimo una tienda digital donde poder comprarlos a mi lo de que te den los juegos que ellos quieren y encima en ingles y por este disparate de 100€ me parece una estafa es mas el mismo mes la bajan de precio? y los que la han comprado que? es un insulto me hacen eso a mi y la devuelvo.
1 VOTO
Elenco25539Hace 5 años15
Parece que al final no todo lo que hace Sony se compra compulsivamente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares

Hay 124 respuestas en El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL