Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 5 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1691

La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona

[center]La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona[/center]

Un chico sin hogar en Barcelona que se dedicaba a vender pulseritas que hacía artesanalmente para ganar algo con lo que poder comer y al que le acompañaba su fiel compañera, una perra mestiza de 11 meses llamada Sota, fueron a dormir al parking del Hotel Ayre de Gran Vía. Por lo que tengo entendido a los del hotel les molestaba que estuvieran en su aparcamiento y llamaron a la policía para que se los llevaran.

Según dicen los testigos vinieron varias patrullas que empezaron a propinarle una paliza al chaval. La perra, como es lógico, comenzó a ladrar viendo lo que le estaban haciendo al dueño, por lo que un policía decidió acabar con su vida pegándole un disparo a sangre fría en la cabeza. La pobre perra no murió al instante, si no que fue desangrándose poco a poco hasta morir. En el transcurso de su muerte, miraba como podía a su dueño y con las pocas fuerzas que le quedaban movía su colita.

El chaval al ver cómo asesinaban a su única compañera, cogió un patinete y agredió a uno de los policías, lo que finalizó con el arresto del chico.

La Guardia Urbana ha tenido el descaro de publicar en twitter que lamentan la muerte de la perra pero que el policía que la mató asegura que temía por su vida porque había recibido un mordisco y a priori al ser un perro corpulento parecía un perro PPP. Lo cual no es para nada cierto.

Muchos testigos aseguran que en ningún momento la perra atacó a nadie. Simplemente ladraba porque no entendía qué estaban haciendo con su dueño.

De hecho, el informe médico del policía no documenta por ningún lado que haya sufrido ninguna herida por mordisco.

[center][/center]

Hay vídeos y todo circulando por Twitter y otras redes donde se ve a la perra en sus últimos minutos de vida yaciendo en el suelo, pero no los voy a poner porque me parecen de muy mal gusto y me apena demasiado.

Por otro lado, el chaval y su perra permanecían a un proyecto social. La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), estaban evaluando el vínculo que tenían para poder entrar dentro de su programa Mejores Amigos, un programa que es para personas sin hogar que tienen animales de compañía. Mucha gente que los conocía de haberlos visto en la calle vendiendo pulseras aseguran que Sota era un amor de perra, juguetona y cariñosa, siempre fiel al chico, y que el chico no se metía en ningún lío y hacía pulseras para venderlas para poder comer.

En protesta por lo ocurrido muchos vecinos de Barcelona han hecho una concentración en la plaza de Sant Jaume, indignados por lo sucedido y por la nefasta actuación de la policía, buscando explicaciones sobre por qué han actuado de esa manera, que el policía no estaba mentalmente preparado para llevar un arma y pidiendo consecuencias para el agente que disparó a la perra, y exigiendo justicia tanto para el dueño como para Sota.

[center][/center]
Y en fin, que quienes se supone que deben protegernos lo único que hacen es ponernos en peligro disparando a la primera de cambio cuando evidentemente se podría haber actuado de otra manera y haber buscado una solución mejor. Con un tranquilizante... o en caso de ser necesario, incluso con un táser, que duele un montón pero por lo menos no habrían matado a la perra, que era la única familia que el pobre chico tenía. 
Sota, Justicia para sota, Barcelona, Perro y Policia
EDITADO EL 20-12-2018 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Shadowww32226Hace 5 años1
Es de esas noticias que da verdadera vergüenza y te fijes en el detalle que te fijes toda actuación de autoridades ha sido pésima... 

Más medios para estos casos (como el que bien dices de tranquilizantes), mejor forma de actuar y no como unos cavernícolas, conocer y mejorar el trato con los animales así como el trato con las personas, unos agentes que no sean unos canis que pasan unas pruebas físicas y se les da una pistola y sobre todo mucho más derecho y respeto animal para poder pedir responsabilidades...
8 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años2
@Shadowww
Mostrar cita
Es de esas noticias que da verdadera vergüenza y te fijes en el detalle que te fijes toda actuación de autoridades ha sido pésima... Más medios para estos casos (como el que bien dices de tranquilizantes), mejor forma de actuar y no como unos cavernícolas, conocer y mejorar el trato con los animales así como el trato con las personas, unos agentes que no sean unos canis que pasan unas pruebas físicas y se les da una pistola y sobre todo mucho más derecho y respeto animal para poder pedir responsabilidades...
Ojalá existiese John Wick. Se iba a enterar la policía. Por otro lado, yo le haría boicot al hotel. Por culpa de ellos que "les molestaba" que estuvieran en su aparcamiento sin hacer mal ninguno, mira cómo ha terminado todo... Estarán contentos.
6 VOTOS
DavidPS2re412250

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 5 años3
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. 
Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín.

Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
20 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años4
@Neireth
Mostrar cita
[center][/center] Un chico sin hogar en Barcelona que se dedicaba a vender pulseritas que hacía artesanalmente para ganar algo con lo que poder comer y al que le acompañaba su fiel compañera, una perra mestiza de 11 meses llamada Sota, fueron a dormir al parking del Hotel Ayre de Gran Vía. Por lo que tengo entendido a los del hotel les molestaba que estuvieran en su aparcamiento y llamaron a la policía para que se los llevaran. Según dicen los testigos vinieron varias patrullas que empezaron a propinarle una paliza al chaval. La perra, como es lógico, comenzó a ladrar viendo lo que le estaban haciendo al dueño, por lo que un policía decidió acabar con su vida pegándole un disparo a sangre fría en la cabeza. La pobre perra no murió al instante, si no que fue desangrándose poco a poco hasta morir. En el transcurso de su muerte, miraba como podía a su dueño y con las pocas fuerzas que le quedaban movía su colita. El chaval al ver cómo asesinaban a su única compañera, cogió un patinete y agredió a uno de los policías, lo que finalizó con el arresto del chico. La Guardia Urbana ha tenido el descaro de publicar en twitter que lamentan la muerte de la perra pero que el policía que la mató asegura que temía por su vida porque había recibido un mordisco y a priori al ser un perro corpulento parecía un perro PPP. Lo cual no es para nada cierto. Muchos testigos aseguran que en ningún momento la perra atacó a nadie. Simplemente ladraba porque no entendía qué estaban haciendo con su dueño. De hecho, el informe médico del policía no documenta por ningún lado que haya sufrido ninguna herida por mordisco. [center][/center] Hay vídeos y todo circulando por Twitter y otras redes donde se ve a la perra en sus últimos minutos de vida yaciendo en el suelo, pero no los voy a poner porque me parecen de muy mal gusto y me apena demasiado. Por otro lado, el chaval y su perra permanecían a un proyecto social. La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), estaban evaluando el vínculo que tenían para poder entrar dentro de su programa Mejores Amigos, un programa que es para personas sin hogar que tienen animales de compañía. Mucha gente que los conocía de haberlos visto en la calle vendiendo pulseras aseguran que Sota era un amor de perra, juguetona y cariñosa, siempre fiel al chico, y que el chico no se metía en ningún lío y hacía pulseras para venderlas para poder comer. En protesta por lo ocurrido muchos vecinos de Barcelona han hecho una concentración en la plaza de Sant Jaume, indignados por lo sucedido y por la nefasta actuación de la policía, buscando explicaciones sobre por qué han actuado de esa manera, que el policía no estaba mentalmente preparado para llevar un arma y pidiendo consecuencias para el agente que disparó a la perra, y exigiendo justicia tanto para el dueño como para Sota. [center][/center] Y en fin, que quienes se supone que deben protegernos lo único que hacen es ponernos en peligro disparando a la primera de cambio cuando evidentemente se podría haber actuado de otra manera y haber buscado una solución mejor. Con un tranquilizante... o en caso de ser necesario, incluso con un táser, que duele un montón pero por lo menos no habrían matado a la perra, que era la única familia que el pobre chico tenía.
HDLGP
Neireth5198Hace 5 años5
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
1 VOTO
DavidPS2re412250

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 5 años6
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
4 VOTOS
Shadowww32226Hace 5 años7
@Neireth
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Es de esas noticias que da verdadera vergüenza y te fijes en el detalle que te fijes toda actuación de autoridades ha sido pésima... Más medios para estos casos (como el que bien dices de tranquilizantes), mejor forma de actuar y no como unos cavernícolas, conocer y mejorar el trato con los animales así como el trato con las personas, unos agentes que no sean unos canis que pasan unas pruebas físicas y se les da una pistola y sobre todo mucho más derecho y respeto animal para poder pedir responsabilidades...
Ojalá existiese John Wick. Se iba a enterar la policía. Por otro lado, yo le haría boicot al hotel. Por culpa de ellos que "les molestaba" que estuvieran en su aparcamiento sin hacer mal ninguno, mira cómo ha terminado todo... Estarán contentos.
Moralmente reprochable es, pero lo que menos te esperas es que le saquen de ahí a patadas y peguen un tiro a un animal por esa llamada... Al final la responsabilidad es del agente y del ayuntamiento... Pero lo peor es que a penas existe esa responsabilidad
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Poned fuentes y arreglamos el tema de una vez. P.D.- No hace falta poner la fuente de la plaza mayor de Logroño
1 VOTO
Neireth5198Hace 5 años9
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Gente que conozco me ha contado que estaban pegándole al chaval y que la perra únicamente ladraba por lo que le hacían y que en ningún momento mordió a nadie. De hecho ya se ha dicho que en el informe médico del agente consta la herida con el patinete pero no aparece nada de ninguna mordedura en el brazo. Y qué quieres que te diga, me fío más de lo que me dice gente que conozco que de lo que digan en cualquier medio. Ni siquiera de lo que diga la policía que en su twitter ya he visto que mienten con que la perra parecía PPP y que mordió.
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 5 años10
Noticias así me da mucha importancia tío, porque aunque me la dé, está ya muerto. :l ¿Qué puto soplapollas de mierda mata a un animal porque sí? Y claro, como es un perro y el subnormal un policía que más da, como si hubiesen sido 30 perros, les sudaria los cojones.
1 VOTO
DavidPS2re412250

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 5 años11
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Gente que conozco me ha contado que estaban pegándole al chaval y que la perra únicamente ladraba por lo que le hacían y que en ningún momento mordió a nadie. De hecho ya se ha dicho que en el informe médico del agente consta la herida con el patinete pero no aparece nada de ninguna mordedura en el brazo. Y qué quieres que te diga, me fío más de lo que me dice gente que conozco que de lo que digan en cualquier medio. Ni siquiera de lo que diga la policía que en su twitter ya he visto que mienten con que la perra parecía PPP y que mordió.
Hasta que no salgan datos concluyentes no se puede fiar uno, cada testigo dice una cosa sobre lo que pasó y eso está en duda, pero nadie dice nada sobre lo que ocurrió antes, ni la prensa ni testigos,que solo afirman que estaban forcejeando, pero eso es cosa de ambos,y de ahí a una paliza hay un trecho. De todos modos la actuación del policía de matar a la perra es lamentable, eso está claro.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años12
Otro tarugo con placa.
11 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años13
La policia local como siempre dando toda la puta verguenza ajena. Gente que se creen policias de verdad y no tienen ni la mitad de la preparación que tiene la policia Nacional, llevando armas.
6 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Gente que conozco me ha contado que estaban pegándole al chaval y que la perra únicamente ladraba por lo que le hacían y que en ningún momento mordió a nadie. De hecho ya se ha dicho que en el informe médico del agente consta la herida con el patinete pero no aparece nada de ninguna mordedura en el brazo. Y qué quieres que te diga, me fío más de lo que me dice gente que conozco que de lo que digan en cualquier medio. Ni siquiera de lo que diga la policía que en su twitter ya he visto que mienten con que la perra parecía PPP y que mordió.
Hasta que no salgan datos concluyentes no se puede fiar uno, cada testigo dice una cosa sobre lo que pasó y eso está en duda, pero nadie dice nada sobre lo que ocurrió antes, ni la prensa ni testigos,que solo afirman que estaban forcejeando, pero eso es cosa de ambos,y de ahí a una paliza hay un trecho. De todos modos la actuación del policía de matar a la perra es lamentable, eso está claro.
Ahí ya no te puedo decir nada porque no lo he podido presenciar (es físicamente imposible viviendo en una isla), pero como hasta hace unos años vivía en Barcelona casi todas mis amistades son de allí y hablando de lo sucedido casi todo lo que me contaban era que la perra ladraba sin cesar por la paliza que le estaban propinando al chico. Leyendo todo lo que ha salido sobre el tema, en muchos sitios leo que "atacó al agente" al igual que también veo como testigos dicen que no es verdad. También he leído lo de que le dijeron que atase a la perra o llevase bozal al igual que en otros sitios he leído que entre varios agentes estaban reduciéndole agresivamente. Así que como he dicho, no lo puedo saber a ciencia cierta porque no estaba, pero de gente cercana que lo ha visto o que me lo ha comentado... me puedo hacer una idea.
1 VOTO
J96e395Hace 5 años15
Hay gente cruel y si tienen autoridad son mas crueles
Lo que es europa: los americanos protestan porque la policia mata la gente por cualquier excusa y en españa porque matan perros 
Estan mas adelantados en eso que usa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona

Hay 66 respuestas en La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL