Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KomandeRmz75
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

FIFA 19: Ultimate Team: Recomendación para mi plantilla | La liga x Francia

Hola compañeros    les comparto mi plantilla de la liga española + jugadores franceses.

Quisiera pedir recomendaciónes para nuevas incorporaciones o movimientos en la actual, siguiendo la misma linea de La Liga y jugadores franceces, con el objetivo de algun dia tener a mbappe jaja.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/ajk5.jpg[/img]

¡Saludos bro's!
EDITADO EL 20-12-2018 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Marchet274Hace 5 años1
@KomandeRmz7 Si tu idea es ir haciendo lugar para algún día meter a mbappe tendrías que ir metiendo jugadores franceses no muy caros, para ahorrar, y que funcionen muy bien como kondogbia, dembele if, ben yedder if, martial if, fekir, thauvin if, kimpembe, lala sif, rabiot. Todo depende de tu presupuesto, lo que quieras cambiar, si estas dispuesto a meter otras ligas y como vaya quedando el equipo. Saludos y suerte!  
KomandeRmz75Hace 5 años2
Que tal @Marchet gracias por responder y por tu recomendacion.

De hecho ya cuento en el banquillo con Kondogbia y con Dembelé (Pero el normalito) Thauvin,Rabiot y Kimbempe ya los tuve igual en Oro.
Me llama la atención este en ultimo pero en versión Champions ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo o va igual al normal?

Y fijo, se viene Fekir por Arthur dando oportunidad mas aun de algún dia meter a mbappe por Malcolm y quizas ese Lala que me recomiendas para tener el lado derecho Frances. 

Manteniendo el lado izquierdo con de La liga, un tipo hibrido "La liga x Francia"

Saludos bro.
Marchet274Hace 5 años3
@KomandeRmz7 Si, se nota bastante pero no creo que valga la pena gastarse casi 300k en un central así, que no es muy top. Si quieres gastar muchas monedas, yo te recomendaría a varane antes que a ese kimpembe. Saludos
Kikofct662Hace 5 años4
A mi Kimpembe ucl live me parece impresionante, al nivel de Varane sin duda y puede subir facilmente, con ganar el 1er partido de la eliminatoria sube 1.
Es buenisimo.
L4lkoeman353Hace 5 años5
Https://chat.whatsapp.com/FClBA8tE78j9weD3TMDrh6
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recomendación para mi plantilla | La liga x Francia

Hay 5 respuestas en Recomendación para mi plantilla | La liga x Francia, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL