Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por StuartPeque3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 857

Horizon: Zero Dawn: No me dan más misiones

Buenas, tengo una consulta. Resulta que el último título de la misión que hice se llamaba "la forja del invierno", luego fui en busca de la siguiente misión, de la cual no recuerdo el nombre y me enviaron a "encontrar a la familia de olín", la terminé y ya no tengo más misiones. He visto en YouTube que luego te dan una misión que se titula "Fuera de la forja" pero a mi no me la dieron o no sé como activarla. Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@StuartPeque pero mataste a Olín? Yo no lo mate y si me dió otra misión, si lo mataste no pasa nada grave, pero no se que pasa si lo matas, tal vez no te da más misiones no lo sé. Sorry, es todo lo que recuerdo
StuartPeque3Hace 5 años2
@VidalCOD En su momento lo maté jaja, pero no creo que influya, si no me equivoco las misiones que faltan tienen que ver con los bunak. Después de que sylens me hablara, no me dan la misión fuera de la forja, volveré por esos lugares, quizás me falte algo.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@StuartPeque tal vez te faltó algo o tal vez ya que lo mataste no te dará la "misión extra" pero tranquilo que en la historia principal no influye. No te puedo decir ya que te puedo hacer spoiler.
VidalCOD1285Hace 5 años4
Oye, acabo de revisar en youtube y esa misión corresponde al dlc, no tiene nada que ver Olín ahí
VidalCOD1285Hace 5 años5
Si no mal recuerdo, Aloy tras ayudar a la familia de Olín. Aloy da por finalizada las misiones con Olín.

Entonces no te faltaría nada, si te cuento otra cosa sería spoiler asi que mejor quédate con esto que te digo o revisa otro vídeo de youtube.
StuartPeque3Hace 5 años6
@VidalCOD Ya lo he resuelto, no me la dieron directamente, fuí a matar garrardientes y se activó. La terminé y con ello completé el juego, juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > No me dan más misiones

Hay 6 respuestas en No me dan más misiones, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL