Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Txuanin431
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 377

PlayerUnknown's Battlegrounds: Votar FPP

Como sabeis falta por meter el modo en primera persona, el FPP,  debido a que quieren asegurarse de que no se rompe el resto de matchmaking para buscar partida en los otros modos. Han puesto una votacion oficial para ir probando [url]https://forums.pubg.com/topic/319419-vote-now-opening-a-fpp-mode-eu/[/url]. Lo pondrian para el 27 y solo la variante mas votada, solo, duo o squad. Una vez que lo pongan si ven que no tiene mucha gente jugando lo cerraran.
EDITADO EL 20-12-2018 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
LuciusFox1335Hace 5 años1
Vaya. Acabo de ponertelo en otro post jajaja yo vote squad!!
1 VOTO
Txuanin431Hace 5 años2
@LuciusFox
Mostrar cita
Vaya. Acabo de ponertelo en otro post jajaja yo vote squad!!
yo tambien lo que no entiendo es por que no lo ponen en un sitio donde llegue a mas gente no va a llegar ni a 1000 votos, y eso no representa ni a la mitad de los que jueguen a pubg en ps4
Rayulin119Hace 5 años3
@Txuanin
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Vaya. Acabo de ponertelo en otro post jajaja yo vote squad!!
yo tambien lo que no entiendo es por que no lo ponen en un sitio donde llegue a mas gente no va a llegar ni a 1000 votos, y eso no representa ni a la mitad de los que jueguen a pubg en ps4
Ni la mitad ni la decima parte espero jejeje,a ver si sacan alguna noticia y nos desvelan que tal van las ventas.por cierto abri un tena el otro dia que nadie me ha contestado...sabeis como van lo de los rangos?.gracias
LuciusFox1335Hace 5 años4
@Rayulin
Mostrar cita
@Txuanin
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Vaya. Acabo de ponertelo en otro post jajaja yo vote squad!!
yo tambien lo que no entiendo es por que no lo ponen en un sitio donde llegue a mas gente no va a llegar ni a 1000 votos, y eso no representa ni a la mitad de los que jueguen a pubg en ps4
Ni la mitad ni la decima parte espero jejeje,a ver si sacan alguna noticia y nos desvelan que tal van las ventas.por cierto abri un tena el otro dia que nadie me ha contestado...sabeis como van lo de los rangos?.gracias
si es lo ke yo pienso es un rango ke dan en funcion de puntos ke ganas en partidas y demas, como si fueran las ligas del UT del fifa, asciendes y desciendes en solo, duo, squad y en cada modo de persona. pero te hablo de oidas. de todas formas eso debe estar mal, todo lo relativo a estadisticas no me fio mucho aun. tengo los mismos puntos de asesinatos ke el ke menos mata de mi squad y mato casi el triple muriendo lo mismo
Txuanin431Hace 5 años5
@Rayulin
Mostrar cita
@Txuanin
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Vaya. Acabo de ponertelo en otro post jajaja yo vote squad!!
yo tambien lo que no entiendo es por que no lo ponen en un sitio donde llegue a mas gente no va a llegar ni a 1000 votos, y eso no representa ni a la mitad de los que jueguen a pubg en ps4
Ni la mitad ni la decima parte espero jejeje,a ver si sacan alguna noticia y nos desvelan que tal van las ventas.por cierto abri un tena el otro dia que nadie me ha contestado...sabeis como van lo de los rangos?.gracias
ese rango va en funcio del tiempo que le eches si dejas de jugar a un modo te baja. Pero es como las tipicas listas de COD. Va a llegar supongo que mas adelante, en pc lo hay, un sistema de rangos bronce, plata, oro etc. Con el mapa nevado llegara espero
Rayulin119Hace 5 años6
Ok,gracias,pues si me imagino que ira mal porque aunque soy manquillo sigo en rango 0 jajaja.
IsWar8439Hace 5 años7
Que pongan las 3 modos ya, en cualquier modo que hayas cola tarda milésimas de segundo, están los servidores bastante poblados a mi parecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Votar FPP

Hay 7 respuestas en Votar FPP, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL