Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 897

No se si es una trola pero si no lo es puede ser una maravilla +1

Hola mirad me an contado que se puede jugar a la psp en la tele . me refiero que lo que estas jugnando en la psp se be en la tele . bueno que dicen que se puede acer . es cierto o es una trola . y si es berdad decidmelo . +1.
Maxoiberico610Hace 13 años1
Con los cables adecuados si se puede , conectas la PSP a la TV por un cable que acaba en euroconector y ya sta. Posdtdata: en mi colegio lo vamos a hacer en una clase 
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años2
Oki y.... se pueden comprar los cables y como se llaman ? te doi +1 otra vez.
Evitx7136Hace 13 años3
Si que se pueden comprar, creo que en tiendas de videojuegos especializadas y son parecidos a estos:

1 VOTO
Raysanxyxx1016Hace 13 años4
Super importante...
La PSP fat no puede, las otras si... ademas hay cables espcificos para slim y otros para la GO

En carrefour los de la slim estan a 6€ y para la go estan a 9,95 en game
[b]
Cable AV para psp [/b]

Este cable AV te permitirá reproducir en un televisor fotos, vídeos y música de tu PSP Slim & Lite (serie PSP-2000), aunque ten en cuenta  que no es compatible con los juegos. El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen. 

[b]Cable AV para go[/b]

Utiliza tu sistema PSPgo para entretener a tus familiares y amigos en la comodidad de tu propio hogar.

El cable AV para PSPgo te permite reproducir música, y ver vídeos y fotos en tu televisor. Podrás incluso jugar a tus títulos favoritos en pantalla grande. 

El cable AV te permite conectar tu sistema PSPgo a tu televisor con facilidad.

El universo de PSPgo se está expandiendo a gran velocidad, así que permanece atento a la llegada de nuevos productos para PSPgo.

    * Disfruta de tus vídeos, fotos y música en tu televisor.
    * Disfruta de los títulos de PSPgo en pantalla grande.
    * En exclusiva para el sistema PSPgo.


[b]Cable AV por componentes para la go[/b]

Utiliza tu sistema PSPgo para entretener a familiares y amigos en la comodidad de tu propio hogar.

El cable AV por componentes te permite conectar fácilmente tu sistema PSPgo a tu televisor, para que puedas ver vídeos, reproducir tu música preferida y ver tus fotos en una pantalla de alta definición. También podrás disfrutar de tus títulos preferidos de PSPgo en pantalla grande. 

El universo de PSPgo se está expandiendo a gran velocidad, así que permanece atento a la llegada de nuevos y emocionantes productos para mejorar tu experiencia PSPgo.

    * Disfruta de fotos, vídeos y música con calidad excepcional en tu propio televisor.
    * Juega a tus títulos para PSPgo en pantalla grande.
    * En exclusiva para el sistema PSPgo.


[b]Cable AV por componentes para la psp [/b]


    * Accede a las fotos, vídeos, música y juegos de tu sistema PSP-3000 en la pantalla de tu televisor.
    * El formato del vídeo de salida es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible no podrás ver las imágenes.
    * Si tu televisor no es compatible con el escaneo progresivo, no podrás ver las imágenes de tus juegos.
EDITADO EL 05-01-2011 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evitx7136Hace 13 años5
He mirado y mi tele solo tiene 4 agujeros para conectar este tipo de cables, funcionaria?
Larnet112Hace 13 años6
Llo tengo la normal la 3000.
Larnet112Hace 13 años7
Laverdad es que dudo mucho.
Raysanxyxx1016Hace 13 años8
@Evitx
Mostrar cita
He mirado y mi tele solo tiene 4 agujeros para conectar este tipo de cables, funcionaria?
Que colores son? y que modelo de tele es?
Evitx7136Hace 13 años9
Mejor antes de comprar informate en la tienda bien de como va.
Raysanxyxx1016Hace 13 años10
Se conecta asi por componentes (aunque salga una 360, la conexion de los cables es la misma)


Y por AV asi
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años11
Nesesitas un cable especial .
Larnet112Hace 13 años12
Muchas gracias al parecer me abeis dicho todo lo que abria que saber . muchas gracias os dare +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > No se si es una trola pero si no lo es puede ser una maravilla +1

Hay 12 respuestas en No se si es una trola pero si no lo es puede ser una maravilla +1, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL