Por JaviM172386
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2073

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Diego Armando Maradona BABY (la mosca cojonera)

Buenas! Pues después de mucho hablar de ÉL en infinidad de posts, he decidido hacer una review un poco más detallada para así quitaros las dudas sobre este crack y animaros a que lo probéis.

¿De quien hablo? Pues del señor Maradona; tengo 21 años y no lo vi jugar, sino que he vivido y vivo su etapa “nevada “   (siempre sin faltar al respeto...).

Aún así, su leyenda es evidente y junto con Pele, sus PRIMES, son las mayores medias del juego así que, ya solo tener su Baby, me hacía ilusión como para darle una oportunidad.

Eso, más unido a que tiene más rasgos que nadie para ser un BABY, y aunque en STATS hayan Primes mejores, creerme que in game, no se si son los rasgos o que se crece en el campo, pero no he probado nada mejor.

Equipo en el que lo he usado:

[Review] Diego Armando Maradona BABY (la mosca cojonera)

En el 1 paso a la 4-2-2-2 con GJ y Maradona de delanteros, y Firmino y Wass de MCs.
Estoy con unas inversiones, que en venderlas, compraré a Neymar, Casemiro, Jordi Alba y Salah.

Estadísticas:

RITMO: M A D R E   M I A, no he probado cosa igual en ningún FIFA, he jugado con todos los jugadores NIF de este Fifa, Messi y CR incluidos, pero ninguno como este velociraptor, gana todo por velocidad y ya no es solo eso, es que he metido goles simplemente sacando de centro y corriendo hacia el portero sin regatear, solo mover el joystick para que se la tire largo cuando se le acerque un rival y ale.

TIRO: el ritmo es brutal, pero es que el tiro...lo mete todo sin TF y con TF ya no hace falta ni mirar, me ha salvado 1000 y un partidos, simplemente con un pase de GJ y de primeras pegarle como en los GIF que he puesto; con la derecha no le pega muy bien la verdad, tiene 3 estrellas y se nota, aún así, pagaría otra vez los 2 millones que me costó las veces que haga falta, simplemente porque no me cuesta hacer un R1 para perfilarme con su izquierda o, tan fácil, como dar la vuelta ya que por su agilidad, que luego hablaremos, lo hace en 0,1 segundos y no hay que preparar nada para el tiro; simplemente te das la vuelta, cuadrado+r1 y va a ir dentro.

PASE: la verdad que da unos pases con el exterior a mis extremos que dan gusto no, lo siguiente. En general cumple con creces, no lo uso como pasador ya que el juego se centra en él pero cuando veo que un extremo o que GJ se desmarcan se que si hago el pase con él, llegará a destino.

REGATE: como he dicho, he jugado con Neymar, CR, Messi, iconos como Cruyff, Pele, Best, Hernández Prime, Crespo, etc. Ninguno tan bestia como Maradona, tiene la bola pegada a la bota pero a unos niveles que no había probado con ningún otro jugador; mucha gente dice que no merece la pena porque Messi tiene mejores stats y vale la mitad, pero olvidaros, EA cheta a este hombre a unos niveles que no había visto nunca; es como si tuviera el rasgo “me saco la polla en tu cara” con cada defensa, porque no es ni medio normal que sin filigranas ni correr y solo andando pueda ir esquivando a todos los defensas que me vienen; es ágil, tiene mucho equilibrio, 98 para ser exactos, ósea imaginaros; si, tiene poca fuerza, pero es que a no ser que le den varias veces al cuadrado o que le tumben de primeras (cosa que suele provocar, ya que a los 30 min del partido la gente se suele dar cuenta de que es un bicho imparable), es imposible tirarlo.

DEFENSA: la verdad que no he defendido con él, no creo que sea un jugador para estar bajando porque tampoco va a hacer mucho; eso si, arriba, por su velocidad, más de una vez me ha cortado un pase rival y me he quedado solo contra el portero, ósea que en general es el típico delantero que al rival le toca los huevos a lo “mosca cojonera”.

FÍSICO: sinceramente, mucho más fuerte que Messi, con un salto que impresiona, de verdad, he metido más goles con él de cabeza que con Griezman, que en salto le supera en stats. Me aguanta los 90 minutos, y aunque es cierto que en la prórroga ya está en las últimas, siempre lo dejo arriba de palomero y conforme le llega, ruleta y tiro, y anda que no me ha ganado partidos así él solito.

RESUMEN: llevaba varias semanas pensando en un icono en el que centrar mi equipo; compré a Pele, Hernández PRIME, Crespo PRIME, Butragueño 90, Messi, y ninguno, os juro que ninguno, me llegaba a convencer, son jugadorazos todos pero siempre me faltaba un detallito en todos que me hacía venderlo; no pago 2 millones para tener que tener a otro jugador que lo complemente, quiero un monstruo que me gane partidos y ahora que pillare a Neymar y compañía, ya si que pensaré en el equipo, pero hasta ahora quería un jugador que funcionara solo. Ese jugador ha sido Maradona, una cosa buena es que no es tan mainstream como otros iconos, y eso hace que muchísimos rivales se lleven una sorpresa cuando empiezo a meter chicharros como quiera. Al fin y al cabo, cuando te enfrentas con jugadores como el buitre, Cr, etc. ya has jugado contra ellos y sabes más o menos por dónde van a salirte, pero es que este señor es impredecible porque te da un abanico de posibilidades de hacer gol que no me ha dado ningún jugador.

En conclusión, yo lo uso de DC y es donde lo voy a usar de aquí a fin de FIFA, creo que es un metagame para cualquiera, y si lo probáis entenderéis porqué y sobretodo, porqué se va a quedar en mi equipo siempre.

VALOR/PRECIO: cuesta 2 millones, ¿merece la pena? Si, entiendo que los pros no lo usen, es un jugador con 3 de pierna mala y en esos ámbitos necesitan siempre jugadores que hagan de todo y no están como para tener que ir perfilándose a su izquierda, por el resto de cosas, cuesta 2 millones y más que debería costar bajo mi punto de vista, si lo comparo con como me han funcionado otros jugadores mucho más caros. Además, aunque las estadísticas conmigo estén fenomenal, ya no es solo eso, es que aunque todas las tácticas de mi formación están en predeterminado, él solo baja a recoger la bola y he salido jugando con el tropecientas veces.

Lo recomendaría una y mil veces, y espero que después de este análisis os animéis a probar a este animal

EDITADO EL 20-12-2018 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
JaviM172386Hace 5 años1
Cualquier duda que tengáis preguntadme! Soy del Madrid, y nunca ha sido uno de mis jugadores favoritos históricamente, así que cuando juego con él creedme que no tengo ninguna vena fanboy que me haga verlo mejor de lo que es
Ferruxo1099Hace 5 años2
Pues cuando jugaba era algo así, pero sin ser delantero.

Ojalá pudiera pillarlo.
Compraventa921443Hace 5 años3
No sabes cuanto me alegro que haya más gente que vea lo que vi cuando me lo compré y jugué con él. Yo sí que lo pille porque junto con Messi es de mis jugadores favoritos, pura magia.

A día de hoy, tengo a Ballack, Gullit, Eusebio, Griezmann y no he metido los zambombazos y golazos que he metido con Maradona.

A disfrutarlo!!! Un saludo crack.
EDITADO EL 20-12-2018 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
JaviM172386Hace 5 años4
@Compraventa92
Mostrar cita
No sabes cuanto me alegro que haya más gente que vea lo que vi cuando me lo compré y jugué con él. Yo sí que lo pille porque junto con Messi es de mis jugadores favoritos, pura magia. A día de hoy, tengo a Ballack, Gullit, Eusebio, Griezmann y no he metido los zambombazos y golazos que he metido con Maradona. A disfrutarlo!!! Un saludo crack.
Brutal desde que lo compré, en parte por ver tu post con él Gracias crack!
JaviM172386Hace 5 años5
@Ferruxo
Mostrar cita
Pues cuando jugaba era algo así, pero sin ser delantero. Ojalá pudiera pillarlo
Si puedes hazlo, es brutal!
JaviM172386Hace 5 años6
1154 lecturas! Espero haber ayudado al menos a alguno jeje.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años7
Aporte de provecho! Gracias compañero.
JaviM172386Hace 5 años8
@Ronnie85
Mostrar cita
Aporte de provecho! Gracias compañero
Gracias a ti por comentar! Pensaré en nuevas reviews
Bobmarley-fut796Hace 5 años9
@JaviM17
Mostrar cita
Buenas! Pues después de mucho hablar de ÉL en infinidad de posts, he decidido hacer una review un poco más detallada para así quitaros las dudas sobre este crack y animaros a que lo probéis. ¿De quien hablo? Pues del señor Maradona; tengo 21 años y no lo vi jugar, sino que he vivido y vivo su etapa “nevada “ (siempre sin faltar al respeto...). Aún así, su leyenda es evidente y junto con Pele, sus PRIMES, son las mayores medias del juego así que, ya solo tener su Baby, me hacía ilusión como para darle una oportunidad. Eso, más unido a que tiene más rasgos que nadie para ser un BABY, y aunque en STATS hayan Primes mejores, creerme que in game, no se si son los rasgos o que se crece en el campo, pero no he probado nada mejor. Equipo en el que lo he usado: En el 1 paso a la 4-2-2-2 con GJ y Maradona de delanteros, y Firmino y Wass de MCs. Estoy con unas inversiones, que en venderlas, compraré a Neymar, Casemiro, Jordi Alba y Salah. Estadísticas: RITMO: M A D R E M I A, no he probado cosa igual en ningún FIFA, he jugado con todos los jugadores NIF de este Fifa, Messi y CR incluidos, pero ninguno como este velociraptor, gana todo por velocidad y ya no es solo eso, es que he metido goles simplemente sacando de centro y corriendo hacia el portero sin regatear, solo mover el joystick para que se la tire largo cuando se le acerque un rival y ale. TIRO: el ritmo es brutal, pero es que el tiro...lo mete todo sin TF y con TF ya no hace falta ni mirar, me ha salvado 1000 y un partidos, simplemente con un pase de GJ y de primeras pegarle como en los GIF que he puesto; con la derecha no le pega muy bien la verdad, tiene 3 estrellas y se nota, aún así, pagaría otra vez los 2 millones que me costó las veces que haga falta, simplemente porque no me cuesta hacer un R1 para perfilarme con su izquierda o, tan fácil, como dar la vuelta ya que por su agilidad, que luego hablaremos, lo hace en 0,1 segundos y no hay que preparar nada para el tiro; simplemente te das la vuelta, cuadrado+r1 y va a ir dentro. PASE: la verdad que da unos pases con el exterior a mis extremos que dan gusto no, lo siguiente. En general cumple con creces, no lo uso como pasador ya que el juego se centra en él pero cuando veo que un extremo o que GJ se desmarcan se que si hago el pase con él, llegará a destino. REGATE: como he dicho, he jugado con Neymar, CR, Messi, iconos como Cruyff, Pele, Best, Hernández Prime, Crespo, etc. Ninguno tan bestia como Maradona, tiene la bola pegada a la bota pero a unos niveles que no había probado con ningún otro jugador; mucha gente dice que no merece la pena porque Messi tiene mejores stats y vale la mitad, pero olvidaros, EA cheta a este hombre a unos niveles que no había visto nunca; es como si tuviera el rasgo “me saco la polla en tu cara” con cada defensa, porque no es ni medio normal que sin filigranas ni correr y solo andando pueda ir esquivando a todos los defensas que me vienen; es ágil, tiene mucho equilibrio, 98 para ser exactos, ósea imaginaros; si, tiene poca fuerza, pero es que a no ser que le den varias veces al cuadrado o que le tumben de primeras (cosa que suele provocar, ya que a los 30 min del partido la gente se suele dar cuenta de que es un bicho imparable), es imposible tirarlo. DEFENSA: la verdad que no he defendido con él, no creo que sea un jugador para estar bajando porque tampoco va a hacer mucho; eso si, arriba, por su velocidad, más de una vez me ha cortado un pase rival y me he quedado solo contra el portero, ósea que en general es el típico delantero que al rival le toca los huevos a lo “mosca cojonera”. FÍSICO: sinceramente, mucho más fuerte que Messi, con un salto que impresiona, de verdad, he metido más goles con él de cabeza que con Griezman, que en salto le supera en stats. Me aguanta los 90 minutos, y aunque es cierto que en la prórroga ya está en las últimas, siempre lo dejo arriba de palomero y conforme le llega, ruleta y tiro, y anda que no me ha ganado partidos así él solito. RESUMEN: llevaba varias semanas pensando en un icono en el que centrar mi equipo; compré a Pele, Hernández PRIME, Crespo PRIME, Butragueño 90, Messi, y ninguno, os juro que ninguno, me llegaba a convencer, son jugadorazos todos pero siempre me faltaba un detallito en todos que me hacía venderlo; no pago 2 millones para tener que tener a otro jugador que lo complemente, quiero un monstruo que me gane partidos y ahora que pillare a Neymar y compañía, ya si que pensaré en el equipo, pero hasta ahora quería un jugador que funcionara solo. Ese jugador ha sido Maradona, una cosa buena es que no es tan mainstream como otros iconos, y eso hace que muchísimos rivales se lleven una sorpresa cuando empiezo a meter chicharros como quiera. Al fin y al cabo, cuando te enfrentas con jugadores como el buitre, Cr, etc. ya has jugado contra ellos y sabes más o menos por dónde van a salirte, pero es que este señor es impredecible porque te da un abanico de posibilidades de hacer gol que no me ha dado ningún jugador. En conclusión, yo lo uso de DC y es donde lo voy a usar de aquí a fin de FIFA, creo que es un metagame para cualquiera, y si lo probáis entenderéis porqué y sobretodo, porqué se va a quedar en mi equipo siempre. VALOR/PRECIO: cuesta 2 millones, ¿merece la pena? Si, entiendo que los pros no lo usen, es un jugador con 3 de pierna mala y en esos ámbitos necesitan siempre jugadores que hagan de todo y no están como para tener que ir perfilándose a su izquierda, por el resto de cosas, cuesta 2 millones y más que debería costar bajo mi punto de vista, si lo comparo con como me han funcionado otros jugadores mucho más caros. Además, aunque las estadísticas conmigo estén fenomenal, ya no es solo eso, es que aunque todas las tácticas de mi formación están en predeterminado, él solo baja a recoger la bola y he salido jugando con el tropecientas veces. Lo recomendaría una y mil veces, y espero que después de este análisis os animéis a probar a este animal
muy buena review amigo ese Maradona joven de argentinos juniors y boca estaba puro, legítimo ,virgen de maldad corría en el aire ,pero después se contamino de maldad con la fama y termina como termina ... felicitaciones por tu análisis de la carta
Akdemico39Hace 5 años10
Sos crack, estaba pensando si comprarlo o no y armar el equipo en base a el dieguito, dudaba si vender a ney o no pero me sacaste todas las dudas jaja.
JaviM172386Hace 5 años11