Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GJBrothers2682
Hace 5 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 2912

El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical

No sé si ya se ha hecho tema de esto. Bórrenlo si quieren. 

Y si quieren borrarlo porque les conviene a los amigos del implicado, aunque el post no tenga nada malo, pues háganlo si quieren. Pero la polémica ya está servida de todas formas. Y aunque posiblemente no tengamos el caso de un acosador, tenemos el caso de un aliade feministe víctima de su propia medicina, que también es interesante


[size=18][b]EL TUIT QUE EMPEZÓ CON TODO ESTO:[/size][/b]




[size=18][b]UN TUIT DE DAYO:[/size][/b]



Pues nada. Una menor acusa a Dayo de hacer cosas sucias con él.

Pregunta: ¿qué pasaría si en vez de tratarse de Dayo, se tratara de otra persona? Un youtuber guapo que pareciese así un poco de derechas y que confesase estar harto de la corrección política... ¿Cómo reaccionarían Dayo y sus fans?

Por cierto, la pava que mostró los primeros tuits... un poco boba al contarnos toda la vida de este señor, ¿no?
Dayoscript, Corrección política, Feminismo y Altright
EDITADO EL 20-12-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años1
Dayo no puede decir nada, porque si se defiende está cuestionando a la presunta víctima y eso va en contra de su ideología 
12 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años2
[b]Y va la amiga a echarle una mano y al final la imagen que da de su amigo es que es un poco pringado. Que aunque lo sea tampoco es plan de decirlo públicamente.

Flaco favor le ha hecho contando tantos detalles, creo yo.[/b]
1 VOTO
XS19912255Hace 5 años3
Esto que es sálvame ahora ? Me importa una mierda la vida de los demás aquí se viene a subir memes y a hablar de política...
GJBrothers2682Hace 5 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dayo no puede decir nada, porque si se defiende está cuestionando a la presunta víctima y eso va en contra de su ideología
Ahí está, compañero. Esa es la gracia de este asunto Es lo que te pasa por repetir tantas veces "HERMANA, YO SI TE CREO" sin tener ni idea de las consecuencias que ello puede acarrear
Megabiciao1857Hace 5 años5
Dayo evolucionó en Progresista

Una menor apareció!

Dayo fué viogenizado! 

12 VOTOS
GJBrothers2682Hace 5 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Y va la amiga a echarle una mano y al final la imagen que da de su amigo es que es un poco pringado. Que aunque lo sea tampoco es plan de decirlo públicamente. Flaco favor le ha hecho contando tantos detalles, creo yo.[/b]
Yo me quedé flipao al ver el hilo. A mí me llega hacer eso una "amiga" y le dejo de hablar para siempre. Ahora hasta un abuelo de Arzúa puede conocer la vida sexual de Dayo
@XS1991
Mostrar cita
Esto que es sálvame ahora ? Me importa una mierda la vida de los demás aquí se viene a subir memes y a hablar de política...
Tío, este es un meme de los buenos
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
Su puta madre, ahora va a estar mucho sin subir video, como si no tardase de por sí un cojon...caguenmiputavida.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años8
Pobrecillo en realidad. Y en caso de ser mentira, zorras como esa hacen más daño a las mujeres que a los hombres, porque al final tendremos la ley de igualdad y las mujeres estarán más desprotegidas, solo por unas cuantas locas asquerosas. Que pena de mundo lleno de cobardes, de verdad.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años9
Welp, la amiga trató de defenderle desde una visión cercana de la historia. Leyendo otros twits por abajo aparecen uno o dos que corroboran esa versión narrada. Más que darle una visión de "pringado", le están exponiendo como alguien inofensivo: que es lo que pretenden.

Si la historia que cuenta el twitt es cierta, me parece de muy mal gusto que la gente aproveche la polémica para rajar del youtuber y las ideas que defiende.
6 VOTOS
GJBrothers2682Hace 5 años10
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pobrecillo en realidad. Y en caso de ser mentira, zorras como esa hacen más daño a las mujeres que a los hombres, porque al final tendremos la ley de igualdad y las mujeres estarán más desprotegidas, solo por unas cuantas locas asquerosas. Que pena de mundo lleno de cobardes, de verdad
Lo cierto es que sí. Esta ha sido una zorra con las cinco letras en mayúscula. Muy menor y eso, pero muy espabilada también Sin embargo los aliados feministas no lo entienden. Solo entienden que si tienes ovarios eres buena persona, y si no, eres un opresor de mierda
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años11
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años12
@GJBrothers
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pobrecillo en realidad. Y en caso de ser mentira, zorras como esa hacen más daño a las mujeres que a los hombres, porque al final tendremos la ley de igualdad y las mujeres estarán más desprotegidas, solo por unas cuantas locas asquerosas. Que pena de mundo lleno de cobardes, de verdad
Lo cierto es que sí. Esta ha sido una zorra con las cinco letras en mayúscula. Muy menor y eso, pero muy espabilada también Sin embargo los aliados feministas no lo entienden. Solo entienden que si tienes ovarios eres buena persona, y si no, eres un opresor de mierda
Fanatismo, sin más
GJBrothers2682Hace 5 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
Welp, la amiga trató de defenderle desde una visión cercana de la historia. Leyendo otros twits por abajo aparecen uno o dos que corroboran esa versión narrada. Más que darle una visión de "pringado", le están exponiendo como alguien inofensivo: que es lo que pretenden. Si la historia que cuenta el twitt es cierta, me parece de muy mal gusto que la gente aproveche la polémica para rajar del youtuber y las ideas que defiende.
No... en eso no estoy de acuerdo Tíos como Dayo nos dicen a los liberales que somos unos paranoicos al pensar que hay un sistema moviendo los hilos para favorecer a las mujeres (sólo por serlo) y al colectivo LGTBI. Nos dicen que estamos locos, que es justo al revés. Y los más atrevidos nos propinan un "facha", "fascista" o "nazi" de vez en cuando. Dayo se ha pronunciado principalmente con dos videos: el de Detroit y el del Feminismo en videojuegos. Aunque en diversos videos se pronuncia de manera más breve. Obviamente no los he visto todos. Lo que quiere decir que ampara ese mismo sistema que dice que no existe. Por no hablar de sus likes y retwits a comentarios ultrafeministas. ¿Que seguramente es inocente? Sí. ¿Qué es, por lo general, inofensivo tratando con mujeres? Sí. ¿Que no ha hecho nada malo? mmm sí. Algo malo sí ha hecho. Defender el feminismo radical. El feminismo radical no es una idelogía. Es una actitud. Una forma despreciable de tratar a la gente discriminando. Es tomar por opresores a la mitad de la población mundial desde que nace. Y su motor es una enorme montaña de dinero de fondo. Y recordemos dos pilares de este fenómeno: el SOLO SÍ ES SÍ y el CREER SIEMPRE A LA VÍCTIMA (que es incondicionalmente la mujer) Si esta lección le sirve para darse cuenta de lo gilipollas que ha sido, habrá merecido la pena Solo puedo decir que ojalá esto le hubiese pasado a alguien de LaSexta y no a Dayo, que no tiene un historial tan asqueroso
EDITADO EL 20-12-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pastillas4618Hace 5 años14
Podrían poner la historia en tweets ya que no tengo twiter.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 5 años15
@Pastillas

















Parece que al ser tanto twit junto no carga bien. Lo siento tío. No sé si puede verlo. Yo en la previsualización lo veo bien, pero una vez publicado no
EDITADO EL 20-12-2018 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical

Hay 203 respuestas en El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL