Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sobervious36
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1547

Red Dead Online: ¿Un pistolero honrado? ¿Un foragido? Se mas listo que ellos...

Muy buenas, busco gente para cuadrilla, amante del dinero,  gente que no tenga en cuenta mucho la honorabilidad, gente que acepta cualquier trabajo con tal de conseguir algo de dolares, verdaderos cazarrecompensas que solo les importa el dinero, da igual cual sea el objetivo, si salvar a una damisela en apuros, o matar a sangre fría a un grupo de inocentes. Busco a gente que no le tiemble el pulso a la hora de realizar cualquier trabajo si la recompensa es buena. Ni foragidos ni pistoleros, busco gente que sea mas que eso. El dinero es nuestro objetivo, da igual cual sea el trabajo.

La cuadrilla se llama ''Damn it Spanish''

Si tienes micro  y eres medianamente bueno con la punteria, mejor. 

Gente interesada dejad vuestras ID.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años1
Cuanto mas honor tengas mas dinero tendras y mas barato te saldra todo no sirve de mucho ser forajido.
2 VOTOS
Edutopia92Hace 5 años2
@Sobervious Pistolero honrado pero con matices, podíamos hacer un grupo nos llamaríamos "LOS BECARIOS DE LOS PINKERTON" sobran las palabras.
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Mis hogos.
1 VOTO
PichaBrava1232Hace 5 años4
En ps4? Si es asi, cuenta conmigo, soy la alimaña mas sucia del salvaje oeste, mientras haya dinero por medio, de cualquier inmundicia estoy dispuesto. Mi id es MixableCircle.
DSG7710Hace 5 años5
¿Ya han sacado servidores de puntería libre?(llevo una semana sin jugar) 😁Si no, mejor busca gente que sepa estirar el pulgar derecho muy rápido.
LordMortymer7Hace 5 años6
Saludos, mi cuenta es Lord_Mortymer. Agregarme si queréis. Actualmente soy lvl 75. Poseo las 2 hebillas de oro de honor máximo y mínimo así que me importa poco cual sea la misión con tal de ganar algo de dinero extra . Un saludo y nos vemos por el lejano oeste 
Argorn345Hace 5 años7
Para cualquier misión me apunto, ya sea de forajidos o de honorables vaqueros, la pasta es la pasta y en el juego hace falta muuucha pasta.
Me apunto, cuenten conmigo.
Akiva417Hace 5 años8
@TIBURON7013

Donde quedamos soy akiva17
Akiva417Hace 5 años9
@Sobervious
Donde quedamos doy Akiva17
Puchenk1Hace 5 años10
Buenas me apunto, el salvaje oeste me ha enseñado a disparar primero y preguntar después (nada más me cruzo con alguien)   mi id Puchenk
1 VOTO
LordMortymer7Hace 5 años11
Se me olvidó comentaros de que si tenéis dudas sobre el sistema de honor, para los que jugasteis el modo historia había variaciones dependiendo de si eras honesto o deshonesto (Descuento en tiendas y trajes - honorable) (Armas arrojadizas y  explosivas al saquear - Deshonesto) Lo cual de momento en online almenos desde mi opinión y experiencia no está implementado aún. Probando ambos al máximo. Quizás lo implementen en un futuro.. pero viendo que aquí disparan y luego preguntan ser honesto es muy complicado si sueles acabar a tiros... Preferible ser el que mata al que muere inocente 
MarcosCast244Hace 5 años12
Todos los niveles que he subido han sido matando a machete a civiles y policias en Sant Denis. Me apunto.

eLiiTeZx-
Sobervious36Hace 5 años13
@Argorn34
Mostrar cita
Para cualquier misión me apunto, ya sea de forajidos o de honorables vaqueros, la pasta es la pasta y en el juego hace falta muuucha pasta. Me apunto, cuenten conmigo.
ID en la ps4?
Sobervious36Hace 5 años14
@Puchenk
Mostrar cita
Buenas me apunto, el salvaje oeste me ha enseñado a disparar primero y preguntar después (nada más me cruzo con alguien) mi id Puchenk
Me dice que la solicitud no se puede enviar debido a los ajustes del receptor.
Susetcanutet14Hace 5 años15
Suset87 agrega y nos vemos en el salvaje oeste! Si no salgo como suset87 prueba susocanuto o Suso canuto 😂
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Un pistolero honrado? ¿Un foragido? Se mas listo que ellos...

Hay 17 respuestas en ¿Un pistolero honrado? ¿Un foragido? Se mas listo que ellos... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL