Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Leonogaitnas485
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Monster Hunter: World: Busco clan activo y dudas sobre rendimiento

Vengo del mhw de play 4 de una partida de mas de 600 h me gustaría entrar a un clan activo y que esten siempre al día a piñon en el juego. Mi otra duda es si vale la pena el cambio a pc. Mi pc es un i7 7700, GTX 1060 de 6 GB y 16 GB de ram y un monitor de 144hz, Queria saber si me va ir a mas de 60 fps es que un colega que tiene el mismo pc me dijo que cuando se juntan monstruos bajan mucho los fps y no sabe si es del juego o pq necesita un pc con mayor prestaciones y quiero estar seguro al dar el paso.
Ripelgend458Hace 5 años1
Es el juego, mal port una vez más, con tu pc si le bajas alguna cosa cuando se junten monstruos tochos no deberia bajarte de 60, pero con todo al max el juego se rompe y aunque tengas un buen pc ( como el tuyo ) no tira bien a parte que el denuvo ( creo que lo tiene ) no ayuda. Espero haber arrojado algo de luz a tu dilema.
1 VOTO
Lologuti411Hace 5 años2
Yo di el primer paso de 60€ nada mas salir el juego a pc por un ^amigo^..... diciendo.... pillatelo que esta muy guapo . La verdad que no vale la pena  si ya lo tienes en PS4. Lo unico que va cambiarte es un poco los graficos y teniendo tan buen ordenata en mi opinion, no esta nada mal, la carga de..... CARGANDO tipica es lo que va cambiar, la gente es la misma en un lado que en otro  ni mas ni menos 
Adria834Hace 5 años3
Hola! yo solo lo  he jugado en pc, tengo un grupo de amigos pero somos pocos, estaria bién juntarse con mas gente, mi nombre de steam es Adria, rc 250 y subiendo, si alguien quiere darle que me agregue! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco clan activo y dudas sobre rendimiento

Hay 3 respuestas en Busco clan activo y dudas sobre rendimiento, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL