Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Trevorphill14
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

inFamous: La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?

La cosa es que me compré el infamous 1 usado para ps3 pero era la version collection, el juego estaba dañado ni siquiera lo podia instalar y al ser usado no me lo podían cambiar por otro infamous,así que me lo cambiaron por otro juego, pero los trofeos de infamous quedaron en mi ps3,mi pregunta es,la versión normal del infamous tiene trofeos o solo la versión collection? (muchos de los juegos viejos no tienen trofeos por ejemplo uncharted 1,devil may cry 4 o silent hill home coming) es que temo que consiga la versión normal de infamous 1 y no pueda conseguir los trofeos que ya quedaron en mi ps3,les agradecería su ayuda.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Trevorphill
Mostrar cita
La cosa es que me compré el infamous 1 usado para ps3 pero era la version collection, el juego estaba dañado ni siquiera lo podia instalar y al ser usado no me lo podían cambiar por otro infamous,así que me lo cambiaron por otro juego, pero los trofeos de infamous quedaron en mi ps3,mi pregunta es,la versión normal del infamous tiene trofeos o solo la versión collection? (muchos de los juegos viejos no tienen trofeos por ejemplo uncharted 1,devil may cry 4 o silent hill home coming) es que temo que consiga la versión normal de infamous 1 y no pueda conseguir los trofeos que ya quedaron en mi ps3,les agradecería su ayuda
Seguramente los tiene tu tranquilo...aunque los trofeos no fueron implementados hasta llegar el 2009 ( creo que era ese año ) varios de los juegos que se lanzaron antes de esa fecha, les metieron trofeos mediante una actualización como por ejemplo, el Metal Gear Solid 4, Uncharted 1, Bioshock 1...estos tres almenos te los confirmo, pues tengo sus versiones físicas normales ( menos el Uncharted 1 que me lo dejó un amigo ) y con actualización tuvieron trofeos. Yo tengo la versión digital normal del Infamous 1 que regalaron cuando sucedió el ataque hacker del 2010 o 2011, y lo jugué con trofeos. Seguramente en cuanto inicies la versión normal física del juego, te pedirá actualizar el juego, y tendrá los trofeos...y obviamente, hasta que no llegues a la parte de la historia donde te quedaste en su día, pues no sacarás trofeos repetidos de la historia hasta que llegues donde la última vez... así que por esto último tampoco te preocupes, mientras juegues con la misma cuenta de ese día y tengas los trofeos sincronizados, no deberías tener bugs de trofeos duplicados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?

Hay 1 respuestas en La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?, del foro de inFamous. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL