Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Eurcifer2115
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1696

Diablo III Ultimate Evil Edition: Cubo kanai (ayuda)

Cómo se asignan las últimas habilidades a los personajes utilizando el cubo y la extracción de poder legendario de los objetos?
Asiandes989Hace 5 años1
@Eurcifer2
Mostrar cita
Cómo se asignan las últimas habilidades a los personajes utilizando el cubo y la extracción de poder legendario de los objetos?
En el modo aventura, el cubo de kanai está en el Acto III en las Ruinas de Sesqueron en el nv.2, cuándo lo encuentres y lo cojas te diriges al poblado y vas dónde aparece Zolthun Kulle. Sí ya lo tienes omite lo de arriba, te diriges al cubo y le das a extraer poder, eliges lo qué quieras extraer, luego me parece qué le das a R1 y le das a la casilla correspondiente según lo qué extrajiste, eliges el qué quieras y ya, saludos. [url]https://eu.diablo3.com/es/game/guide/items/kanais-cube#kanais-cube[/url]
EDITADO EL 24-12-2018 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 5 años2
Gracias por responder, pero el problema está en que no encuentro los objetos especiales, los legendarios ya los tengo.
Asiandes989Hace 5 años3
@Eurcifer2
Mostrar cita
Gracias por responder, pero el problema está en que no encuentro los objetos especiales, los legendarios ya los tengo
Los legendarios pará extraer su poder? Relacionado con el personaje qué usas. Eres lv.70 supongo, debés de jugar en dificultad alta. ID /
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 5 años4
Volveré a probarlo pero me parece que no encontraré los objetos que piden, gracias por responder.
Eurcifer2115Hace 5 años5
Ya se puede cerrar el post, obtuve la ayuda 😀
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Cubo kanai (ayuda)

Hay 5 respuestas en Cubo kanai (ayuda), del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL