Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Lologuti411
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

Monster Hunter: World: Eipa Jugamos?

[b][i][u]HOLA[/u][/i][/b] [i]como explique hace unos minutos...... he invertido en este juego y me gustaria jugar con gente. Un salu2 nos vemos ^_^[/i]




Eipa Jugamos?


           
Nehuencio101Hace 5 años1
Dalee!! Te mando MD, se podrìa armar un grupo u algo en discord 
Lologuti411Hace 5 años2
Ok ya te agregue ^^ se vera con el tiempo 
OrtizFerrari-10Hace 5 años3
Hola! 

Me vino el juego con una gráfica Nvidia y le he dado unas 6 horas y me está encantando. El último que jugué fue el Freedom 2 para la PSP. 
Soy jugador de espada larga y duales y tengo algo de experiencia. Ahora mismo estoy con el Paolumu y si queréis hacer una especie de team molaría! 

Un saludo!
Lologuti411Hace 5 años4
@OrtizFerrari
Mostrar cita
Hola! Me vino el juego con una gráfica Nvidia y le he dado unas 6 horas y me está encantando. El último que jugué fue el Freedom 2 para la PSP. Soy jugador de espada larga y duales y tengo algo de experiencia. Ahora mismo estoy con el Paolumu y si queréis hacer una especie de team molaría! Un saludo!
Okay ya te envié por privado mi nik
MarioQian1Hace 5 años5
Hola!

Me gusta mucho MHW y lo juego todas las noches. Aunque soy extranjero que habla poco espanol, juego bien la espada larga, la lanza y el arco.  Podria jugar contigo?
Menezz4Hace 5 años6
Hola! Yo también le estoy dando, si quieres agregame a Steam. Mi ID es FRANGICO.
Lologuti411Hace 5 años7
Claro ya te agregado.
Ytnas9Hace 5 años8
Hola!!, seguis jugando? soy rc 50 y suelo jugar con un amigo pero os dejo mi nombre de steam por si quereis jugar alguien, un saludo

steam: Werenwe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Eipa Jugamos?

Hay 8 respuestas en Eipa Jugamos?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL