Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Laura7x6
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 330

Preparación prueba de acceso grado superior

Hola. Bueno, me ha costado mucho decidirme, pero al fin lo he hecho. La cosa es que quiero hacer el examen de acceso a grado superior en mayo, empezando a estudiar en enero. He pensado en ir a una academia dos o tres días por semana. Creéis que me da tiempo en cuatro meses a estar lista para realizar la prueba? Lo habéis hecho alguno? Es muy difícil? Por lo general estoy bastante oxidada en los estudios, sería empezar a estudiar algo que hace muchos meses que ni toco. Muchas gracias.
DavidPS2re412254Hace 5 años1
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años2


Como ya te respondieron, “Hola guapa, ¿te apetece una Fanta a la luz de la Luna?
----QueMeDa----574Hace 5 años3
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
1 VOTO
Laura7x6Hace 5 años4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
Muchas gracias! Yo es que tengo hasta la eso, no seguí estudiando porque empecé a trabajar y ahora quiero retomarlo, por eso estoy muy insegura y le llevo dando vueltas desde que lo decidí. Me alegro que te fuera bien
1 VOTO
Laura7x6Hace 5 años5
@ShadowBat
Mostrar cita
[img]http://img.imgur.com/YJ6hI.png[/img] Como ya te respondieron, “Hola guapa, ¿te apetece una Fanta a la luz de la Luna?
Jajajaja qué
ShadowBat2515Hace 5 años6
@Laura7x
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
Como ya te respondieron, “Hola guapa, ¿te apetece una Fanta a la luz de la Luna?
Jajajaja qué
Es tradición que si una [tachado]incauta[/tachado] señorita [tachado]osa pisar[/tachado] llega a 3DJuegos, se le ofrezca una Fanta de inmediato.
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años7
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
Ryuzaki4491Hace 5 años8
Yo la realice hace unos 6 años, la verdad que estudie muy duro durante un año entero. Fui por rama de sanidad y saque un 9 en biologia y un 6 en quimica, asi que creo que segun materia se puede complicar la cosa. Eso si, salio todo muy bien y pude estudiar. 

Merece la pena, una vez la consigas puedes acceder a cualquier superior o universidad (siempre que llegue tu nota) aunque lo mejor es tener tu titulo de bachiller.
1 VOTO
Laura7x6Hace 5 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
Yo la realice hace unos 6 años, la verdad que estudie muy duro durante un año entero. Fui por rama de sanidad y saque un 9 en biologia y un 6 en quimica, asi que creo que segun materia se puede complicar la cosa. Eso si, salio todo muy bien y pude estudiar. Merece la pena, una vez la consigas puedes acceder a cualquier superior o universidad (siempre que llegue tu nota) aunque lo mejor es tener tu titulo de bachiller
Me alegro que te fuera todo bien! Yo tengo pensado uno de Administración y Finanzas que las específicas son Economía y Geografía. Me voy a poner a estudiar a tope y espero que me dé tiempo! El bachillerato no lo tengo quizás es un futuro. Pero ahora mismo quiero hacer esto que en teoría tiene bastante salida laboral
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años10
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
Moltbe1869Hace 5 años11
@Laura7x
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
Yo la realice hace unos 6 años, la verdad que estudie muy duro durante un año entero. Fui por rama de sanidad y saque un 9 en biologia y un 6 en quimica, asi que creo que segun materia se puede complicar la cosa. Eso si, salio todo muy bien y pude estudiar. Merece la pena, una vez la consigas puedes acceder a cualquier superior o universidad (siempre que llegue tu nota) aunque lo mejor es tener tu titulo de bachiller
Me alegro que te fuera todo bien! Yo tengo pensado uno de Administración y Finanzas que las específicas son Economía y Geografía. Me voy a poner a estudiar a tope y espero que me dé tiempo! El bachillerato no lo tengo quizás es un futuro. Pero ahora mismo quiero hacer esto que en teoría tiene bastante salida laboral
Sino acabastes la ESO, mejor que vayas a la academia como dices. Especialmente, por las matematicas que muchss veces no es incar solo codos, sino comprender y darles vueltas y muchas veces no cae uno, sino lo guian un poco
----QueMeDa----574Hace 5 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
No seas ignorante y abre un libro de historia palentino. Palencia y Valladolid también eran Región Leonesa.
----QueMeDa----574Hace 5 años13
@Tsugumi
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
Lo cierto es que si que es su padre (referido al último meme). Castilla no era más que un Condado enano al norte de Burgos y dependiente de León. Peor bueno, no voy a desvirtuar más el tema
LordOfNight2579Hace 5 años14
@Laura7x
Mostrar cita
Hola. Bueno, me ha costado mucho decidirme, pero al fin lo he hecho. La cosa es que quiero hacer el examen de acceso a grado superior en mayo, empezando a estudiar en enero. He pensado en ir a una academia dos o tres días por semana. Creéis que me da tiempo en cuatro meses a estar lista para realizar la prueba? Lo habéis hecho alguno? Es muy difícil? Por lo general estoy bastante oxidada en los estudios, sería empezar a estudiar algo que hace muchos meses que ni toco. Muchas gracias
. Que fp quieres estudiar?. Vale ya he visto . Creo que la prueba de acceso te va a costar mas que administración y finanzas en si. Que asignaturas se te dan bien y cuales no tanto?
EDITADO EL 21-12-2018 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412254Hace 5 años15
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
No seas ignorante y abre un libro de historia palentino. Palencia y Valladolid también eran Región Leonesa.
Y León luego pasó a ser castellana. Vete a anexionarte Galicia que era de la región también, a ver qué te cuentan los gallegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Preparación prueba de acceso grado superior

Hay 20 respuestas en Preparación prueba de acceso grado superior, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL