Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rayante2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2295

For Honor: Es verdad que se necesita de una suscripcion a ps plus para jugar for honor?

Es que hoy mire en la store de play y decía que se requería de una constante conexion a internet y una suscripcion a ps plus, queria saber si esto ultimo del plus es verdad ya que el juego me gusta mucho y quiero comprarlo. pero si es asi no aguanta la verdad.
Ichihashis30Hace 5 años1
Si, requiere ps plus para poder jugar online,  como casi todos los juegos de ps4, el modo historia no necesita plus, y ademas te permite acceder a lo que seria el modo online, pero contra la IA del juego, es decir, contra bots.
1 VOTO
Voluntad3Hace 5 años2
@Rayante
Mostrar cita
Es que hoy mire en la store de play y decía que se requería de una constante conexion a internet y una suscripcion a ps plus, queria saber si esto ultimo del plus es verdad ya que el juego me gusta mucho y quiero comprarlo. pero si es asi no aguanta la verdad
Lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva, aparte de la tuya e ir adquiriendo los 15 dias gratis. Cuando pasen los 15 dias gratis borra la cuenta creada y te haces otra de la misma forma, hay tutoriales en youtube de esto, yo no pago plus y juego online.
Furianum500Hace 5 años3
@Rayante
Mostrar cita
Es que hoy mire en la store de play y decía que se requería de una constante conexion a internet y una suscripcion a ps plus, queria saber si esto ultimo del plus es verdad ya que el juego me gusta mucho y quiero comprarlo. pero si es asi no aguanta la verdad
Seguramente no me vas a leer porque hace casi un mes de esta pregunta pero espero que mi respuesta te sirva de cara al futuro: Si miras en la Store de la play y pone " SE REQUIERE UNA CONSTANTE CONEXIÓN A INTERNET Y UNA SUSCRIPCION A PS PLUS" significa que requiere una constante conexión a internet y una suscripción a ps plus. A veces me pregunto de que le ha servido al ser humano aprender a leer...
1 VOTO
Vettor-PS-Xbox13Hace 4 años4
Yo pensaba coprarlo pero mejor le meto ese money al apex y me ahorro lo de ps+
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Es verdad que se necesita de una suscripcion a ps plus para jugar for honor?

Hay 4 respuestas en Es verdad que se necesita de una suscripcion a ps plus para jugar for honor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL