Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por LuciusFox1335
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

PlayerUnknown's Battlegrounds: Llega vikendi al pts

[url]https://www.pubg.com/2018/12/20/ps4-december-21-pts-patch-notes/amp/?__twitter_impression=true[/url]

Hoy (viernes) llega vikendi al pts. Trae dos armas nuevas y las motos de nieve. Para el ke no lo sepa el pts es el servidor de pruebas, en principio las stats y monedas ganadas aki no valen para el juego final. Es solo para ke probemos y reportemos bugs antes de la salida. A darle caña!!
5 VOTOS
Fofito4pelos53Hace 5 años1
@LuciusFox y como va el pts?? Has jugado en él??
Jugué el otro día una partida y era injugable del lag que tenía cuando normalmente no me pasa en el juego normal.
Gracias x la info. La G36c me encanta de otros juegos
LuciusFox1335Hace 5 años2
@Fofito4pelos pues ya está activa. apenas he jugado un par porke estaba solo y de moemnto solo esta abierto para squads. se ve muy bien el mapa nuevo y parece ke incluso carga mejor las texturas cuando vas en paracaidas. todo lo ke sakes aki (ropa y puntos) no cuenta para el juego final asi ke no le dare mucho. un par al dia por ir probando, pero de lag cero. va igual ke el juego ke a mi me va bastante fluido la verdad
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 5 años3
En este evento, todos aquellos que completen las misiones detalladas a continuación en el PTS, ganarás dos cajas Triumph!
Misiones:

    Consigue 4 muertes en una partida

    Juega una partida sin usar ningún objeto curativo o potenciador y sobrevive al menos 5 minutos

    Viaja al menos 1km en paracaídas

    Consigue una muerte por atropello con un vehículo y alcanza el top 10

Además, seleccionaremos 10 ganadores aleatorios de todos aquellos que completen las misiones y ganarán un Pase Premium cuando esté disponible en enero.
Por favor, tened en cuenta que estas misiones deben completarse en el PTS, no en los servidores live. Estas misiones no se registran automáticamente dentro del juego así que los jugadores tendrán que registrar su progreso manualmente.
Cuando finalice el evento, obtendremos la información de forma manual y distribuiremos las recompensas entre todos los jugadores que hayan cumplido con los requisitos. 

[url]https://forums.pubg.com/topic/319729-ps4-evento-de-vikendi-en-pts/[/url]
2 VOTOS
Rayulin119Hace 5 años4
Ya han puesto el modo solo,aunque las 3 partidas que he probado esta mañana no habia mucha gente porque me emparejaba con 45-50 personas no mas.
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 5 años5
@Rayulin
Mostrar cita
Ya han puesto el modo solo,aunque las 3 partidas que he probado esta mañana no habia mucha gente porque me emparejaba con 45-50 personas no mas.
luego lo probare. Gracias x avisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Llega vikendi al pts

Hay 5 respuestas en Llega vikendi al pts, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL