Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LordMarutsu325
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 405

¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?

Pues eso, me acabo de dar cuenta del puto otaku furro de mierda chileno que mato un gato, y yo que veo vídeos policiales brutales de gringolandia, me revolvió más el estómago lo de este chaval.

Pues eso. ¿Que hace la diferencia?
Lilrappery11910992Hace 5 años1
A mí desde luego ni de coña, un animal y una persona son totalmente incomparables. Los vídeos de maltrato animal dan rabia porque a menudo se tortura a una criatura indefensa que no ha hecho ningún mal por mero sadismo, como es el caso del subnormal ese.

Pero el mero hecho de que haya más indignación en ocasiones por los animales que por las personas me parece totalmente injusto.
1 VOTO
Mainmenuwu1533Hace 5 años2
De donde sacas eso ¿?
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años3
Para mi la vida de una persona  es mucho mas valiosa  que la de un perro sin menospreciar la del animal. 

He visto gente darle pena un animal y luego darle igual  la muerte de una personace incluso reirse. 

Locos lo hay en todos los sentidos.
1 VOTO
Recruit6261Hace 5 años4
No lo se, pero para mí vale mucho más la vida de un animal que la de un humano. De hecho ni tristeza me da cuándo veo las noticias de accidentes y tal, pero cuando es un perrito pos me pongo melancólico. 

Supongo que es más empatía por los animales.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 5 años5
Comentario duplicado
EDITADO EL 21-12-2018 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 5 años6
Creo que la mayor parte de los humanos hemos demostrado alguna vez mas maldad que los animales, aunque sea en pequeñas cosas.

Simplemente creo que si pasa algo malo, los animales van a ser mas inocentes que nosotros practicamente siempre y a eso añadir que ni siquiera comprenderán qué o porqué les esta pasando.
EDITADO EL 21-12-2018 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kun10447Hace 5 años7
Lol pues a mi no, una persona me parece mucho mas importante que un animal.
Spidercholo32544Hace 5 años8
No creo que sea el hecho de que sea un animal o una persona, sino la situacion en si que se desarrolla alrededor de dicha muerte. Si un delincuente digamos un terrorista es acorralado por la policia y este por no rendirse es baleado pues no me causara ningun tipo de indignacion, en cambio si matan a un perro que lo unico que hizo fue ladrar mi indignacion sera grande.
5 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años9
Yo me pregunto cuál es el motivo por el que un ser humano tiene más derecho a vivir que cualquier animal. Porque somos la especia con mayor desarrollo intelectual? Eso es un homocentrismo absurdo.
1 VOTO
Manaken7144Hace 5 años10
Supongo por qué sabemos que la mayoría de animales no han hecho ninguno mal?
PumbaBelicoso4501Hace 5 años11
Los animales no entienden nada de lo que les estaria pasando y respecto al humano pues es cierto que me produce la misma tristeza o rabia pero al contrario del perro o gato pocas personas adultas son tan inocentes como otro animal. 
De todas formas me produce el mismo enfado ver a un anormal abusar de cualquier ser vivo.
Elric87215Hace 5 años12
Me sucede algo parecido, tengo un fuerte sentimiento de agrado hacia los animales no pensantes, superando en general al que siento por los animales pensantes en esta clase de situaciones.
Wangtung17370Hace 5 años13
Desgraciadamente porque la gente cree que los animales son buenos por naturaleza y piensan lo opuesto de las personas porque hipoteticamente tienen un raciocinio que el animal teoricamente no posee. Al fin y al cabo ambos casos son seres vivientes y sufren, tienen lazos familiares, tienen experiencia vital, cosas que compartir y enseñar (incluso el perro).

Sinceramente me duele mucho ver como la gente reacciona como se deberia con la muerte de un animal y que no sean capaces de sentir la misma indignacion al ver por ejemplo un bombardeo en Yemen o la ocupacion Israeli de Palestina, o el deshaucio de un vecino.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años14
Yo ya he visto demasiados videos de hallahs en la mazmorra de lo grotesco como para que me impacte más la muerte de una persona que la de un animal.
1 VOTO
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años15
@Wangtung
Mostrar cita
Desgraciadamente porque la gente cree que los animales son buenos por naturaleza y piensan lo opuesto de las personas porque hipoteticamente tienen un raciocinio que el animal teoricamente no posee. Al fin y al cabo ambos casos son seres vivientes y sufren, tienen lazos familiares, tienen experiencia vital, cosas que compartir y enseñar (incluso el perro). Sinceramente me duele mucho ver como la gente reacciona como se deberia con la muerte de un animal y que no sean capaces de sentir la misma indignacion al ver por ejemplo un bombardeo en Yemen o la ocupacion Israeli de Palestina, o el deshaucio de un vecino.
Bueno, pero la culpa la tienen los medios de comunicación y el entretenimiento como los videojuegos y películas por desensibilizar a la población.
EDITADO EL 21-12-2018 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?

Hay 22 respuestas en ¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL