Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 666

La muerte de la perra de un vagabundo en Barcelona no es nada comparado con lo que hizo es

Te hijo de ....

Si pensabais que la muerte de la perra del vagabundo ha sido muy cruel todavia no habeis visto lo peor

una persona llamado PELUCHIN ENTERTAINMENT mato a su gato salvajemente sin ninguna piedad mirad la noticia

[url]https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-redes-estallan-contra-peluchin-entertainment-youtuber-chileno-publico-video-torturando-gato-20181220214837.html[/url]

sabeis que os digo que voy a poner el video en el que maltrara salvajemente al gato porque soy muy valiente aunque hay muchas posibilidadess de que me expulsen 3 dias pero lo hago por vosotros porque soy muy valiente, y asi me idolotrareis porque sere un heroe en 3djuegos

vamos alla, fiuf estoy nervioso si pongo esto pero lo hago por vosotros y asi sere idolatrado.

si vais a ver el video hacedlo sin volumen y y que no os vea nadie, pegi 18

video a la una, a las 2 y la de 3.

[spoiler="si sois amantes de los gatos no os va gustar nada esto pegi 18."] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

[url]https://peopleenespanol.com/noticias/youtuber-chileno-mata-gato/[/url]
EDITADO EL 23-12-2018 / 07:40 (EDITADO 2 VECES)
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años1
Me he visto el video entero del maltrato hacia el gato me ha entrado hasta mal estar... 

Mira que no soy amante de los animales pero estas cosas se deberian pagar por ello... 

Ojala fuera a la cárcel  y pague por ello.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años2
Si vais a ver el video hacedlo sin volumen y y que no os vea nadie

??????
MAJADAHONDA39144Hace 5 años3
@Aaronmovic
Mostrar cita
Si vais a ver el video hacedlo sin volumen y y que no os vea nadie ??????
es que es muy duro ese video.
Manaken7144Hace 5 años4
Con qué razón lo hizo? Qué razón hay para agarrar a tu gato hasta matarlo?
Shadowj500020546Hace 5 años5
@Manaken
Mostrar cita
Con qué razón lo hizo? Qué razón hay para agarrar a tu gato hasta matarlo?
Sera un Psicopata.
--Agarselian--13683Hace 5 años6
@Manaken
Mostrar cita
Con qué razón lo hizo? Qué razón hay para agarrar a tu gato hasta matarlo?
Se supone que lo hizo sin motivo alguno, por diversión, y encima no es e único animal que maltrata, un psicópata puro y duro.
Raviolin1075Hace 5 años7
Menos mal que han dado de baja el vídeo antes de que yo pudiera verlo.
Ah, y escribes de forma horrible.
DeAdpool1542106Hace 5 años8
Ojala lo pagué con su vida, que sufra mas de lo que sufrió el pobre animal , y luego muriera. Eso seria justicia.
SonSusCostumbres393Hace 5 años9
Eres un morboso de cojones, parece que te ponen cachondo estas cosas. Ayer con el tema del supermercado, ahora a enseñar el video del desgraciado este (que paso de ver). 

Vete a la mierda un rato.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 5 años10
He entrado en la noticia y he leído que después de matar a su gato, ha adoptado a otros dos... Menudo pedazo de mierda está hecho, que mata a un pobre animal y se va a buscar a otros dos. 
Como me alegro de que una conocida suya fuera a buscarlos y se los llevase para que este monstruo no se los cargase también.

En su vida debería volver a tener el derecho de cuidar a ningún ser. Que se compre una piedra grande y dura y le pegue patadas hasta que no le queden dedos en los pies, imbécil.
AshySlashy3538Hace 5 años11
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
Eres un morboso de cojones, parece que te ponen cachondo estas cosas. Ayer con el tema del supermercado, ahora a enseñar el video del desgraciado este (que paso de ver). Vete a la mierda un rato.
es que los que tendrían que llamarle la atención no lo hacen y pone lo que le sale de los cojones sin mayor repercusión Pero no de ahora, de siempre.
Mriza5287Hace 5 años12
Tu escritura se asemeja al vídeo.
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años13
Mejor no explico cómo mataría a este ser humano porque me borrarían el comentario.
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años14
Está este gilipollas y luego hay gente como está
NICK-KUN229Hace 5 años15
Aqui dejo link con video
https://peopleenespanol.com/noticias/youtuber-chileno-mata-gato/
solo salteen toda la palabreria y llegaran al video, que esta censurado obviamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La muerte de la perra de un vagabundo en Barcelona no es nada comparado con lo que hizo es

Hay 16 respuestas en La muerte de la perra de un vagabundo en Barcelona no es nada comparado con lo que hizo es, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL