Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1083

Red Dead Online: El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler)

[center][b]Es un espectáculo verlo, flipar con la rapidez que mata y sin repawns ni nada[/b][/center]
EDITADO EL 21-12-2018 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Pon spoiler en el titulo amigo, no me llego a pasar el juego y te pongo las cruces.
TIBURON70132832Hace 5 años2
@Dwayne-force tienes razon, me olvide
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Sobre el video impresionante como maneja el Dead Eye, es contrarse con un crack como el y tener que irse de la partida, me gustaría saber como ha configurado la sensibilidad o que tipo de cartas de habilidad tiene, por que activa el Dead Eye y solo se marca cuando llega a la cabeza  
MarcosCast244Hace 5 años4
Se marca cuando llega a la cabeza porque es cuando dispara, tiene la carta de que con dead eye activo los tiros en la cabeza no te matan, por eso en todos los pvp que tiene lo activa.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años5
@MarcosCast pero si marca a los enemigos entonces no puede tener dos activas
Xemaxote1158Hace 5 años6
El Dead Eye es comparable a la testosterona del GTAV. Rockstar lo ha vuelto a hacer... y a nadie parece importarle, más bien aplaudimos. Es muy triste.
3 VOTOS
MarcosCast244Hace 5 años7
Pues yo ya entonces no se, pero esta gente parece que lleven años jugando, por mucho que digais que es práctica del 1, la jugabilidad es bastante distinta, pero en 3 semanas que lleva el Online la gente juega increible.

Yo tengo que esperarme a Punteria Libre, mato mas con ella puesta que en automatica.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@MarcosCast
Mostrar cita
Se marca cuando llega a la cabeza porque es cuando dispara, tiene la carta de que con dead eye activo los tiros en la cabeza no te matan, por eso en todos los pvp que tiene lo activa
Sí tiene esa carta no se marca con una X en la cabeza, es el hándicap que tiene
TIBURON70132832Hace 5 años9
@Dwayne-force claro no puede tener dos cartas activas del mismo genero
Dwayne-force12993Hace 5 años10
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Dwayne-force claro no puede tener dos cartas activas del mismo genero
Acabo de mirarlo otra vez el video ahora que he podido bien y no se le marca en la cabeza, solo sale la X de que lo ha matado en la cabeza, tiene la habilidad que ha dicho el compañero, solo que no falla una bala
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Se marca cuando llega a la cabeza porque es cuando dispara, tiene la carta de que con dead eye activo los tiros en la cabeza no te matan, por eso en todos los pvp que tiene lo activa
Sí tiene esa carta no se marca con una X en la cabeza, es el hándicap que tiene
Estoy seguro que tiene la de "ojo por ojo" ya que los tiros a la cabeza te regeneran el dead eye, y este pavo no le baja solo le sube el dead eye haha, también creo que la de cuando te agachas ya que si os dais cuenta esta siempre agachado "agachate" recibes menos daño cuando te agachas. La carta de dead eye es la de "pintalo de negro" que por eso se le marca no lleva la de los disparos en a cabeza, y puede que tambien lleve "sin pestañear" para que no le baje el dead eye, esto todo o digo desde mi experiencia no se cual utiliza al 100%
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años12
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Dwayne-force claro no puede tener dos cartas activas del mismo genero
Eso solo pasa con las cartas del Dead Eye; de las otras tres categorías restantes puedes tener varias de la misma a la vez.
TIBURON70132832Hace 5 años13
@Xemaxote ya pero si activas la que no te hagan daño con dead eye activo no puedes activar a la que marcas los enemigos
Dwayne-force12993Hace 5 años14
@Carrelon12
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Se marca cuando llega a la cabeza porque es cuando dispara, tiene la carta de que con dead eye activo los tiros en la cabeza no te matan, por eso en todos los pvp que tiene lo activa
Sí tiene esa carta no se marca con una X en la cabeza, es el hándicap que tiene
Estoy seguro que tiene la de "ojo por ojo" ya que los tiros a la cabeza te regeneran el dead eye, y este pavo no le baja solo le sube el dead eye haha, también creo que la de cuando te agachas ya que si os dais cuenta esta siempre agachado "agachate" recibes menos daño cuando te agachas. La carta de dead eye es la de "pintalo de negro" que por eso se le marca no lleva la de los disparos en a cabeza, y puede que tambien lleve "sin pestañear" para que no le baje el dead eye, esto todo o digo desde mi experiencia no se cual utiliza al 100%
Creo que tienes toda la razón, aunque muchas veces no se agacha y ya dudo de si tiene la habilidad de recibir menos daño estando agachado, aunque con la rapidez que dispara no creo que a los demás les pueda ni siquiera disparar
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años15
L2 yoistick izquierdo arriba y R2, son trozos de partidadas , cualquiera se puede sacar 6 bajas seguidas en diferentes partidas y luego hacer un vídeo con todos los cortes, a parte de eso parece ser que en los cortes que sube los jugadores enemigos más que jugadores parecen npcs... 

17000 jugadores abatidos? Uff qué crack no ? La última vez que le eché un vistazo a los que yo llevaba eran 6000 y pico jugadores abatidos y esto es de hace 2 semanas casi porque no e vuelto a entrar porque lo tengo todo. Y como yo muchísimos.

De risa vamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler)

Hay 32 respuestas en El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL