Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Natroks2
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: División 0 (Comunidad española Ghost Recon Wildlands)

[center][b]DIVISIÓN 0[/b][/center]

Me presento, soy Natroks y recientemente me compré el Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands en una rebaja de 24 horas de STEAM por 17,50€. La cosa es que a muy pocos amigos les gusta el juego y, a los pocos que les gusta, no pueden/quieren pagar lo que vale. Después de buscar comunidades en español sobre Wildlands, sólo he encontrado una, y es inactiva así que decidí crear la mía propia, la "[b]Divisón 0[/b]".

En el servidor de Discord que tenéis al final de este tema, podéis uniros a mi comunidad para jugar todos juntos y los que vea que son mejores y más activos, los ascenderé a través de la siguiente jerarquía:
[list]
[*][b]Capitán[/b]
[*][b]General[/b]
[*][b]Teniente[/b]
[*][b]Coronel[/b]
[*][b]Sargento[/b]
[*][b]Soldado[/b]
[/list]

Al entrar, se os otorgará el rango de "Soldado" y a medida que seais activos y hagáis misiones con otros miembros de la comunidad, podréis ascender.

Dicho esto, me gustaría aclarar que mi modo favorito de juego es el sigilo coordinado y cooperando entre los pertenecientes de la División.

[b]Servidor de Discord de la "División 0":[/b] https://discord.gg/5HAWF72
[b]Agregadme a uPlay:[/b] Natroks

Un saludo, cambio y corto.        - Capitán Natroks.
EDITADO EL 21-12-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrDemon1Hace 5 años1
Yo me uno, que el juego lo tengo y esta chulo 
1 VOTO
JonyGT1Hace 5 años2
Llevaba tiempo buscando una comunidad, gracias a vosotros esto va a ser posible, en cuanto podáis me uno, mi nick de uplay es JonyTrapVoltaGT.
1 VOTO
Misteriodead1Hace 5 años3
Al fin una comunidad en la que poder jugar tranquilo con españoles y no jodidos guiris de mierda que me ponen de mala ostia cuando hablan en ruso asi que si me aceptáis os lo agradecería mucho : Nick Misteriodead.
1 VOTO
Jbp84636Hace 5 años4
Cuenta con migo id steam = jbp84

 
RojoTexas091Hace 4 años5
Buenas, no estoy muy familiarizado con los juegos on líne pero busco poder jugar con gentes de mi país (España). Podría unirme a esta Comunidad? Gracias.
VaodyUniverse724Hace 4 años6
Hay gente jugando en ps4?
Colde12Hace 4 años7
Estoy interesadísimo en jugar en serio con gente española que disponga de micro y que quiera "creerse" un poco el juego.

En Uplay soy Colde122732, procedo a agregarte Natroks y a unirme a la comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > División 0 (Comunidad española Ghost Recon Wildlands)

Hay 7 respuestas en División 0 (Comunidad española Ghost Recon Wildlands), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL