Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope
Por Pedroreydelrol1033
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2856

Star Ocean: The Last Hope: Atasco con anillo de trueno (IMPORTANTE)

Amigos, llevo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en esta parte y creo que es un fallo del juego. Ayudenme si pueden.
Estoy cuando una nabe espacial te absorve la tuya y ves que estoy controlada por monstruos.
Entonces vas poco a poco todo perfecto, y llegas a una sala donde te encuentras un cuerpo que tiene una placa de identificación pero como está congelado no se lo puedes coger.
Entonces te encuentras con que tienes que utilizar el anillo de trueno para romper una máquina.
Pero no me quedan cargas y no hay en toda la nabe y como no puedo salir no puedo conseguir.   
Y estoy ahí, que necesito la identificación para abrir la siguiente puerta.
Ayuda por favor, y gracias de antemano.
Xavi-Marot4264Hace 13 años1
A ver...hace mucho que no juego...pero creo recordar que había electricidad por ahí cerca, cables cortados o algo así que soltaban chispas o algo parecido, y creo que al acercarte y hacer "click" te cargaba el anillo.
Porque por esa zona en su día me pasó lo mismo, que pensaba que era un bug y no podria pasármela, pero al final logré descubrirlo.

Espero que te sirva, un saludo!!!
1 VOTO
Pedroreydelrol1033Hace 13 años2
Gracias tio te debo una  
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
Jeje, de nada, pensé que ya no me acordaba...
Pero se que ese juego me gustó bastante, con una historia decente y un sistema de juego que enganchaba...pena de los escasos puntos de guardado que te ponían de los nervios más de una vez...
Pedroreydelrol1033Hace 13 años4
Jajajaja tu llegaste a pasartelo?
Xavi-Marot4264Hace 13 años5
El juego sí.
Los secretos como las zonas que aparecen una vez te pasas el juego con superenemigos no.
Pero el juego sí y me gustó bastante, tanto el argumento como el sistema de juego.
Mucho mejor que los tan aclamados FF a pesar de no tener esa potencia gráfica.
Pedroreydelrol1033Hace 13 años6
Si, la verdad es que es un gran juego pero hay veces que me aburre
¿Y cuantas horas tardaste mas o menos? 
Xavi-Marot4264Hace 13 años7
Ni idea...pero fueron bastantes ya que yo al enemigo final llegué con nivel 90 para matarlo.
Pedroreydelrol1033Hace 13 años8
Bufffff 
Wilyoyo2Hace 12 años9
Hola....bueno yo soy un gran fan de star ocean y eh estado atascado muxas veces y bi que decias que pasaste todo y queria pedirte un favor........ sabes como puedo matar al montruo que sale de el diamante o piedra morada cuando Lym lo toca con la piedra quele dio la chica esa de lemuria porfa dime como lo puedo matar telo suplicooo!!!   espero queme ayudes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope > Atasco con anillo de trueno (IMPORTANTE)

Hay 9 respuestas en Atasco con anillo de trueno (IMPORTANTE), del foro de Star Ocean: The Last Hope. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL