Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jdbs961543
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1922

Star Citizen: Preguntas de posible comprador.

Primero, disculpen si las siguientes dudas que tengo ya se han respondido antes, pero me puse a ojear en el foro y no las encontré así que abro este nuevo tema.

 Yo me pregunto, hay dos promociones en la pagina de 45 dolares, cada una con una nave diferente ¿Estas promociones también te vienen con el squadron 42 o vienen solo con la versión online del titulo? Por otro lado, allí aparece que las naves vienen con 3 meses de seguro ¿Eso significa que si después de esos tres meses pierdo la nave la perderé para siempre y tendré que volver a pagar para conseguir una nueva? Ademas de esto ¿No tengo que volver a hacer ningún pago para poder recibir las próximas actualizaciones?

 Gracias por su tiempo.
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
Vayamos por parte:

1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no

2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso

3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero.
Jdbs961543Hace 5 años2
Digamos que por algun motivo llego a perder la nave y no le pongo seguro ¿Que tan cara es la nave mas básica para reponer la que perdí? Tengo claro que las mejores naves son super caras, obvio, intentan implementar una economía realista, pero que tan barata es la mas sencilla? Por otro lado, si llegara a quedarme estancado en un planeta por perder mi nave ¿Hay forma de trabajar en ese planeta para conseguir dinero y conseguir otra?

 Por lo de las ofertas de las naves que dije antes, ya las vi mejor y no, el squadron 42 sigue siendo un juego aparte que cuesta 45$ tambien.
MarioBoss142Hace 5 años3
Puedes comprar Star Citizen + SQ42 + nave de inicio, si lo indicas al comprar, que eres de Canarias, por 60 euros: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo-Feb2018[/url]

Hasta que salga el juego en Gold, todas las naves tienen seguro ilimitado.

Cuando salga el juego, si tienes seguro vigente, cuando pierdas una podrás pedirle al seguro que te vuelva a dar la misma que compraste. Si se te acaba el seguro, sólo debes renovarlo para que siga siendo así.

A parte irán los seguros de carga y componentes.
RiARuS11731Hace 5 años4
@Jdbs96 @Imon-Spartan En realidad y según tengo entendido, si tu has comprado un paquete con seguro de X nave antes del lanzamiento de SC, aunque pierdas la nave sin tener seguro la puedes recuperar. Es una recompensa de CIG por haber participado en el desarrollo del juego.
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años5
Si fuera así, no tendría sentido indicar los meses de seguro de las naves que compramos, ya que serían indefinidos todas. Igual lo que has escuchado se refiere a las naves LTI, las cuales efectivamente tienen seguro de por vida, pero ahora mismo son ofertas puntuales cuando sacan naves nuevas en concepto y sólo si las pagas con dinero "fresco".
Tigrexton1277Hace 5 años6
@Jdbs96
Mostrar cita
Primero, disculpen si las siguientes dudas que tengo ya se han respondido antes, pero me puse a ojear en el foro y no las encontré así que abro este nuevo tema. Yo me pregunto, hay dos promociones en la pagina de 45 dolares, cada una con una nave diferente ¿Estas promociones también te vienen con el squadron 42 o vienen solo con la versión online del titulo? Por otro lado, allí aparece que las naves vienen con 3 meses de seguro ¿Eso significa que si después de esos tres meses pierdo la nave la perderé para siempre y tendré que volver a pagar para conseguir una nueva? Ademas de esto ¿No tengo que volver a hacer ningún pago para poder recibir las próximas actualizaciones? Gracias por su tiempo.
A ver. Nada de lo que pagues con dinero real puedes perderlo. Aunque se te acabe el seguro. Ya que como ya han dicho tendrás opcion de recuperarla con dinero del juego pese a terminar el seguro. El seguro con el que vienen las naves, no cubre ni mercancía que puedas llevar ni nada que equipes a posteriori como componentes o armas. Si el seguro se termina y pagaste con dinero real, podrás volver a recuperar la nave a un precio asequible con la moneda del juego. Todo lo comprado con la moneda del juego si se pierde, se perdió. Lo más importante a saber sobre el tema, es que el tiempo de seguro que vemos hoy comenzará una vez salga el juego final. Lo cual quiere decir que si compras hoy el juego, vas a tener tu nave 2 o 3 años +3meses con seguro que son los que le faltan de desarrollo. Así que tienes tiempo de amortizarlo sin problema.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 5 años7
@MarioBoss
Mostrar cita
Si fuera así, no tendría sentido indicar los meses de seguro de las naves que compramos, ya que serían indefinidos todas. Igual lo que has escuchado se refiere a las naves LTI, las cuales efectivamente tienen seguro de por vida, pero ahora mismo son ofertas puntuales cuando sacan naves nuevas en concepto y sólo si las pagas con dinero "fresco".
No no. Se lo que he escuchado . Pero claro, hay que ver como se implementa que aún queda para eso
IIIDLCIII989Hace 5 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vayamos por parte: 1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no 2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso 3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero
¿Sabrías decirme porque no me deja regalar una nave que compré con dinero (no con store credits)? ¿Puede ser porque tiene LTI?, Sin embargo si me deja regalar el pack entero del juego+nave, no lo entiendo.
EDITADO EL 13-01-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 5 años9
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vayamos por parte: 1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no 2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso 3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero
¿Sabrías decirme porque no me deja regalar una nave que compré con dinero (no con store credits)? ¿Puede ser porque tiene LTI?, Sin embargo si me deja regalar el pack entero del juego+nave, no lo entiendo.
Según tengo entendido esa separación existe porque se quiso evitar el tema de todo el mercado gris (la compra-venta de naves con lti fuera de la tienda de RSI en webs de dudosa calidad). Por lo que lo único que se podia hacer ahora era regalar los packs enteros y creo que solo si los comprabas para eso, como regalo.
2 VOTOS
Triarii12Hace 5 años10
@Jdbs96
Mostrar cita
Digamos que por algun motivo llego a perder la nave y no le pongo seguro ¿Que tan cara es la nave mas básica para reponer la que perdí? Tengo claro que las mejores naves son super caras, obvio, intentan implementar una economía realista, pero que tan barata es la mas sencilla? Por otro lado, si llegara a quedarme estancado en un planeta por perder mi nave ¿Hay forma de trabajar en ese planeta para conseguir dinero y conseguir otra? Por lo de las ofertas de las naves que dije antes, ya las vi mejor y no, el squadron 42 sigue siendo un juego aparte que cuesta 45$ tambien.
Vamos a ver! Yo acabo de entrar en el simulador, aunque estoy borracho de haber hecho seguimiento durante años. Entré en el simulador en navidades, aprovechando las ofertas que suelen hacer esas fechas y coincidiendo con eventos como la Citizen Com, por si te interesa. Te explico hasta donde yo se. Los paquetes con una una nave son la entrada inicial al juego, que consiste en un hangar, que se supone que sirve para ver, a modo de expositor tus naves, en el futuro dicen que te lo colocarán físicamente donde solicites en el mundo abierto, la nave que elijas, más o menos cara con una cuota muy básica de seguro, seguro que también podrás pagar con la moneda virtual, algo de la moneda virtual y la entrada a un mundo abierto, que hoy por hoy es sólo un sistema solar, con media docena de planetas y sus lunas y bases espaciales, con los planetas a medio implementar. Hablan de hacer más de 100 sistemas solares, pero al nivel que los están haciendo incluso con quince o veinte ya sería "pa mear y no echar gota". Hay que entender que aun están en una ALPHA, financiándose con lo que aporta la peña con el merchandasing y comprando las naves con dinero real, aunque no habrá nada vendido por dinero real, que no puedas comprar en el juego con dinero del juego, aunque lógicamente, cuando pagues con UECs, costarán una millonada. Hay algunas que se podrán coger con dinero real, pero creo que esto es ahora, inicialmente, no se como funcionará después. Decirte que las naves que pagues con dinero real, te las roben o destruyan, tengo entendido que nunca las perderás si están sin seguro, solo tardarás más tiempo en recuperarlas al reclamarlas. Las pagadas con dinero ficticio del juego, esas si, si están sin seguro, ADIOS, y a hacer dedo. (Para entender esto tienes que entender como es el sistema de reclamación a los seguros). Yo cogí la oferta navideña, donde ofertaban más barato con el paquete básico, el escuadrón 42, (escuadrón 42 es el modo de juego en solo, todavía incompleto, que me descargarán cuando lo acaben), 10.000 créditos y 72 meses de seguro, todo por 60 €. Esto te lo comento por si te interesa esperar a algunas de las ofertas, que las hacen, puntualizando que a medida que se va completando el juego, todo será más caro. En caso de comprar naves con dinero real, AHORA, y digo AHORA, hay varios paquetes, desde los más básicos, al precio de lo que cuesta cualquier juego, hasta creo que hay alguno por encima de los 400 ó 500 €. No te preocupes, lo que pagues con dinero real nunca lo perderás, pues sería una estafa. Lo único que te costaría más recuperarla, tanto en tiempo como en dinero, del juego, se entiende. Aún así, lo de los seguros está muy bien, pues hace que perder una carga o una nave sea mas doloroso y costoso de recuperar, lo que hace que la peña reaccione de formas mas realistas, será más jodido arriesgar y aventurarte por las zonas hostiles, sin asegurar las cargas y las naves, o sin contratar escoltas o peña que manipule las torretas defensivas de una nave capital, que para funcionar al 100 por 100 de forma defensiva, necesitara una legión de energúmenos humanos o IA, que costarán lo suyo y que si no ocurre nada, habrán cobrado por tocarse la vaina en el viaje, por no decir otra cosa. Si te quedas sin nave en un planeta, tendrás opciones varias para salir de allí, a saber, si estás en zona de comunicaciones, poner una petición en el noticiero de trabajos, para que alguien te traslade del punto de cuelgue a la base que tu desees, a cambio de un módico precio claro está, y esperar a que alguien lo acepte. Esperar a que alguien pase por allí y ofrecerle un pago a cambio de sus favores, también es una opción... (¡Joder! eso sonaba mejor en mi cabeza). O si eres un racaneras, caminarte medio planeta a pata y esperar toparte con alguna base en la que poder loguear alguna de tus naves... O hacer dedo también. También vi, en una lista de los posibles oficios y sub oficios (más de 250 y sin contar las que la propia peña desarrolle) que iban a tener su mecánica, que habría naves con la mecánica concreta de auxiliar a la peña en cuestiones de estas, de rescate físico, de combustible, rescate mecánico etc. Desde luego el SUICIDIO para relogearse en la base en la que has empezado como se hace hoy no será una opción, pues cuando la permanencia sea absoluta cada muerte va a contar, y tu avatar terminara muriendo definitivamente, perdiendo prestigio y riquezas, y tendrás que seguir jugando como su heredero. Lo cual hará también que la peña se lo piense dos veces a la hora de tirar de gatillo fácil, habrá más sensación de perdida y riesgo y hará que reaccionen de una forma más real.
EDITADO EL 23-10-2020 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seco9862Hace 4 años11
Buenas a todo el mundo , soy seco986 y llevo poco tiempo jugando a star citizen y la verdad es que cuesta trabajo conocer cómo funciona todo. Tengo una pregunta para vosotros y antes de nada disculparme si no es el hilo correcto. 
Tengo una aurora LN , he ahorrado con mucho esfuerzo y muchas horas de juego para mejorar algunos componentes (SHIELD) (QD) (powerplant). Y total , después de llevar un rato jugando y haber muerto alguna vez, me da por mirar y resulta que no tengo nada de lo que compré y equipé, ha desaparecido . Desaparecen las mejoras cuando la nave se destruye ? Pensaba que eso ya se me quedaba guardado, las armas sí las mantengo . Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Preguntas de posible comprador.

Hay 11 respuestas en Preguntas de posible comprador., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL