Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jdbs96410
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 845

Star Citizen: Preguntas de posible comprador.

Primero, disculpen si las siguientes dudas que tengo ya se han respondido antes, pero me puse a ojear en el foro y no las encontré así que abro este nuevo tema.

Yo me pregunto, hay dos promociones en la pagina de 45 dolares, cada una con una nave diferente ¿Estas promociones también te vienen con el squadron 42 o vienen solo con la versión online del titulo? Por otro lado, allí aparece que las naves vienen con 3 meses de seguro ¿Eso significa que si después de esos tres meses pierdo la nave la perderé para siempre y tendré que volver a pagar para conseguir una nueva? Ademas de esto ¿No tengo que volver a hacer ningún pago para poder recibir las próximas actualizaciones?

Gracias por su tiempo.
Imon-Spartan13224Hace 10 meses1
Vayamos por parte:

1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no

2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso

3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero.
Jdbs96410Hace 10 meses2
Digamos que por algun motivo llego a perder la nave y no le pongo seguro ¿Que tan cara es la nave mas básica para reponer la que perdí? Tengo claro que las mejores naves son super caras, obvio, intentan implementar una economía realista, pero que tan barata es la mas sencilla? Por otro lado, si llegara a quedarme estancado en un planeta por perder mi nave ¿Hay forma de trabajar en ese planeta para conseguir dinero y conseguir otra?

Por lo de las ofertas de las naves que dije antes, ya las vi mejor y no, el squadron 42 sigue siendo un juego aparte que cuesta 45$ tambien.
MarioBoss137Hace 10 meses3
Puedes comprar Star Citizen + SQ42 + nave de inicio, si lo indicas al comprar, que eres de Canarias, por 60 euros: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo-Feb2018

Hasta que salga el juego en Gold, todas las naves tienen seguro ilimitado.

Cuando salga el juego, si tienes seguro vigente, cuando pierdas una podrás pedirle al seguro que te vuelva a dar la misma que compraste. Si se te acaba el seguro, sólo debes renovarlo para que siga siendo así.

A parte irán los seguros de carga y componentes.
RiARuS11015Hace 10 meses4
@Jdbs96 @Imon-Spartan En realidad y según tengo entendido, si tu has comprado un paquete con seguro de X nave antes del lanzamiento de SC, aunque pierdas la nave sin tener seguro la puedes recuperar. Es una recompensa de CIG por haber participado en el desarrollo del juego.
1 VOTO
MarioBoss137Hace 10 meses5
Si fuera así, no tendría sentido indicar los meses de seguro de las naves que compramos, ya que serían indefinidos todas. Igual lo que has escuchado se refiere a las naves LTI, las cuales efectivamente tienen seguro de por vida, pero ahora mismo son ofertas puntuales cuando sacan naves nuevas en concepto y sólo si las pagas con dinero "fresco".
Tigrexton1374Hace 10 meses6
@Jdbs96
Mostrar cita
Primero, disculpen si las siguientes dudas que tengo ya se han respondido antes, pero me puse a ojear en el foro y no las encontré así que abro este nuevo tema. Yo me pregunto, hay dos promociones en la pagina de 45 dolares, cada una con una nave diferente ¿Estas promociones también te vienen con el squadron 42 o vienen solo con la versión online del titulo? Por otro lado, allí aparece que las naves vienen con 3 meses de seguro ¿Eso significa que si después de esos tres meses pierdo la nave la perderé para siempre y tendré que volver a pagar para conseguir una nueva? Ademas de esto ¿No tengo que volver a hacer ningún pago para poder recibir las próximas actualizaciones? Gracias por su tiempo.
A ver. Nada de lo que pagues con dinero real puedes perderlo. Aunque se te acabe el seguro. Ya que como ya han dicho tendrás opcion de recuperarla con dinero del juego pese a terminar el seguro. El seguro con el que vienen las naves, no cubre ni mercancía que puedas llevar ni nada que equipes a posteriori como componentes o armas. Si el seguro se termina y pagaste con dinero real, podrás volver a recuperar la nave a un precio asequible con la moneda del juego. Todo lo comprado con la moneda del juego si se pierde, se perdió. Lo más importante a saber sobre el tema, es que el tiempo de seguro que vemos hoy comenzará una vez salga el juego final. Lo cual quiere decir que si compras hoy el juego, vas a tener tu nave 2 o 3 años +3meses con seguro que son los que le faltan de desarrollo. Así que tienes tiempo de amortizarlo sin problema.
1 VOTO
RiARuS11015Hace 10 meses7
@MarioBoss
Mostrar cita
Si fuera así, no tendría sentido indicar los meses de seguro de las naves que compramos, ya que serían indefinidos todas. Igual lo que has escuchado se refiere a las naves LTI, las cuales efectivamente tienen seguro de por vida, pero ahora mismo son ofertas puntuales cuando sacan naves nuevas en concepto y sólo si las pagas con dinero "fresco".
No no. Se lo que he escuchado . Pero claro, hay que ver como se implementa que aún queda para eso
IIIDLCIII426Hace 9 meses8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vayamos por parte: 1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no 2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso 3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero
¿Sabrías decirme porque no me deja regalar una nave que compré con dinero (no con store credits)? ¿Puede ser porque tiene LTI?, Sin embargo si me deja regalar el pack entero del juego+nave, no lo entiendo.
EDITADO EL 13-01-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan13224Hace 9 meses9
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vayamos por parte: 1- Pasame el enlace de esas ofertas para mirarte si te viene la campaña o no 2- Si, si tras esos 3 meses pierdes la nave la pierdes para siempre, pero vamos es 3 meses de tiempo jugado según tengo entendido. Además los seguros básicos de naves son muy baratos y se comprar con el dinero del juego, asique no te preocupes por eso 3-Y nope, una vez comprado eso tienes comprado el juego entero
¿Sabrías decirme porque no me deja regalar una nave que compré con dinero (no con store credits)? ¿Puede ser porque tiene LTI?, Sin embargo si me deja regalar el pack entero del juego+nave, no lo entiendo.
Según tengo entendido esa separación existe porque se quiso evitar el tema de todo el mercado gris (la compra-venta de naves con lti fuera de la tienda de RSI en webs de dudosa calidad). Por lo que lo único que se podia hacer ahora era regalar los packs enteros y creo que solo si los comprabas para eso, como regalo.
2 VOTOS
Triarii12Hace 8 meses10
@Jdbs96
Mostrar cita
Digamos que por algun motivo llego a perder la nave y no le pongo seguro ¿Que tan cara es la nave mas básica para reponer la que perdí? Tengo claro que las mejores naves son super caras, obvio, intentan implementar una economía realista, pero que tan barata es la mas sencilla? Por otro lado, si llegara a quedarme estancado en un planeta por perder mi nave ¿Hay forma de trabajar en ese planeta para conseguir dinero y conseguir otra? Por lo de las ofertas de las naves que dije antes, ya las vi mejor y no, el squadron 42 sigue siendo un juego aparte que cuesta 45$ tambien.
Vamos a ver! Yo acabo de entrar en el simulador, aunque estoy borracho de haber hecho seguimiento durante años, entré en navidades, aprovechando las ofertas que suelen hacer, en el simulador, por si te interesa. Te explico hasta donde yo se. Los paquetes con una una nave son la entrada inicial al juego, que consiste en un hangar, que se supone que sirve para ver, a modo de expositor tus naves, yo lo veo vacío, no he conseguido ver mi AURORA, la nave que elijas, más o menos cara, con una cuota muy básica de seguro, seguro que también podrás pagar con la moneda virtual, algo de la moneda virtual y la entrada a un mundo abierto, que hoy por hoy es sólo un sistema solar, con media docena de planetas y sus lunas y bases espaciales, con los planeta a medio implementar. Pero es enorme y hablan de hacer hasta 80 sistemas solares y en algún lugar he leído que hasta 100. Hay que entender que aun están en una ALPHA. Tienes que saber, que todas las naves y vehículos las podrás comprar, dentro del mundo del juego con dinero virtual, aunque lógicamente valdrán una millonada. Hay algunas que se podrán coger con dinero real, pero creo que esto sera ahora, inicialmente, no se como funcionará después. Decirte que las naves que pagues con dinero real, te las roben o destruyan, tengo entendido que nunca las perderás, sólo las pagadas con dinero ficticio del juego, si no tienen seguro, que repito, podrás pagar con los créditos virtuales. lo único que ocurrirá es que tardarán en dártela más, cuando la reclames, para entender esto tienes que entender como es el sistema de petición de nave al inicio de las partidas, para que te asignen una plataforma de despegue, donde estés, si la nave está intacta en hangares de esa misma base, plataforma que además tendrás que buscar. Yo cogí la oferta navideña, donde ofertaban más barato, con el paquete de la AURORA, el escuadrón 42, todavía sin terminar, que me descargarán cuando lo acaben, 10.000 créditos y 75 o así, ahora no recuerdo exactos, meses de seguro, todo por 60 €. Esto te lo comento por si te interesa esperar a algunas de las ofertas, que las hacen, puntualizando que a medida que se va completando el juego, todo será más caro. En caso de comprar naves con dinero real, AHORA, y digo AHORA, hay varios paquetes, desde los más básicos, al precio de lo que cuesta cualquier juego, hasta creo que hay alguno por encima de los 400 ó 500 €. Tienes que entender que estos están buscando un realismo cuasi perfecto de simulación, aquí no se arreglará nada pulsando una tecla o haciendo una carga rápida, habrá, intuyo, quien andará por este universo sin nave por no andar en su UTILITARIO básico, que apenas sirve para cruzar un simple sistema solar hasta upgradearla y tendrá que currar enrolándose en alguna tripulación, haciéndose soldado, poli, pirata o minero en las naves de minería que ya han empezado a implementar, o chatarrero, que ya están, pues las naves que se destruyen no desaparecen, siguen ahí, donde las destruyeron para que la peña pille sus elementos con los que comerciar, o cargando mercancías, que ahora se hacen automáticamente pero en el futuro habrá que mover físicamente. No te preocupes, si pagas dinero real no te dejarán tirado, pues sería una estafa, pero lo de los seguros está muy bien, pues hace que perder una carga o una nave sea mas doloroso y costoso de recuperar, lo que hace que la peña reaccione de forma mas realista, cuesta más arriesgar y aventurarte por las zonas hostiles sin escoltas o peña que manipule las torretas defensivas de una nave capital, que para funcionar al 100 por 100 necesita de al menos 8 ó 10 tíos, y eso las que hay ahora.
EDITADO EL 06-02-2019 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Preguntas de posible comprador.

Hay 10 respuestas en Preguntas de posible comprador., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 meses.