Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nalroy123
Hace 5 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 862

Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos?

Vegan or not?

Vegan@
5%  (3)
Omnívor@
95%  (63)
Se han emitido un total de 66 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi pregunta es "why not vegan?" es tan fácil y evitas tantas cosas negativas. .. 

Intaré responder a todos los comentarios. Pero no os lo toméis como que estoy a la defensiva o como que quiero agrediros "intelectualmente" (sí, no se me ocurre una palabra mejor).
Vegano, Vegetariano, Carnivoros, Carnivors y Omnivoros
Shadowj500020546Hace 5 años1
Para que preguntes. Salu2.
8 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años2
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
1 VOTO
NyanCat21097Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nalroy123Hace 5 años4
@Shadowj5000
Mostrar cita
Para que preguntes. Salu2.
Gotta love that answer.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años5
Porque no.
Nalroy123Hace 5 años6
@Carrelon12
Mostrar cita
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
Y a mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
Nalroy123Hace 5 años7
@Duffboy
Mostrar cita
Porque no.
¿Eso es un argumento o una respuesta para evitar la verdadera razón?
Carrelon121537Hace 5 años8
@Nalroy
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
Y a mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
Que unos pocos sean veganos no es malo la verdad, es más bien por vosotros, pero consecuencias devastadoras reales si que tendría ser todo el mundo vegano así que...nada es bueno, si tú te sientes bien siendo vegano perfecto , yo me siento bien no siendolo
6 VOTOS
Roman12121848Hace 5 años9
@Nalroy
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
Y a mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
CUALES TIO!!!??? Entiendo que esteis (y estamos todos) en contra de que los animales sufran, pero que consecuencias tiene no ser vegano????
Nalroy123Hace 5 años10
@NyanCat2
Mostrar cita
Porque me gusta la carne y el pescado
Te digo como al otro que ha contestado lo mismo. A mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
Duffboy4596Hace 5 años11
@Nalroy
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Porque no.
¿Eso es un argumento o una respuesta para evitar la verdadera razón?
soy demasiado vago para desarrollar, pero en resumen, ningún argumento de los veganos me convence
2 VOTOS
Demolisher666689Hace 5 años12
Porque no soy vegano? Por costumbre de mi familia... Joder, si mi padre visita mataderos de cerdos como veterinario  si me hiciera vegano se quedarian WTF completamente
Ademas, mi opinion es que el veganismo es tan valido como ser omnivoro... No dejas de alimentarte de otros seres vivos? Que diferencia hay?
Alguien dira que, los animales estan en condiciones insalubres y otras cosas. 
Por lo que me dice mi padre y mi hermano (que es veterinario de granja también) es que las explotaciones ganaderas que aparecen en salvados, con cerdos a los que la mierda le llega a las rodillas, son uno entre un millon, y mira que entre los dos han visitados unas cuantas granjas. En la mayoría de las explotaciones se cumpla la ley de bienestar animal: mas o menos a favor del animal; pero se cumplen 
Eres vegano? Bien por ti. Yo estoy 99% convencido de que la carne que consumo viene de unos animales que han estado en condiciones aceptables, y para mi no hay diferencia entre eso y comer una lechuga... 
Y ojo, me pirran las ensaladas... Y los chuletones 
2 VOTOS
Nalroy123Hace 5 años13
@Carrelon12
Mostrar cita
@Nalroy
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
Y a mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
Que unos pocos sean veganos no es malo la verdad, es más bien por vosotros, pero consecuencias devastadoras reales si que tendría ser todo el mundo vegano así que...nada es bueno, si tú te sientes bien siendo vegano perfecto , yo me siento bien no siendolo
¿Qué consecuencias devastadoras reales habría si todo el mundo fuera vegano?
Nalroy123Hace 5 años14
@Duffboy
Mostrar cita
@Nalroy
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Porque no.
¿Eso es un argumento o una respuesta para evitar la verdadera razón?
soy demasiado vago para desarrollar, pero en resumen, ningún argumento de los veganos me convence
¿Que es la única alternativa viable a la situación actual para evitar las consecuencias devastadoras de las otras opciones tampoco te convence?
Carrelon121537Hace 5 años15
@Nalroy
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@Nalroy
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
Me gusta la carne y el pescado que se le va hacer :/
Y a mí también y a la mayoría de vegan@s, por no decir todos, pero tiene unas consecuencias devastadoras.
Que unos pocos sean veganos no es malo la verdad, es más bien por vosotros, pero consecuencias devastadoras reales si que tendría ser todo el mundo vegano así que...nada es bueno, si tú te sientes bien siendo vegano perfecto , yo me siento bien no siendolo
¿Qué consecuencuias devastadoras reales habría si todo el mundo fuera vegano?
La más rapida....que la extensión de campo que se necesitaría para plantar vegetales para alimentar a todo el mundo sería tan grande que muchas especies de animales las extinguiríamos. Productos químicos que se utilizarían para mantener esos cultivos...como herbicidas etc, contaminariamos muucho más el agua de cómo está ahora y bueno con eso ya tienes bastante.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos?

Hay 181 respuestas en Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL