Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 914 / Lecturas: 3307

¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?

[b]¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?[/b]
God of War, Red Dead Redemption 2, Super Smash Bros… ¿Quién ganará el GOTY de los premios 3DJuegos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188617/cuales-son-los-mejores-juegos-de-2018/]Leer la noticia: "¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?"[/url]
3DJuegos
9 VOTOS
ISKaRioteSpain140Hace 5 años1
Red Dead Redemption 2.
118 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Aquí todos esos en contra podrán desquitarse del goty a god of war en vez de a red dead.
5 VOTOS
Thecapo19991031Hace 5 años3
Los que salieron en 2018
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años4
El 2018 fue un gran año para la industria de los videojuegos y uno de los  mejores para la [b]PS4[/b] desde su lanzamiento, por los juegos que han salido y los excelentes exclusivos que se han anunciado para el 2019/20, fue un año prolífico con propuestas realmente impresionantes en general.  

Particularmente he disfrutado con la [b]PS4[/b] y el [b]PSVR[/b] por la diversidad ya sean las nuevas IP exclusivas, remakes de algunos clásicos como los multiplataformas e indies, en lo que respecta a las nominaciones lo mejor que he jugado este año fue



Luego no será sencillo elegir y votar entre tantos JUEGAZOS pero mis votos estarán distribuidos entre los títulos que más me han gustado destacando.


 


[b]Suerte y Feliz Navidad para todos.[/b]
EDITADO EL 23-12-2019 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
68 VOTOS
CastIevania157
Expulsado
Hace 5 años5
Goty Of War
9 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años6
Yo solo he jugado a los de ps4 ,así que, no puedo juzgar que son mejores que a los que no he jugado. 

Sin duda, para mi, los tres mejores de los que he jugado, serían en este orden.:

1-Red Dead Redemption 2
2-Marvel Spider-man
3-God of War

Por otro lado, jamás entenderé como se juzga al mejor juego. Bajo mi punto de vista, interviene mucho el gusto personal en la elección de un juego. A mi personalmente no me gusta nada Celeste. Pero se supone que es uno de los mejores… no se. 

Postd. PASAR UNA FELIZ NOCHEBUENA!! nos pelearemos mas el año que viene. 
EDITADO EL 24-12-2018 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años7
El verdadero GOTY es el red dead redemption 2, en los game awards estoy casi al 100% seguro que no se lo dieron al RDR2 por el lió que se monto con la explotación laboral en Rockstar.
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años8
@Lechu-kun
Mostrar cita
El verdadero GOTY es el red dead redemption 2, en los game awards estoy casi al 100% seguro que no se lo dieron al RDR2 por el lió que se monto con la explotación laboral en Rockstar.
Cosa que seguiría siendo lícita, es justo castigar a una empresa con esa clase de políticas laborales.
19 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años9
Yo voy a cambiar la historia votando a [b]Detroit Become Human[/b] como mejor juego de rol, [b]FIFA 19[/b] como mejor shooter y sobretodo a [b]The Quiet Man[/b] como el GOTY de 1018. 
7 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años10
Red Dead Redemption 2 es el Goty.
Pulmón negro siempre con nosotros.

P.D: Mención especial a Vampyr que me ha parecido todo un juegazo.
12 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 5 años11
Yo era de las personas que no podían elegir entre gow y rdr 2, pero después de haberme pasado ambos, rdr 2 me ha hecho sentir un poco más y me ha adentrado más a su mundo, me da mucha pena por gow porque el cambio que le han metido es brutal y han conseguido crear un juegazo, pero no recordaba un juego que me hiciera sentir tanto como RDR 2.
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años12
Me ha dolido en el alma no ver a Mutant Year Zero nominadoa mejor juego de estrategia ni en juego revelación. Para mí es un juegazo y la sorpresa del año.
20 VOTOS
Pilotos1861Hace 5 años13
GOTY para mí sin duda [spoiler="Spoiler"]Return of the obra Dinn[/spoiler] Sin duda una sorpresa un gusto algo diferente algo que no esperas, el mejor juego del año
4 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años14
He votado sin haber probado todos los juegos, basandome un poco en gameplays y notas, pero creo que es un criterio tan válido como cualquier otro. En los premios que no tenía ni idea no he votado. He de decir que he dudado en algunas cosas entre Red Dead y God of War. Este último puede ganar perfectamente el GOTY de 3DJuegos y no sería inmerecido, pero para mi tiene algun fallo(sobre todo, poca variedad de armas)
Theremina483Hace 5 años15
Yo me baso en lo que he llegado a sentir a lo largo de toda la duración de X juego.
Hay lagunas JUGABLES en RDR2 que simplemente me frustraban, a pesar de su intención por ser realista (no hablo de la gozada que es ir de punto a punto a caballo).
En ese caso God of War me hizo sentir cómodo el 90% del tiempo, salvo ciertas partes que tenías que volver a un sitio donde acababas de estar. ¿Pero sentir esa fuerza y poderío que daba empuñar el hacha en combate? Joder, solo lo he sentido este año con Monster Hunter World y God of War. Para mí, "solo por eso", merecidísimo el Goty, entre otras tantas cosas.
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?

Hay 914 respuestas en ¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL