Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 623

Red Dead Online: (Navidad). ¿Debería nevar en todo el mapa el 25 de Dic.?

¿Queréis que nieve en todo el mapa?

Siiiii...., sería divertido ver la nieve un par de días por todos lados.
7%  (3)
Eeeeee..., no se, ya hay nieve en Ambarino. Con eso basta.
5%  (2)
No, rotundamente no.
17%  (7)
Sólo si cambian las carretas por trineos.
10%  (4)
Vale, pero quiero ir a cazar al Yeti.
2%  (1)
Si meten más contenido con ropa invernal si, si no..., que se meta R* la nieve por el oj€t€.
55%  (23)
(Otra).
5%  (2)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Ni
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
De
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Coña
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Mr-OKelley ¿ni siquiera un gorrito de Papá Noel o una carta "carbón de Reyes Magos" para tu manco personaje y mejorar tus B/M?

 
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años5
Oye, pues estaría genial. Le daría un toque diferente.
Yorugua96533Hace 5 años6
Y el cañón de pirotecnia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Yorugua96 las campanadas en Blackwater  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley ¿ni siquiera un gorrito de Papá Noel o una carta "carbón de Reyes Magos" para tu manco personaje y mejorar tus B/M?
Jaja, menudo picado estás hecho.
Dwayne-force12993Hace 5 años9
Que metan tormentas de nieve en las zonas más frías del mapa como en la primera misión, no me entra en la cabeza que no hayan tormentas de nieve.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que metan tormentas de nieve en las zonas más frías del mapa como en la primera misión, no me entra en la cabeza que no hayan tormentas de nieve
La verdad es que tienes razón. Resulta que la lluvia y la niebla está bien hecha, pero tempestad de nieve..., como que se han olvidado.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Que metan tormentas de nieve en las zonas más frías del mapa como en la primera misión, no me entra en la cabeza que no hayan tormentas de nieve
La verdad es que tienes razón. Resulta que la lluvia y la niebla está bien hecha, pero tempestad de nieve..., como que se han olvidado.
Cuando hice la primera misión me hice mis pajas mentales pensando en quedarme atrapado en una tormenta de nieve mientras cazaba o daba una vuelta y luego he llegado a estar a - 6 grados lloviendo y nada parecido a la primera misión. Muy muy cutre por parte de Rockstar
3 VOTOS
ToyXeTao43Hace 5 años12
Preferiría que no...ya nieva donde tiene que hacerlo, yo vivo en Gran Canaria y por mucha Navidad....aquí no nieva jajaja 
Que metan algún adorno en las ciudades grandes, podría ser, que eso si sería algo normal de ver.
2 VOTOS
Avilar0275Hace 5 años13
Si, pero sin que te dañe el frio por no ir abrigado. Y los rios y lagos congelados con agujeros para pescar.
Harryelsucio762602Hace 5 años14
Creo ke hasta finales de enero no meten nada por lo menos... Los trabajadore de Rockstar tambien se merecen unas vacaciones y a la vuelta necesitaran tiempo para ir metiendo cosas nuevas.
Gerardbarcelona25527Hace 5 años15
El regalo de navidad q daran el 24 me imagino que es el de los 15 lingotes no? y bueno ojala pogan algo navideño y no solo las canciones...rockstar deberia mejor el decorado q le podrian poner al mapa,casas con luces arboles decorados cerca de las casas..mas cosas...con gta online solo ponen u arbol en la ciudad en los apartamentos y nieve..cosa q podria tener mas decorado con luces y arboles en otras partes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > (Navidad). ¿Debería nevar en todo el mapa el 25 de Dic.?

Hay 17 respuestas en (Navidad). ¿Debería nevar en todo el mapa el 25 de Dic.?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL