Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Itrio777102
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1348

Red Dead Redemption 2: Peces legendarios,desesperado!!!!!

No he conseguido pescar ningún pez legendario, tengo todos los señuelos especiales, me pongo donde me indica que hay un pez legendario y nada llevo dos dias solo intentado pescarlos y estoy ya desesperado..... voy por el capítulo 6 por si eso tiene que ver, que lo dudo. Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Itrio777 Usas el señuelo especial adecuado para cada ubicación? Lago, pantano y río? Acércate bien a la zona donde veas el pez en el mapa, tira lejos y ve recogiendo el sedal poco a poco le das a R2 de vez en cuando para dar pequeños tirones ( No más de 2 seguidos si no los peces se asustan )

A parte de eso no se que más decirte es simple . 

Un saludo
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Aparte de lo que puso el compañero de arriba añado que puedes usar el Eagle Eye para ver los peces que hay por la zona, puedes usarlo para buscar al legendario.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años3
@Itrio777 a lo mejor te paso como a mi y es que ponias cebos a los anzuelos especiales, y no hace falta, basta con tirar el anzuelo especial sin cebo
Itrio777102Hace 5 años4
@JoseRdz si me sale el cebo, pero no lo puedo quitar
Latinoheat929Hace 5 años5
Te falta ir a activar una misión donde te mandan a pescar los peces legendarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peces legendarios,desesperado!!!!!

Hay 5 respuestas en Peces legendarios,desesperado!!!!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL