Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nachopalmer17
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1539

Red Dead Redemption 2: Bug armeria saint denis

Buenas, realizo el robo de la mision secundaria de desvalijar la armeria de saint denis y me sigue apareciendo como activa en el menu y no me cuenta, y vuelvo a la armeria para realizarlo de nuevo pero no me deja. Lo que mas me preocupa es si afecta a trofeos.
Muchas Gracias.
Ndioses1031Hace 5 años1
@Nachopalmer robaste la caja fuerte? Y no afecta a los trofeos.
1 VOTO
Nachopalmer17Hace 5 años2
@Ndioses pues no me acuerdo,pero lo malo es que ya no me deja hacerlo de nuevo xd.
Jpuntoapunto2Hace 5 años3
Me ocurre lo mismo. En el registro (cruceta izquierda) me aparece activada "ROBO EN TIENDAS, Armería de Saint Denis". 
Yo voy y asalto la tienda, robo dinero de la mesa, el de la caja fuerte, todo lo que hay por las mesas, no mato a nadie, no me baja honor. El caso es que me voy y la misión sigue activa en el registro.
He probado incluso a, después de hacer este, activar otro robo en tiendas en otra ciudad y terminarlo, pero sigue sin desaparecer del registro el de Saint Denis.
¿ Alguien sabe si es un bug o es que hay que hacer algo durante el robo?.

Saludos.
EFEs69830Hace 5 años4
@Jpuntoapunto
Mostrar cita
Me ocurre lo mismo. En el registro (cruceta izquierda) me aparece activada "ROBO EN TIENDAS, Armería de Saint Denis". Yo voy y asalto la tienda, robo dinero de la mesa, el de la caja fuerte, todo lo que hay por las mesas, no mato a nadie, no me baja honor. El caso es que me voy y la misión sigue activa en el registro. He probado incluso a, después de hacer este, activar otro robo en tiendas en otra ciudad y terminarlo, pero sigue sin desaparecer del registro el de Saint Denis. ¿ Alguien sabe si es un bug o es que hay que hacer algo durante el robo?. Saludos.
Bug,a mi tambien me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug armeria saint denis

Hay 4 respuestas en Bug armeria saint denis, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL