Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jgac772
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2519

Tengo problemas con mi Xbox One, no arranca

Saludos a todos.

Tengo una Xbox One Original y hace poco salio una actualizacion, termino al 100% pero mi consola no reinicio, se apago, despues de intentar varios tutoriales de la Xbox, logre que terminara, probe unos juegos y todo andaba bien, mientras jugaba fifa, la consola se apago y me di cuenta que estaba muy caliente, la he dejado un buen rato que reposara, pero ahora no arranca, el boton de inicio prende aproximadamente 10 segundo y luego se apaga.

Agradezco me puedan ayudar a solucionar este problema.
Alan-Payne21082Hace 5 años1
Has probado a desenchufar de la corriente 5 minutos? A mi se me tiene quedado colgada por no apagarse completamente y es la única forma de que arranque.
Jgac772Hace 5 años2
Alan-Payne, si he probado, hasta 10 minutos pero no arranca, hoy estuve probando la continuidad de la fuente de poder y esta bien, lo he conectado y la consola ha arrancado, pero se volvio a apagar al cabo de un tiempo. Ojala no sea el chip de video.
EDITADO EL 22-12-2018 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
BernatArz46Hace 5 años3
Vendela
SelfMadeGamer23Hace 5 años4
Hola,

yo tuve un problema que suena muy familiar a este. Lo que me dí cuenta es que la fuente de poder estaba fallando, gracias a al support de xbox [url]https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/reset-power-supply-solution[/url] 
Te recomiendo seguir las instrucciones de la pagina web para que sepas sií de verdad es la fuente de poder u otro problema

Al final me tuve que comprar otra fuente de poder, creo que consegui no una original pero una aprovada por microsoft que era mas o menos barata y desde entonces no tengo problemas.

Ojala que resuelvas ese problema muy pronto

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tengo problemas con mi Xbox One, no arranca

Hay 4 respuestas en Tengo problemas con mi Xbox One, no arranca, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL