Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Elrifle7733270
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 655

Battlefield V: Esroy harto

Pasa en todos los p... Battlefield. En las misiones de vientos de guerra no me cuenta los logros. Unas veces si y otras no. Haciendo lo mismo. Pasaba lo mismo en las misiones de btf1 y anteriores. Estos de dice no saben pulir juegos vamos.
Sepsiano90Hace 5 años1
Joder, yo no soy capaz de que me cuente la primera misión de hacer 200 puntos de daño a vehículos. He probado subido en tanques, con asalto, antiaéreos, con cañones y no me cuenta ni un solo punto. Me estoy rayando mucho. Os pasa a alguien??
1 VOTO
KalilSpain138Hace 5 años2
Si creo que nos pasa a todos llevo con 98 puntos de daño solo desde el primer día y habré matado ya 30 vehículos y nada... Desisto.
MilesEdgeworth280Hace 5 años3
Vaya mala suerte yo hoy he subido al nv 20 y me he hecho todos los desafios pero respecto a lo que dice el que abre el foro en bf1 nose a que se refiere porque vientos de guerra no habia.
Polloshermanos1126Hace 5 años4
@Sepsiano
Mostrar cita
Joder, yo no soy capaz de que me cuente la primera misión de hacer 200 puntos de daño a vehículos. He probado subido en tanques, con asalto, antiaéreos, con cañones y no me cuenta ni un solo punto. Me estoy rayando mucho. Os pasa a alguien??
A mi igual con la primera,he destruido un par de tanques y no cuenta...
Ascreon24Hace 5 años5
Holas.Yo la de los 200 puntos lo hice muy rapido y fue con apoyo.Probar con ese.Solo me falta la ultima de destruir un tanque.jejeje.Ya caera hoy.
Elrifle7733270Hace 5 años6
@MilesEdgeworth objetivos semanales
GlorfindeI1789Hace 5 años7
Yo los hice el primer día y me funcionan. Es cierto que se buguea a veces pero termina por arreglarse la próxima vez que vuelves a entrar.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años8
Prueben a entrar en el menu de Vientos de Guerra desde el menu principal (sale en los aprtados al lado derecho) y aceptar la mision que se les haya quedado trabada(aunque lo hayan hecho ya), a mi me paso la vez anterior con las curaciones y asi volvio a contarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Esroy harto

Hay 8 respuestas en Esroy harto , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL