Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1818

Red Dead Redemption 2: Los lazos que nos unen

Tengo una duda con el conjunto de misiones de "los lazos que no unen" que cuenta la historia de los dos presidiarios al norte de Rhodes, el negro y el blanco. 

El caso es que voy por la mitad del capítulo 4, y "Creo" digo creo porque ultimamente juego menos, que esta mision pertenece a este capitulo y no a otro anterior.
Yo consegui todos los carteles y volvi al lugar de los presos y queme los carteles, con lo que me agradecieron el hecho y me pidieron que me pirase. Y no sabia que la mision continuaba mas adelante con lo que continue con el resto de misiones.

La continuacion de esta historia aparece en el mapa o hay que ir o acercarse a algun lugar?
JaphyRyder115Hace 5 años1
NADIE???
JavyDeSanta106Hace 5 años2
Después de quemar los carteles te vuelves a encontrar a estos tíos en dos lugares más y ambas ubicaciones te las marca en el mapa en gris. De estos personajes, hice la mayoria de misiones en el epílogo así que creo que no tiene importancia en que capítulo las hagas.
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años3
Gracias, sabes en que ubicacion se encuentran? Es que me parece raro que no me hayan vuelto a salir...
Angfer167Hace 5 años4
@JaphyRyder Según la guía oficial, aparecen en el Arroyo Dewberry (Dewberry Creek en inglés) pasadas 24 hrs del juego después de quemar los carteles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Los lazos que nos unen

Hay 4 respuestas en Los lazos que nos unen, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL