Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Italianboy9917
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 395

Final Fantasy XV: Ofertaza y duda FF XV Royal Edition

Muy buenas chic@s, acabo de ver que han puesto en oferta en PS Store el FF Royal Edition por 25 €. El precio me parece bueno. Mi duda puede parecer tonta, ya lo se, es que en vez de poner juego completo en la descripción, pone paquete. Por favor alguien que me diga si es el juego completo con sus dlcs, o solo van todos los dlcs, y el juego tienes que coomprartelo a parte. Gracias con adelanto!
EDITADO EL 22-12-2018 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Spartacus-Wolf217Hace 5 años1
Casi con total seguridad te puedo decir que es el juego entero y sus correspondientes DLCs. Si te fijas bien, buscas por Final Fantasy XV y le das a la casilla "juegos" y no aparece ningún FF XV individual, tiene que ser ese paquete el que lo trae todo.
1 VOTO
Italianboy9917Hace 5 años2
@Spartacus-Wolf
Mostrar cita
Casi con total seguridad te puedo decir que es el juego entero y sus correspondientes DLCs. Si te fijas bien, buscas por Final Fantasy XV y le das a la casilla "juegos" y no aparece ningún FF XV individual, tiene que ser ese paquete el que lo trae todo.
Ya lo compré, y era juego completo, no se porque, pero me parace q en las versiones con dlcs incluidos pone en la descripción paquete en vez de juego completo. Muchas gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ofertaza y duda FF XV Royal Edition

Hay 2 respuestas en Ofertaza y duda FF XV Royal Edition, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL