Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ndioses1291
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 723

Red Dead Redemption 2: Subirle la velocidad y aceleración a un caball

El árabe blanco se me queda en 8 y 8 de velocidad u aceleración respectivamente. Pero dice que puedo subir la velocidad al 9. Como lo hago? Si ya tengo los mejores estribos.
Tomcatz2036Hace 1 año1
Comprando mejores sillas de montar en el trampero.

Saludos.
2 VOTOS
Nelic8590Hace 1 año2
@Tomcatz
Mostrar cita
Comprando mejores sillas de montar en el trampero. Saludos
Las sillaa del trampero son mejores que las que puedes comprar en el establo?a cuanto stats se refiere.. Tambien tengo la duda con las cartucheras reforzadas, funda izq reforzada,bandolera reforzada... Yo tengo creadas en el trampero, y aun no he comprado las que venden en la armería. Son iguales de stats o compro las de la armeria?? Muchas gracias!!
Deadtraidor69Hace 1 año3
@Nelic85 tengo la misma duda, te has enterado si son mejores las del trampero q las compradas?
1 VOTO
Nelic8590Hace 1 año4
@Deadtraidor
Mostrar cita
@Nelic85 tengo la misma duda, te has enterado si son mejores las del trampero q las compradas?
Pues aun no lo sé....jeje
Platanito231Hace 27 días5
Hola,

La tercera barra dorada se consigue ganando una (o dos no estoy seguro) carreras que te plantean los NPC de forma aleatoria. Este "atributo" se graba en el perfil del jugador, no en el caballo con lo que a partir de ese momento cualquier caballo que montes lucirá la tercera barra dorada en la velocidad. 

Una pasada el juego.
1 VOTO
86canario704Hace 26 días6
@Platanito23 Asi es, pero los caballos que compras en los establos puedes llenar la rueda al completo de la resistencia y de la vida, con el árabe blanco se queda a un 25% incompleto que creo es lo que se refiere el compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Subirle la velocidad y aceleración a un caball

Hay 6 respuestas en Subirle la velocidad y aceleración a un caball, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 26 días.